ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el romance del Tucu López y Sabrina Rojas: "¿Qué tengo que ver?"

La jurado de La Academia fue enfática cuando respondió sobre su expareja en una nota para Los Ángeles de la Mañana.

07 de septiembre 2021, 14:07hs
Video Placeholder
¡La cruzó! Jimena Barón se enojó con Yanina Latorre por criticar su amistad con Lizardo Ponce
Seguinos en

El fin de semana, El Tucu López y Sabrina Rojas fueron captados infraganti a los besos en la calle por la cámara de Ciudad, en una salida junto a la mascota del locutor que confirmó que el romance va en serio. Una postal que recordó a la que en octubre había tenido con Jimena Barón, quien habló con Los Ángeles de la Mañana sobre el flamante romance de su expareja: "La mejor (onda)".

Aunque, en un principio, cuando Maite Peñoñori le comentó que aparecieron las fotos del Tucu con Rojas, la jurado de La Academia no pudo contener su fastidio: "¿Y qué tengo que ver yo, chicos?". 

Acto seguido, la periodista le recordó las especulaciones de algunos que aseguraron que fue por este motivo que la ex de Luciano Castro había dejado de seguirla a en las redes sociales: "Ay, no, chicos. Expliqué mil veces lo de dejar de seguir".

Al final, a su modo Jimena Barón le dio su bendición al noviazgo del Tucu López con Sabrina Rojas: "La mejor (onda). Cero (problemas)".

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezSabrina RojasLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit