ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el romance del Tucu López y Sabrina Rojas: "¿Qué tengo que ver?"

La jurado de La Academia fue enfática cuando respondió sobre su expareja en una nota para Los Ángeles de la Mañana.

07 de septiembre 2021, 14:07hs
Video Placeholder
¡La cruzó! Jimena Barón se enojó con Yanina Latorre por criticar su amistad con Lizardo Ponce
Seguinos en Google

El fin de semana, El Tucu López y Sabrina Rojas fueron captados infraganti a los besos en la calle por la cámara de Ciudad, en una salida junto a la mascota del locutor que confirmó que el romance va en serio. Una postal que recordó a la que en octubre había tenido con Jimena Barón, quien habló con Los Ángeles de la Mañana sobre el flamante romance de su expareja: "La mejor (onda)".

Aunque, en un principio, cuando Maite Peñoñori le comentó que aparecieron las fotos del Tucu con Rojas, la jurado de La Academia no pudo contener su fastidio: "¿Y qué tengo que ver yo, chicos?". 

Acto seguido, la periodista le recordó las especulaciones de algunos que aseguraron que fue por este motivo que la ex de Luciano Castro había dejado de seguirla a en las redes sociales: "Ay, no, chicos. Expliqué mil veces lo de dejar de seguir".

Al final, a su modo Jimena Barón le dio su bendición al noviazgo del Tucu López con Sabrina Rojas: "La mejor (onda). Cero (problemas)".

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezSabrina RojasLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit