ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el romance del Tucu López y Sabrina Rojas: "¿Qué tengo que ver?"

La jurado de La Academia fue enfática cuando respondió sobre su expareja en una nota para Los Ángeles de la Mañana.

07 de septiembre 2021, 14:07hs
Video Placeholder
¡La cruzó! Jimena Barón se enojó con Yanina Latorre por criticar su amistad con Lizardo Ponce
Seguinos en Google

El fin de semana, El Tucu López y Sabrina Rojas fueron captados infraganti a los besos en la calle por la cámara de Ciudad, en una salida junto a la mascota del locutor que confirmó que el romance va en serio. Una postal que recordó a la que en octubre había tenido con Jimena Barón, quien habló con Los Ángeles de la Mañana sobre el flamante romance de su expareja: "La mejor (onda)".

Aunque, en un principio, cuando Maite Peñoñori le comentó que aparecieron las fotos del Tucu con Rojas, la jurado de La Academia no pudo contener su fastidio: "¿Y qué tengo que ver yo, chicos?". 

Acto seguido, la periodista le recordó las especulaciones de algunos que aseguraron que fue por este motivo que la ex de Luciano Castro había dejado de seguirla a en las redes sociales: "Ay, no, chicos. Expliqué mil veces lo de dejar de seguir".

Al final, a su modo Jimena Barón le dio su bendición al noviazgo del Tucu López con Sabrina Rojas: "La mejor (onda). Cero (problemas)".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezSabrina RojasLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit