ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el romance del Tucu López y Sabrina Rojas: "¿Qué tengo que ver?"

La jurado de La Academia fue enfática cuando respondió sobre su expareja en una nota para Los Ángeles de la Mañana.

07 de septiembre 2021, 14:07hs
Video Placeholder
¡La cruzó! Jimena Barón se enojó con Yanina Latorre por criticar su amistad con Lizardo Ponce
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana, El Tucu López y Sabrina Rojas fueron captados infraganti a los besos en la calle por la cámara de Ciudad, en una salida junto a la mascota del locutor que confirmó que el romance va en serio. Una postal que recordó a la que en octubre había tenido con Jimena Barón, quien habló con Los Ángeles de la Mañana sobre el flamante romance de su expareja: "La mejor (onda)".

Aunque, en un principio, cuando Maite Peñoñori le comentó que aparecieron las fotos del Tucu con Rojas, la jurado de La Academia no pudo contener su fastidio: "¿Y qué tengo que ver yo, chicos?". 

Acto seguido, la periodista le recordó las especulaciones de algunos que aseguraron que fue por este motivo que la ex de Luciano Castro había dejado de seguirla a en las redes sociales: "Ay, no, chicos. Expliqué mil veces lo de dejar de seguir".

Al final, a su modo Jimena Barón le dio su bendición al noviazgo del Tucu López con Sabrina Rojas: "La mejor (onda). Cero (problemas)".

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezSabrina RojasLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit