Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incómoda reacción de Jimena Barón cuando le dijeron que Flor Vigna se inspiró en ella para su tema: "Hay imágenes muy parecidas"

La actriz habló del lanzamiento musical de la bailarina con ¡Uy! y contó que si bien no vio el video, le mandaron capturas. 

Jimena Barón, reaccionó sincera sobre el lanzamiento musical de Flor Vigna

Jimena Barón dialogó con Los Ángeles de la Mañana sobre ¡Uy!, la nueva canción de Flor Vigna, y las comparaciones surgidas en las redes entre embas. 

“Quien ahora se dedica a la música es Flor Vigna y llamó la atención lo parecido que es al video de La Tonta”, le comentaron desde la emisión de eltrece a la cantante, quien respondió: “Me mandaron hoy capturas, hay que ver el video”.

“¿Sentís que se inspiró en vos? ¿No te contactó?”, continuó indangando el notero y Jimena sentenció: “No lo sé, por ahí es un chiste o algún guiño. No lo vi. No se contactó, lo tengo que ver pero sí hay imágenes muy parecidas, yo tampoco inventé nada”.

MAITE PEÑOÑORI RECORDÓ CUANDO ACUSARON DE PLAGIO A JIMENA BARÓN CON “LA COBRA”

Luego de que acusaran a Flor Vigna de plagiar a Jimena Barón y otros artistas con su nuevo tema, ¡Uy!, Maite Peñoñori mencionó cuando a la actriz se la culpó de lo mismo con La Cobra.

"Con La Cobra también la acusaron a Jimena de plagiar a Shakira".

“Perdón pero con La Cobra también la acusaron a Jimena de plagiar a Shakira. No es que voy a decir que ya está todo inventado pero para mí siempre es más o menos parecido a otro tema”, recordó la panelista en LAM.