ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Jimena Barón cuando le dijeron que Flor Vigna se inspiró en ella para su tema: "Hay imágenes muy parecidas"

La actriz habló del lanzamiento musical de la bailarina con ¡Uy! y contó que si bien no vio el video, le mandaron capturas.

12 de noviembre 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Jimena Barón, reaccionó sincera sobre el lanzamiento musical de Flor Vigna
Seguinos en Google

Jimena Barón dialogó con Los Ángeles de la Mañana sobre ¡Uy!, la nueva canción de Flor Vigna, y las comparaciones surgidas en las redes entre embas. 

“Quien ahora se dedica a la música es Flor Vigna y llamó la atención lo parecido que es al video de La Tonta”, le comentaron desde la emisión de eltrece a la cantante, quien respondió: “Me mandaron hoy capturas, hay que ver el video”.

“¿Sentís que se inspiró en vos? ¿No te contactó?”, continuó indangando el notero y Jimena sentenció: “No lo sé, por ahí es un chiste o algún guiño. No lo vi. No se contactó, lo tengo que ver pero sí hay imágenes muy parecidas, yo tampoco inventé nada”.

MAITE PEÑOÑORI RECORDÓ CUANDO ACUSARON DE PLAGIO A JIMENA BARÓN CON “LA COBRA”

Luego de que acusaran a Flor Vigna de plagiar a Jimena Barón y otros artistas con su nuevo tema, ¡Uy!, Maite Peñoñori mencionó cuando a la actriz se la culpó de lo mismo con La Cobra.

"Con La Cobra también la acusaron a Jimena de plagiar a Shakira".

“Perdón pero con La Cobra también la acusaron a Jimena de plagiar a Shakira. No es que voy a decir que ya está todo inventado pero para mí siempre es más o menos parecido a otro tema”, recordó la panelista en LAM.   

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Jimena BarónFlor VignaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit