ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Jimena Barón cuando le dijeron que Flor Vigna se inspiró en ella para su tema: "Hay imágenes muy parecidas"

La actriz habló del lanzamiento musical de la bailarina con ¡Uy! y contó que si bien no vio el video, le mandaron capturas.

12 de noviembre 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Jimena Barón, reaccionó sincera sobre el lanzamiento musical de Flor Vigna
Seguinos en Google

Jimena Barón dialogó con Los Ángeles de la Mañana sobre ¡Uy!, la nueva canción de Flor Vigna, y las comparaciones surgidas en las redes entre embas. 

“Quien ahora se dedica a la música es Flor Vigna y llamó la atención lo parecido que es al video de La Tonta”, le comentaron desde la emisión de eltrece a la cantante, quien respondió: “Me mandaron hoy capturas, hay que ver el video”.

“¿Sentís que se inspiró en vos? ¿No te contactó?”, continuó indangando el notero y Jimena sentenció: “No lo sé, por ahí es un chiste o algún guiño. No lo vi. No se contactó, lo tengo que ver pero sí hay imágenes muy parecidas, yo tampoco inventé nada”.

MAITE PEÑOÑORI RECORDÓ CUANDO ACUSARON DE PLAGIO A JIMENA BARÓN CON “LA COBRA”

Luego de que acusaran a Flor Vigna de plagiar a Jimena Barón y otros artistas con su nuevo tema, ¡Uy!, Maite Peñoñori mencionó cuando a la actriz se la culpó de lo mismo con La Cobra.

"Con La Cobra también la acusaron a Jimena de plagiar a Shakira".

“Perdón pero con La Cobra también la acusaron a Jimena de plagiar a Shakira. No es que voy a decir que ya está todo inventado pero para mí siempre es más o menos parecido a otro tema”, recordó la panelista en LAM.   

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Jimena BarónFlor VignaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit