ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Jimena Barón cuando le dijeron que Flor Vigna se inspiró en ella para su tema: "Hay imágenes muy parecidas"

La actriz habló del lanzamiento musical de la bailarina con ¡Uy! y contó que si bien no vio el video, le mandaron capturas.

12 de noviembre 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Jimena Barón, reaccionó sincera sobre el lanzamiento musical de Flor Vigna
Seguinos en Google

Jimena Barón dialogó con Los Ángeles de la Mañana sobre ¡Uy!, la nueva canción de Flor Vigna, y las comparaciones surgidas en las redes entre embas. 

“Quien ahora se dedica a la música es Flor Vigna y llamó la atención lo parecido que es al video de La Tonta”, le comentaron desde la emisión de eltrece a la cantante, quien respondió: “Me mandaron hoy capturas, hay que ver el video”.

“¿Sentís que se inspiró en vos? ¿No te contactó?”, continuó indangando el notero y Jimena sentenció: “No lo sé, por ahí es un chiste o algún guiño. No lo vi. No se contactó, lo tengo que ver pero sí hay imágenes muy parecidas, yo tampoco inventé nada”.

MAITE PEÑOÑORI RECORDÓ CUANDO ACUSARON DE PLAGIO A JIMENA BARÓN CON “LA COBRA”

Luego de que acusaran a Flor Vigna de plagiar a Jimena Barón y otros artistas con su nuevo tema, ¡Uy!, Maite Peñoñori mencionó cuando a la actriz se la culpó de lo mismo con La Cobra.

"Con La Cobra también la acusaron a Jimena de plagiar a Shakira".

“Perdón pero con La Cobra también la acusaron a Jimena de plagiar a Shakira. No es que voy a decir que ya está todo inventado pero para mí siempre es más o menos parecido a otro tema”, recordó la panelista en LAM.   

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Jimena BarónFlor VignaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
PALABRA DE ESPECIALISTAS

Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público
  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit