ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Jimena Barón cuando le dijeron que Flor Vigna se inspiró en ella para su tema: "Hay imágenes muy parecidas"

La actriz habló del lanzamiento musical de la bailarina con ¡Uy! y contó que si bien no vio el video, le mandaron capturas.

12 de noviembre 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Jimena Barón, reaccionó sincera sobre el lanzamiento musical de Flor Vigna
Seguinos en Google

Jimena Barón dialogó con Los Ángeles de la Mañana sobre ¡Uy!, la nueva canción de Flor Vigna, y las comparaciones surgidas en las redes entre embas. 

“Quien ahora se dedica a la música es Flor Vigna y llamó la atención lo parecido que es al video de La Tonta”, le comentaron desde la emisión de eltrece a la cantante, quien respondió: “Me mandaron hoy capturas, hay que ver el video”.

“¿Sentís que se inspiró en vos? ¿No te contactó?”, continuó indangando el notero y Jimena sentenció: “No lo sé, por ahí es un chiste o algún guiño. No lo vi. No se contactó, lo tengo que ver pero sí hay imágenes muy parecidas, yo tampoco inventé nada”.

MAITE PEÑOÑORI RECORDÓ CUANDO ACUSARON DE PLAGIO A JIMENA BARÓN CON “LA COBRA”

Luego de que acusaran a Flor Vigna de plagiar a Jimena Barón y otros artistas con su nuevo tema, ¡Uy!, Maite Peñoñori mencionó cuando a la actriz se la culpó de lo mismo con La Cobra.

"Con La Cobra también la acusaron a Jimena de plagiar a Shakira".

“Perdón pero con La Cobra también la acusaron a Jimena de plagiar a Shakira. No es que voy a decir que ya está todo inventado pero para mí siempre es más o menos parecido a otro tema”, recordó la panelista en LAM.   

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jimena BarónFlor VignaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit