ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Horacio Cabak cuando Iúdica le preguntó por su separación: "Hay una situación compleja"

El conductor de Polémica le preguntó por la crisis con Verónica Soldato y su compañero contestó reticente.

27 de abril 2021, 10:13hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Horacio Cabak tras ser consultado en vivo por su separación, tras 27 años en pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes, Ángel de Brito contó en LAM que Verónica Soldato, la pareja de Horacio Cabak y madre de sus hijos, le confirmó su separación del conductor, tras afirmar que le encontró chats con otras mujeres.

Ese mismo día, tras superar una larga internación por covid, Cabak regresó a Polémica en el bar y fue consultado por el delicado tema.

"Hoy en LAM hablaron de tu situación familiar, las idas y vueltas de algunas situaciones que habría advertido tu mujer con vos. ¿Querés hacer un descargo, usar tu aire?", le preguntó Mariano Iúdica a su compañero, en los minutos finales del programa.

"Hay una situación compleja, y no pienso hablar de mi vida privada. No voy a hablar ni acá ni en ningún lado".

Incómodo y sumamente serio, Horacio se limitó a decir: "Yo de mi vida privada nunca hablé. Ahora hay una situación compleja, y no pienso hablar de mi vida privada. No voy a hablar ni acá ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que pasó, las cosas que trascendieron".

"Lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la están pasando realmente muy mal, tanto mi mujer como los chicos".

Sin negar la versión periodista, pero sin ahondar en detalles, Horacio Cabak agregó: "Yo vengo de una internación, en donde mi familia sufrió mucho. Lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la están pasando realmente muy mal, tanto mi mujer como los chicos. Profundamente lo lamento. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. No pienso hacer ni un solo comentario sobre lo que pudo haber pasado". 

Leé también

Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid: Es por precaución; está evolucionando favorablemente

Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid: "Es por precaución; está evolucionando favorablemente"

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit