ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Horacio Cabak cuando Iúdica le preguntó por su separación: "Hay una situación compleja"

El conductor de Polémica le preguntó por la crisis con Verónica Soldato y su compañero contestó reticente.

27 de abril 2021, 10:13hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Horacio Cabak tras ser consultado en vivo por su separación, tras 27 años en pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes, Ángel de Brito contó en LAM que Verónica Soldato, la pareja de Horacio Cabak y madre de sus hijos, le confirmó su separación del conductor, tras afirmar que le encontró chats con otras mujeres.

Ese mismo día, tras superar una larga internación por covid, Cabak regresó a Polémica en el bar y fue consultado por el delicado tema.

"Hoy en LAM hablaron de tu situación familiar, las idas y vueltas de algunas situaciones que habría advertido tu mujer con vos. ¿Querés hacer un descargo, usar tu aire?", le preguntó Mariano Iúdica a su compañero, en los minutos finales del programa.

"Hay una situación compleja, y no pienso hablar de mi vida privada. No voy a hablar ni acá ni en ningún lado".

Incómodo y sumamente serio, Horacio se limitó a decir: "Yo de mi vida privada nunca hablé. Ahora hay una situación compleja, y no pienso hablar de mi vida privada. No voy a hablar ni acá ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que pasó, las cosas que trascendieron".

"Lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la están pasando realmente muy mal, tanto mi mujer como los chicos".

Sin negar la versión periodista, pero sin ahondar en detalles, Horacio Cabak agregó: "Yo vengo de una internación, en donde mi familia sufrió mucho. Lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la están pasando realmente muy mal, tanto mi mujer como los chicos. Profundamente lo lamento. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. No pienso hacer ni un solo comentario sobre lo que pudo haber pasado". 

Leé también

Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid: Es por precaución; está evolucionando favorablemente

Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid: "Es por precaución; está evolucionando favorablemente"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit