ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Horacio Cabak cuando Iúdica le preguntó por su separación: "Hay una situación compleja"

El conductor de Polémica le preguntó por la crisis con Verónica Soldato y su compañero contestó reticente.

27 de abril 2021, 10:13hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Horacio Cabak tras ser consultado en vivo por su separación, tras 27 años en pareja

El lunes, Ángel de Brito contó en LAM que Verónica Soldato, la pareja de Horacio Cabak y madre de sus hijos, le confirmó su separación del conductor, tras afirmar que le encontró chats con otras mujeres.

Ese mismo día, tras superar una larga internación por covid, Cabak regresó a Polémica en el bar y fue consultado por el delicado tema.

"Hoy en LAM hablaron de tu situación familiar, las idas y vueltas de algunas situaciones que habría advertido tu mujer con vos. ¿Querés hacer un descargo, usar tu aire?", le preguntó Mariano Iúdica a su compañero, en los minutos finales del programa.

"Hay una situación compleja, y no pienso hablar de mi vida privada. No voy a hablar ni acá ni en ningún lado".

Incómodo y sumamente serio, Horacio se limitó a decir: "Yo de mi vida privada nunca hablé. Ahora hay una situación compleja, y no pienso hablar de mi vida privada. No voy a hablar ni acá ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que pasó, las cosas que trascendieron".

"Lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la están pasando realmente muy mal, tanto mi mujer como los chicos".

Sin negar la versión periodista, pero sin ahondar en detalles, Horacio Cabak agregó: "Yo vengo de una internación, en donde mi familia sufrió mucho. Lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la están pasando realmente muy mal, tanto mi mujer como los chicos. Profundamente lo lamento. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. No pienso hacer ni un solo comentario sobre lo que pudo haber pasado". 

Leé también

Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid: Es por precaución; está evolucionando favorablemente

Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid: "Es por precaución; está evolucionando favorablemente"

Las más leídas

1

Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

2

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

3

Tini Stoessel sorprendió a Rodrigo De Paul con un like tras la reconciliación: qué foto eligió

4

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

5

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich tras las acusaciones de tercera en discordia
ROMPIÓ EL SILENCIO

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich tras las acusaciones de tercera en discordia

Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”
TREMENDO

Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
DE LUJO

Wanda Nara se mostró en su auto muy bien acompañada ¿por su nuevo novio?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/09/25 BENJAMÍN VICUÑA, CELESTE CID Y LUCAS AKOSKIN EN “PAPÁ POR 2”
  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich tras las acusaciones de tercera en discordia
  • Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”
  • Murió el periodista Juan Ortelli a los 43 años, exdirector de la revista Rolling Stone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit