ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Flor Vigna al responder por su reencuentro con Mati Napp en La Academia: "Ya me lo crucé y todo buena onda"

La participante de ShowMatch habló en Hay que ver sobre su expareja, quien será coreógrafo de Cachete Sierra.

09 de abril 2021, 18:04hs
Video Placeholder
El show de incómodos gestos de Flor Vigna cuando habló sobre Mati Napp
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El inminente estreno de ShowMatch propiciará el reencuentro de Flor Vigna con Mati Napp, con quien estuvo en pareja durante algunos meses en los que compartieron el Bailando 2019. Aunque a poco de haberse separado, el coreógrafo de Sex había lanzado una fuerte revelación: “Nunca llegamos a ser novios, para aclararlo, porque nos sentimos libres. Ella podía hacer lo que quería y yo, lo mismo”.

En este contexto, superada la tensión que sobrevino a la ruptura, Flor se mostró incómoda cuando Carolina Molinari le comentó que volvería a ver a Mati en los pasillos de La Academia. “A Mati ya me lo crucé, re bien… re buena onda”, expresó un tanto retraída.

Y cuando le consultaron si había terminado “buena onda” con el coach de Agustín Sierra y Fiorella Giménez, Vigna soltó en Hay que ver: “Sí, la verdad que muy buena onda. O sea, me lo crucé una sola vez al pasar, y después me lo cruzaré. Pero no sé nada más”.

“Él está re de novio. Los dos volvimos con nuestros ex”, agregó encogiéndose de hombros y mirando hacia el suelo en referencia a que Napp está en pareja con Julieta Antón, y que ella se había reconciliado con Nicolás Occhiato, de quien se separó hace un mes.

En febrero del año pasado, Flor Vigna y Mati Napp habían coincidido en un boliche y se habían saludado con gentileza, y en esa ocasión la artista había aclarado ante Ciudad: "No tenemos relación. Terminamos bien, pero de ahí a seguir hablando... preferimos no hacerlo. Somos muy sanos y sabemos que lo nuestro es pasado y quedó ahí".

Leé también

Mati Napp habló en Siempre show de su separación de Flor Vigna: "Nunca llegamos a ser novios; ella podía hacer lo que quería y yo lo mismo"

Habló Mati Napp tras su separación de Flor Vigna: "Nunca llegamos a ser novios; ella podía hacer lo que quería y yo, lo mismo"

Flor Vigna y Mati Napp

Flor Vigna y su sorpresivo reencuentro con Mati Napp en un boliche: "Sabemos que lo nuestro es pasado"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Mati NappFlor VignaFlorencia VignaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH
  • NUEVO DÍA - Programa del 13/10/26 EL DOLOROSO TESTIMONIO DE VALENTÍN YANKELEVICH
  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit