Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Incómoda reacción de Flor Vigna al responder por su reencuentro con Mati Napp en La Academia: "Ya me lo crucé y todo buena onda"

La participante de ShowMatch habló en Hay que ver sobre su expareja, quien será coreógrafo de Cachete Sierra.

El show de incómodos gestos de Flor Vigna cuando habló sobre Mati Napp

El inminente estreno de ShowMatch propiciará el reencuentro de Flor Vigna con Mati Napp, con quien estuvo en pareja durante algunos meses en los que compartieron el Bailando 2019. Aunque a poco de haberse separado, el coreógrafo de Sex había lanzado una fuerte revelación: “Nunca llegamos a ser novios, para aclararlo, porque nos sentimos libres. Ella podía hacer lo que quería y yo, lo mismo”.

En este contexto, superada la tensión que sobrevino a la ruptura, Flor se mostró incómoda cuando Carolina Molinari le comentó que volvería a ver a Mati en los pasillos de La Academia. “A Mati ya me lo crucé, re bien… re buena onda”, expresó un tanto retraída.

Y cuando le consultaron si había terminado “buena onda” con el coach de Agustín Sierra y Fiorella Giménez, Vigna soltó en Hay que ver: “Sí, la verdad que muy buena onda. O sea, me lo crucé una sola vez al pasar, y después me lo cruzaré. Pero no sé nada más”.

“Él está re de novio. Los dos volvimos con nuestros ex”, agregó encogiéndose de hombros y mirando hacia el suelo en referencia a que Napp está en pareja con Julieta Antón, y que ella se había reconciliado con Nicolás Occhiato, de quien se separó hace un mes.

En febrero del año pasado, Flor Vigna y Mati Napp habían coincidido en un boliche y se habían saludado con gentileza, y en esa ocasión la artista había aclarado ante Ciudad: "No tenemos relación. Terminamos bien, pero de ahí a seguir hablando... preferimos no hacerlo. Somos muy sanos y sabemos que lo nuestro es pasado y quedó ahí".