ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Flor Vigna al responder por su reencuentro con Mati Napp en La Academia: "Ya me lo crucé y todo buena onda"

La participante de ShowMatch habló en Hay que ver sobre su expareja, quien será coreógrafo de Cachete Sierra.

09 de abril 2021, 18:04hs
Video Placeholder
El show de incómodos gestos de Flor Vigna cuando habló sobre Mati Napp
Seguinos en

El inminente estreno de ShowMatch propiciará el reencuentro de Flor Vigna con Mati Napp, con quien estuvo en pareja durante algunos meses en los que compartieron el Bailando 2019. Aunque a poco de haberse separado, el coreógrafo de Sex había lanzado una fuerte revelación: “Nunca llegamos a ser novios, para aclararlo, porque nos sentimos libres. Ella podía hacer lo que quería y yo, lo mismo”.

En este contexto, superada la tensión que sobrevino a la ruptura, Flor se mostró incómoda cuando Carolina Molinari le comentó que volvería a ver a Mati en los pasillos de La Academia. “A Mati ya me lo crucé, re bien… re buena onda”, expresó un tanto retraída.

Y cuando le consultaron si había terminado “buena onda” con el coach de Agustín Sierra y Fiorella Giménez, Vigna soltó en Hay que ver: “Sí, la verdad que muy buena onda. O sea, me lo crucé una sola vez al pasar, y después me lo cruzaré. Pero no sé nada más”.

“Él está re de novio. Los dos volvimos con nuestros ex”, agregó encogiéndose de hombros y mirando hacia el suelo en referencia a que Napp está en pareja con Julieta Antón, y que ella se había reconciliado con Nicolás Occhiato, de quien se separó hace un mes.

En febrero del año pasado, Flor Vigna y Mati Napp habían coincidido en un boliche y se habían saludado con gentileza, y en esa ocasión la artista había aclarado ante Ciudad: "No tenemos relación. Terminamos bien, pero de ahí a seguir hablando... preferimos no hacerlo. Somos muy sanos y sabemos que lo nuestro es pasado y quedó ahí".

Leé también

Mati Napp habló en Siempre show de su separación de Flor Vigna: "Nunca llegamos a ser novios; ella podía hacer lo que quería y yo lo mismo"

Habló Mati Napp tras su separación de Flor Vigna: "Nunca llegamos a ser novios; ella podía hacer lo que quería y yo, lo mismo"

Flor Vigna y Mati Napp

Flor Vigna y su sorpresivo reencuentro con Mati Napp en un boliche: "Sabemos que lo nuestro es pasado"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mati NappFlor VignaFlorencia VignaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
"SALIÓ CORRIENDO"

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit