ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Flor Vigna y Nico Occhiato cuando un participante de El último pasajero les pidió que se besen

La expareja fue sorprendida por un participante del rojo quien, bancando su pasado romance, les pidió que chapen.

23 de mayo 2022, 09:21hs
Video Placeholder
¡Los descolocó! La incómoda reacción de Flor Vigna y Nico Occhiato cuando un participante de El último pasajero les pidió que se besen
Seguinos en Google

Separados hace casi un año y medio, Nico Occhiato y Flor Vigna vivieron un incómodo momento en El último pasajero cuando un participante de la tribuna roja les pidió que chapen.

El pedido del joven fue en el marco de una divertida charla entre los conductores y dos compañeros de equipo, que se besaron apasionadamente luego de ganar uno de los juegos.

LA REACCIÓN DE FLOR Y NICO CUANDO LES PIDIERON QUE SE DEN UN BESO

Nico Occhiato: -¡Mirá lo que es ese chape! ¡Es tremendo! ¿Son novios?

Ramiro: -No, somos amigos con derecho.

Flor Vigna: -Yo estuve siete años de novia y nunca me dieron ese beso.

Nico: -¿Por qué no se avanza la relación si son amigos con derecho?

Ramiro: -No sé, nunca se nos dio.

Flor: -¿Pero están contentos así, sin etiquetas?

"Ustedes deberían darse un beso", dijo un participante del equipo rojo. Y Vigna retrucó: "¿Nosotros dos?". "Mejor, salgamos de acá", agregó Occhiato.

Mai: -Claro. Es mejor.

Ramiro: -Ninguno sale lastimado...

Nico: -¿Sabés lo que están diciendo ahora mi mamá y mi papá? '¡Cómo están los pibes de ahora!'. ¿Qué decías Agus desde ahí?

Agustín: -Ustedes dos deberían hacer lo mismo.

Flor: -¿Nosotros dos?

Nico: -Mejor, salgamos de acá.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor VignaEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit