ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si con Nico Occhiato 'se apagó el fuego': "Tenemos formas de amar diferentes"

La artista tomó con reticencia la consulta sobre la causa del fin de la pareja con el joven conductor.

21 de abril 2021, 12:36hs
Video Placeholder
¿Fin de la pasión? La incómoda reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si con Nico Occhiato "se apagó el fuego"
Seguinos en Google

A fines de 2018, tras cinco años de noviazgo formal, Flor Vigna y Nico Occhiato le pusieron punto final a la pareja. Sin embargo, el amor entre ellos pudo más y volvieron a intentarlo. En diciembre de 2020, la artista y el joven conductor retomaron su vínculo amoroso, pero no resultó lo que esperaban.

"Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos", le dijo Flor a Ciudad, el mes pasado, ya con la ruptura confirmada en Intrusos.

Cada uno por su lado en el plano laboral y afectivo, Vigna fue a hacer la foto promocional de La Academia y no pudo eludir las consultas de Maite Peñoñori sobre la ruptura con Occhiato, luego de 7 años de un amor que va y viene.

"¿Se apagó el fuego entre ustedes?", le consultó Maite, logrando una reacción huidiza en Flor: "Me va a matar Facu Mazzei, que está ahí y me tengo que ir".

"¿Se apagó el fuego entre ustedes? Vos dijiste que eran como hermanos", le consultó la notera y panelista de LAM, logrando una reacción huidiza en Flor: "Me va a matar Facu (Mazzei), que está ahí y (me tengo que ir)".

Con insistencia, Maite rápidamente acotó: "Es la última. ¿Fue eso?".

"Es medio complejo. Estamos hace mucho tiempo, tenemos formas de amar diferentes, tiempos diferentes, y mucho laburo", terminó respondiendo.

Con pocas ganas de dar detalles, Flor Vigna le puso el pecho a la pregunta y respondió: "Sí, es que es medio complejo. Estamos hace mucho tiempo, tenemos formas de amar diferentes, tiempos diferentes, y mucho laburo. En este momento, el acuerdo fue ese, y desde un lado súper lindo. No hay algo feo. Siempre voy a decir que lo quiero un montón, que es un buen pibe, pero hoy en día no estaban dadas las cosas".

Leé también

El sincericidio sin filtro de Flor Vigna tras su reconciliación fallida con Nico Occhiato

El sincericidio sin filtro de Flor Vigna tras su reconciliación fallida con Nico Occhiato: "A veces tenés ganas de amarte un rato"

Fulminante definición de Ángel de Brito en LAM sobre Flor Vigna y Nico Occhiato

Dura definición de Ángel de Brito sobre Flor Vigna y Nico Occhiato: "Para mí ella está enamorada, pero a él se le apagó la llamita"

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás OcchiatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit