ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por el romance de Alex con Melody Luz

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia opinó del vínculo de su hermano con la bailarina en El Hotel de los Famosos.

24 de mayo 2022, 14:45hs
Video Placeholder
¿La quiere como cuñada? Incómoda reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por el romance de Alex con Melody Luz
Seguinos en Google

De regreso al teatro, Charlotte Caniggia expresó su felicidad por ser la elegida para reemplazar a Ingrid Grudke en la obra Cobra K y reaccionó con cierta incomodidad cuando el notero de Intrusos le preguntó por el romance de Alex con Melody Luz en El Hotel de los Famosos.

"¿Lo ves a tu hermano? Está enamorado, de novio", le comentó Pablo Layus a Charlotte. Con una risa incómoda, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia contestó: "Sí, lo veo. No está de novio, pero está acompañado".

Atento a lo que transcurre en el reality de eltrece, el cronista le retrucó: "Él le puso ese término, 'novios'. Es mejor eso a que se meta con los quilombos con tu mamá y con tu papá".

Concordando con Layus y sin ánimo de hablar de la conflictiva relación de sus padres, Charlotte Caniggia señaló: "Ay, no, que no se meta. Cuando son cosas tan expuestas, es feo. Es la familia de uno. Es la mamá, el papá. Y es feo que todo el mundo se entere"

"Lo veo a Alex en el reality. No está de novio, está acompañado", dijo Charlotte.

ALEX CANIGGIA OFICIALIZÓ SU NOVIAZGO CON MELODY LUZ

Poco días atrás, Melody Luz y Alex Caniggia, la pareja del momento en El Hotel de los Famosos, afrontaron rumores de embarazo, luego de que la bailarina asistiera a un centro de salud por tener náuseas y malestares.

Cada vez más firmes como pareja, Alex sorprendió al Chino Leunis al decirle que con Melody están oficialmente de novios.

 "Chino, ¿estás listo? ¡Somos novios!", dijo el participante al conductor del reality, poniéndole una etiqueta a su relación con Melody Luz.

Leé también

Alex Caniggia y una profunda carta a su mamá y hermana en El Hotel de los Famosos: "Tengo miedo de quebrarme"

Profunda carta de Alex Caniggia a su mamá y hermana en El Hotel de los Famosos: "Tengo miedo de quebrarme"

Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia, habló de sus cirugías estéticas.

Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia, explicó por qué se hizo cirugía estética en la nariz y en las orejas

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMelody LuzAlexander CaniggiaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit