ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por el romance de Alex con Melody Luz

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia opinó del vínculo de su hermano con la bailarina en El Hotel de los Famosos.

24 de mayo 2022, 14:45hs
Video Placeholder
¿La quiere como cuñada? Incómoda reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por el romance de Alex con Melody Luz
Seguinos en Google

De regreso al teatro, Charlotte Caniggia expresó su felicidad por ser la elegida para reemplazar a Ingrid Grudke en la obra Cobra K y reaccionó con cierta incomodidad cuando el notero de Intrusos le preguntó por el romance de Alex con Melody Luz en El Hotel de los Famosos.

"¿Lo ves a tu hermano? Está enamorado, de novio", le comentó Pablo Layus a Charlotte. Con una risa incómoda, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia contestó: "Sí, lo veo. No está de novio, pero está acompañado".

Atento a lo que transcurre en el reality de eltrece, el cronista le retrucó: "Él le puso ese término, 'novios'. Es mejor eso a que se meta con los quilombos con tu mamá y con tu papá".

Concordando con Layus y sin ánimo de hablar de la conflictiva relación de sus padres, Charlotte Caniggia señaló: "Ay, no, que no se meta. Cuando son cosas tan expuestas, es feo. Es la familia de uno. Es la mamá, el papá. Y es feo que todo el mundo se entere"

"Lo veo a Alex en el reality. No está de novio, está acompañado", dijo Charlotte.

ALEX CANIGGIA OFICIALIZÓ SU NOVIAZGO CON MELODY LUZ

Poco días atrás, Melody Luz y Alex Caniggia, la pareja del momento en El Hotel de los Famosos, afrontaron rumores de embarazo, luego de que la bailarina asistiera a un centro de salud por tener náuseas y malestares.

Cada vez más firmes como pareja, Alex sorprendió al Chino Leunis al decirle que con Melody están oficialmente de novios.

 "Chino, ¿estás listo? ¡Somos novios!", dijo el participante al conductor del reality, poniéndole una etiqueta a su relación con Melody Luz.

Leé también

Alex Caniggia y una profunda carta a su mamá y hermana en El Hotel de los Famosos: "Tengo miedo de quebrarme"

Profunda carta de Alex Caniggia a su mamá y hermana en El Hotel de los Famosos: "Tengo miedo de quebrarme"

Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia, habló de sus cirugías estéticas.

Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia, explicó por qué se hizo cirugía estética en la nariz y en las orejas

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMelody LuzAlexander CaniggiaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit