Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Incómoda reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por el romance de Alex con Melody Luz

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia opinó del vínculo de su hermano con la bailarina en El Hotel de los Famosos.

¿La quiere como cuñada? Incómoda reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por el romance de Alex con Melody Luz

De regreso al teatro, Charlotte Caniggia expresó su felicidad por ser la elegida para reemplazar a Ingrid Grudke en la obra Cobra K y reaccionó con cierta incomodidad cuando el notero de Intrusos le preguntó por el romance de Alex con Melody Luz en El Hotel de los Famosos.

"¿Lo ves a tu hermano? Está enamorado, de novio", le comentó Pablo Layus a Charlotte. Con una risa incómoda, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia contestó: "Sí, lo veo. No está de novio, pero está acompañado".

Atento a lo que transcurre en el reality de eltrece, el cronista le retrucó: "Él le puso ese término, 'novios'. Es mejor eso a que se meta con los quilombos con tu mamá y con tu papá".

Concordando con Layus y sin ánimo de hablar de la conflictiva relación de sus padres, Charlotte Caniggia señaló: "Ay, no, que no se meta. Cuando son cosas tan expuestas, es feo. Es la familia de uno. Es la mamá, el papá. Y es feo que todo el mundo se entere"

"Lo veo a Alex en el reality. No está de novio, está acompañado", dijo Charlotte.

ALEX CANIGGIA OFICIALIZÓ SU NOVIAZGO CON MELODY LUZ

Poco días atrás, Melody Luz y Alex Caniggia, la pareja del momento en El Hotel de los Famosos, afrontaron rumores de embarazo, luego de que la bailarina asistiera a un centro de salud por tener náuseas y malestares.

Cada vez más firmes como pareja, Alex sorprendió al Chino Leunis al decirle que con Melody están oficialmente de novios.

 "Chino, ¿estás listo? ¡Somos novios!", dijo el participante al conductor del reality, poniéndole una etiqueta a su relación con Melody Luz.