Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Incómoda reacción de Celeste Muriega cuando le preguntaron si Gustavo Conti le escribió mensajes: "Me metí sola en un lío"

La bailarina sorprendio a todos al hablar en Intrusos sobre el esposo de Ximena Capristo.

Celeste Muriega, incómoda cuando le preguntaron sobre los mensajes que recibe de Gustavo Conti

En Intrusos hablaban sobre la incursión de Ximena Capristo y Gustavo Conti en El club de las divorciadas y entonces Adrián Pallares se mostró intrigado por la actitud de Pampita cuando “se metió en esa historia”al contar que el actor le había comentado con bombas y fueguitos sus posteos. Celeste Muriega, invitada al ciclo, intervino ensayando una defensa de la modelo y el conductor la incomodó al preguntarle si el actor le escribió a ella también por Instagram.

“¿A vos también te escribió Conti?”, le preguntó Pallares a la bailarina, que se puso muy nerviosa. “Sí, pero no… no…. ¡No hubo nada! ¡No pasó nada! Pero después queda en una contestarle o no. Pero sí, porque compartimos programa y está todo bien”, dijo ella.

“Vamos a aclarar porque queda confuso. ¿Él te mandaba bombitas, fueguitos? ¿Te decía ‘Celes, salgamos un día a comer’?”, le preguntó por su parte Paula Varela. “¡No! Ya veo que tengo un quilombo ahora…. ¡Me metí sola! ¡Pallares, sos hermoso! Compartimos un programa, Bienvenidos a bordo, y nos sacamos una foto todos juntos y por eso quedó buena onda y un corazoncito. Nada más”, concluyó Celeste Muriega para aclarar su vínculo con Gustavo Conti.