ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Celeste Muriega cuando le preguntaron si Gustavo Conti le escribió mensajes: "Me metí sola en un lío"

La bailarina sorprendio a todos al hablar en Intrusos sobre el esposo de Ximena Capristo.

01 de julio 2021, 16:26hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, incómoda cuando le preguntaron sobre los mensajes que recibe de Gustavo Conti
Seguinos en Google

En Intrusos hablaban sobre la incursión de Ximena Capristo y Gustavo Conti en El club de las divorciadas y entonces Adrián Pallares se mostró intrigado por la actitud de Pampita cuando “se metió en esa historia”al contar que el actor le había comentado con bombas y fueguitos sus posteos. Celeste Muriega, invitada al ciclo, intervino ensayando una defensa de la modelo y el conductor la incomodó al preguntarle si el actor le escribió a ella también por Instagram.

“¿A vos también te escribió Conti?”, le preguntó Pallares a la bailarina, que se puso muy nerviosa. “Sí, pero no… no…. ¡No hubo nada! ¡No pasó nada! Pero después queda en una contestarle o no. Pero sí, porque compartimos programa y está todo bien”, dijo ella.

“Vamos a aclarar porque queda confuso. ¿Él te mandaba bombitas, fueguitos? ¿Te decía ‘Celes, salgamos un día a comer’?”, le preguntó por su parte Paula Varela. “¡No! Ya veo que tengo un quilombo ahora…. ¡Me metí sola! ¡Pallares, sos hermoso! Compartimos un programa, Bienvenidos a bordo, y nos sacamos una foto todos juntos y por eso quedó buena onda y un corazoncito. Nada más”, concluyó Celeste Muriega para aclarar su vínculo con Gustavo Conti.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Gustavo ContiCeleste MuriegaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit