ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Celeste Muriega cuando le preguntaron si Gustavo Conti le escribió mensajes: "Me metí sola en un lío"

La bailarina sorprendio a todos al hablar en Intrusos sobre el esposo de Ximena Capristo.

01 de julio 2021, 16:26hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, incómoda cuando le preguntaron sobre los mensajes que recibe de Gustavo Conti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos hablaban sobre la incursión de Ximena Capristo y Gustavo Conti en El club de las divorciadas y entonces Adrián Pallares se mostró intrigado por la actitud de Pampita cuando “se metió en esa historia”al contar que el actor le había comentado con bombas y fueguitos sus posteos. Celeste Muriega, invitada al ciclo, intervino ensayando una defensa de la modelo y el conductor la incomodó al preguntarle si el actor le escribió a ella también por Instagram.

“¿A vos también te escribió Conti?”, le preguntó Pallares a la bailarina, que se puso muy nerviosa. “Sí, pero no… no…. ¡No hubo nada! ¡No pasó nada! Pero después queda en una contestarle o no. Pero sí, porque compartimos programa y está todo bien”, dijo ella.

“Vamos a aclarar porque queda confuso. ¿Él te mandaba bombitas, fueguitos? ¿Te decía ‘Celes, salgamos un día a comer’?”, le preguntó por su parte Paula Varela. “¡No! Ya veo que tengo un quilombo ahora…. ¡Me metí sola! ¡Pallares, sos hermoso! Compartimos un programa, Bienvenidos a bordo, y nos sacamos una foto todos juntos y por eso quedó buena onda y un corazoncito. Nada más”, concluyó Celeste Muriega para aclarar su vínculo con Gustavo Conti.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Gustavo ContiCeleste MuriegaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit