ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si iría al programa de Pampita: "Sería un error"

El actor dio una nota en Pamela a la Tarde y Carlos Monti le preguntó sobre la posibilidad de visitar Pampita Online.

07 de marzo 2018, 21:28hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña contó en Pamela a la Tarde por qué no aceptaría ir al programa de Pampita

En plena promoción de la nueva temporada de Sitiados, la serie de Fox que comparte con la China Suárez, Benjamín Vicuña dio una nota para Pamela a la Tarde. Carlos Monti quiso saber si el actor visitaría a Pampita, su expareja, en el ciclo que prepara para Telefe y al actor no le gustó demasiado la pregunta.

"Sería entorpecerlo con una participación en un programa donde las lecturas va a ser otras, sería un error desde lo profesional. Desde lo personal, creo que sería algo de más, gratuito y me parecía un error".

“¿Cómo está hoy tu relación con Pampita?”, arrancó el periodista, indagando. “Es una relación adulta y fluida por el bien de mis hijos”, contestó Benjamín, breve pero Monti fue más allá y quiso saber si existiría la posibilidad de ir a Pampita Online, el ciclo que su ex prepara para abril, aunque sea para promocionar su serie. “No creo porque lamentablemente uno tiene que ser un poco más astuto, cuidar cientos espacios y preservar en mi caso mi lugar de trabajo. Esta es una serie en la que trabaja mucha gente, una superproducción, hay mucho en juego”, afirmó.

“Entorpecerlo con una participación en un programa donde las lecturas va a ser otras, sería un error desde el punto de vista profesional. Desde el punto de vista personal, creo que sería algo que está de más, sería gratuito y me parecía un error”, finalizó Vicuña, sobre la hipotética posibilidad.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Carolina Molinari: la imagen que subió desnuda a Instagram y desató los comentarios de sus compañeros de Puro Show
SE ANIMÓ

La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”
  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas
  • “Gracias Mercedes”: OLGA presenta un homenaje a Mercedes Sosa desde el Teatro Colón con entrada solidaria
  • Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit