ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si iría al programa de Pampita: "Sería un error"

El actor dio una nota en Pamela a la Tarde y Carlos Monti le preguntó sobre la posibilidad de visitar Pampita Online.

07 de marzo 2018, 21:28hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña contó en Pamela a la Tarde por qué no aceptaría ir al programa de Pampita
Seguinos en Google

En plena promoción de la nueva temporada de Sitiados, la serie de Fox que comparte con la China Suárez, Benjamín Vicuña dio una nota para Pamela a la Tarde. Carlos Monti quiso saber si el actor visitaría a Pampita, su expareja, en el ciclo que prepara para Telefe y al actor no le gustó demasiado la pregunta.

"Sería entorpecerlo con una participación en un programa donde las lecturas va a ser otras, sería un error desde lo profesional. Desde lo personal, creo que sería algo de más, gratuito y me parecía un error".

“¿Cómo está hoy tu relación con Pampita?”, arrancó el periodista, indagando. “Es una relación adulta y fluida por el bien de mis hijos”, contestó Benjamín, breve pero Monti fue más allá y quiso saber si existiría la posibilidad de ir a Pampita Online, el ciclo que su ex prepara para abril, aunque sea para promocionar su serie. “No creo porque lamentablemente uno tiene que ser un poco más astuto, cuidar cientos espacios y preservar en mi caso mi lugar de trabajo. Esta es una serie en la que trabaja mucha gente, una superproducción, hay mucho en juego”, afirmó.

“Entorpecerlo con una participación en un programa donde las lecturas va a ser otras, sería un error desde el punto de vista profesional. Desde el punto de vista personal, creo que sería algo que está de más, sería gratuito y me parecía un error”, finalizó Vicuña, sobre la hipotética posibilidad.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit