La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si iría al programa de Pampita: "Sería un error"

El actor dio una nota en Pamela a la Tarde y Carlos Monti le preguntó sobre la posibilidad de visitar Pampita Online.

Benjamín Vicuña contó en Pamela a la Tarde por qué no aceptaría ir al programa de Pampita

En plena promoción de la nueva temporada de Sitiados, la serie de Fox que comparte con la China Suárez, Benjamín Vicuña dio una nota para Pamela a la Tarde. Carlos Monti quiso saber si el actor visitaría a Pampita, su expareja, en el ciclo que prepara para Telefe y al actor no le gustó demasiado la pregunta.

"Sería entorpecerlo con una participación en un programa donde las lecturas va a ser otras, sería un error desde lo profesional. Desde lo personal, creo que sería algo de más, gratuito y me parecía un error".

“¿Cómo está hoy tu relación con Pampita?”, arrancó el periodista, indagando. “Es una relación adulta y fluida por el bien de mis hijos”, contestó Benjamín, breve pero Monti fue más allá y quiso saber si existiría la posibilidad de ir a Pampita Online, el ciclo que su ex prepara para abril, aunque sea para promocionar su serie. “No creo porque lamentablemente uno tiene que ser un poco más astuto, cuidar cientos espacios y preservar en mi caso mi lugar de trabajo. Esta es una serie en la que trabaja mucha gente, una superproducción, hay mucho en juego”, afirmó.

“Entorpecerlo con una participación en un programa donde las lecturas va a ser otras, sería un error desde el punto de vista profesional. Desde el punto de vista personal, creo que sería algo que está de más, sería gratuito y me parecía un error”, finalizó Vicuña, sobre la hipotética posibilidad.