ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si iría al programa de Pampita: "Sería un error"

El actor dio una nota en Pamela a la Tarde y Carlos Monti le preguntó sobre la posibilidad de visitar Pampita Online.

07 de marzo 2018, 21:28hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña contó en Pamela a la Tarde por qué no aceptaría ir al programa de Pampita
Seguinos en Google

En plena promoción de la nueva temporada de Sitiados, la serie de Fox que comparte con la China Suárez, Benjamín Vicuña dio una nota para Pamela a la Tarde. Carlos Monti quiso saber si el actor visitaría a Pampita, su expareja, en el ciclo que prepara para Telefe y al actor no le gustó demasiado la pregunta.

"Sería entorpecerlo con una participación en un programa donde las lecturas va a ser otras, sería un error desde lo profesional. Desde lo personal, creo que sería algo de más, gratuito y me parecía un error".

“¿Cómo está hoy tu relación con Pampita?”, arrancó el periodista, indagando. “Es una relación adulta y fluida por el bien de mis hijos”, contestó Benjamín, breve pero Monti fue más allá y quiso saber si existiría la posibilidad de ir a Pampita Online, el ciclo que su ex prepara para abril, aunque sea para promocionar su serie. “No creo porque lamentablemente uno tiene que ser un poco más astuto, cuidar cientos espacios y preservar en mi caso mi lugar de trabajo. Esta es una serie en la que trabaja mucha gente, una superproducción, hay mucho en juego”, afirmó.

“Entorpecerlo con una participación en un programa donde las lecturas va a ser otras, sería un error desde el punto de vista profesional. Desde el punto de vista personal, creo que sería algo que está de más, sería gratuito y me parecía un error”, finalizó Vicuña, sobre la hipotética posibilidad.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit