ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por qué se separó de Eli Sulichin

Socios del Espectáculo encontró al actor, quien rompió el silencio tras la noticia de la ruptura de la joven.

01 de septiembre 2022, 13:06hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña reapareció tras su separación de Eli Sulichin
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña reapareció públicamente tras la noticia de su separación de Eli Sulichin después de casi un año de noviazgo.

Socios del Espectáculo encontró al actor, quien se mostró incómodo cuando el cronista le preguntó por la separación.

“Viniste al piso de Socios y se te vio muy bien, nos sorprendimos por la separación, ¿qué paso?”, le consultó el periodista.

A punto de ingresar a su auto, Benjamín se puso muy serio, miró al cronista y luego lanzó una risa incómoda.

"No voy a hablar de eso porque me parece mejor así pero igual gracias por preguntar"

Con firmeza, respondió: “No voy a hablar de eso porque me parece mejor así pero igual gracias por preguntar”.

Entonces, el cronista repreguntó: “¿Se trató de un tema de exposición? Porque hasta te vimos con ganas de volver a ser padre. Nos sorprendió a todos. Y estás viviendo un momento difícil, ¿cómo hacés para estar?”, haciendo también referencia al delicado estado de salud de su papá, internado en Chile.

Una vez más, Vicuña evitó dar detalles de la separación: “Como todos, hay que estar. Bueno chicos, gracias como siempre por bancar y la preocupación”, cerró, antes de despedirse.  

EL EMOTIVO POSTEO DE BENJAMÍN VICUÑA A ELI SULICHIN DOS SEMANAS ANTES DE LA SEPARACIÓN

Tan solo días antes de su separación de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña le había dedicado un dulce posteo a su por entonces novia por su apoyo durante la internación de su papá, que atraviesa un delicado momento de salud.

A través de Instagram Stories, Benjamín publicó una foto abrazado con Eli frente al espejo de su camarín en el Paseo La Plaza, donde protagoniza El Método Grönholm.

"Gracias por estar", le había dedicado, muy cariñoso, a Sulichin.

Incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por qué se separó de Eli Sulichin
Incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por qué se separó de Eli Sulichin

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit