ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por qué se separó de Eli Sulichin

Socios del Espectáculo encontró al actor, quien rompió el silencio tras la noticia de la ruptura de la joven.

01 de septiembre 2022, 13:06hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña reapareció tras su separación de Eli Sulichin
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña reapareció públicamente tras la noticia de su separación de Eli Sulichin después de casi un año de noviazgo.

Socios del Espectáculo encontró al actor, quien se mostró incómodo cuando el cronista le preguntó por la separación.

“Viniste al piso de Socios y se te vio muy bien, nos sorprendimos por la separación, ¿qué paso?”, le consultó el periodista.

A punto de ingresar a su auto, Benjamín se puso muy serio, miró al cronista y luego lanzó una risa incómoda.

"No voy a hablar de eso porque me parece mejor así pero igual gracias por preguntar"

Con firmeza, respondió: “No voy a hablar de eso porque me parece mejor así pero igual gracias por preguntar”.

Entonces, el cronista repreguntó: “¿Se trató de un tema de exposición? Porque hasta te vimos con ganas de volver a ser padre. Nos sorprendió a todos. Y estás viviendo un momento difícil, ¿cómo hacés para estar?”, haciendo también referencia al delicado estado de salud de su papá, internado en Chile.

Una vez más, Vicuña evitó dar detalles de la separación: “Como todos, hay que estar. Bueno chicos, gracias como siempre por bancar y la preocupación”, cerró, antes de despedirse.  

EL EMOTIVO POSTEO DE BENJAMÍN VICUÑA A ELI SULICHIN DOS SEMANAS ANTES DE LA SEPARACIÓN

Tan solo días antes de su separación de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña le había dedicado un dulce posteo a su por entonces novia por su apoyo durante la internación de su papá, que atraviesa un delicado momento de salud.

A través de Instagram Stories, Benjamín publicó una foto abrazado con Eli frente al espejo de su camarín en el Paseo La Plaza, donde protagoniza El Método Grönholm.

"Gracias por estar", le había dedicado, muy cariñoso, a Sulichin.

Incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por qué se separó de Eli Sulichin
Incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por qué se separó de Eli Sulichin

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit