ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por qué se separó de Eli Sulichin

Socios del Espectáculo encontró al actor, quien rompió el silencio tras la noticia de la ruptura de la joven.

01 de septiembre 2022, 13:06hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña reapareció tras su separación de Eli Sulichin
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña reapareció públicamente tras la noticia de su separación de Eli Sulichin después de casi un año de noviazgo.

Socios del Espectáculo encontró al actor, quien se mostró incómodo cuando el cronista le preguntó por la separación.

“Viniste al piso de Socios y se te vio muy bien, nos sorprendimos por la separación, ¿qué paso?”, le consultó el periodista.

A punto de ingresar a su auto, Benjamín se puso muy serio, miró al cronista y luego lanzó una risa incómoda.

"No voy a hablar de eso porque me parece mejor así pero igual gracias por preguntar"

Con firmeza, respondió: “No voy a hablar de eso porque me parece mejor así pero igual gracias por preguntar”.

Entonces, el cronista repreguntó: “¿Se trató de un tema de exposición? Porque hasta te vimos con ganas de volver a ser padre. Nos sorprendió a todos. Y estás viviendo un momento difícil, ¿cómo hacés para estar?”, haciendo también referencia al delicado estado de salud de su papá, internado en Chile.

Una vez más, Vicuña evitó dar detalles de la separación: “Como todos, hay que estar. Bueno chicos, gracias como siempre por bancar y la preocupación”, cerró, antes de despedirse.  

EL EMOTIVO POSTEO DE BENJAMÍN VICUÑA A ELI SULICHIN DOS SEMANAS ANTES DE LA SEPARACIÓN

Tan solo días antes de su separación de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña le había dedicado un dulce posteo a su por entonces novia por su apoyo durante la internación de su papá, que atraviesa un delicado momento de salud.

A través de Instagram Stories, Benjamín publicó una foto abrazado con Eli frente al espejo de su camarín en el Paseo La Plaza, donde protagoniza El Método Grönholm.

"Gracias por estar", le había dedicado, muy cariñoso, a Sulichin.

Incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por qué se separó de Eli Sulichin
Incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por qué se separó de Eli Sulichin

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit