ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Barby Silenzi cuando le preguntaron por la amistad del Polaco con Gianinna Maradona: "Nunca compartí nada con ella"

La bailarina se refirió a la hija del Diez, tras conocerse que estaría comenzando una relación con Daniel Osvaldo.

30 de marzo 2021, 20:21hs
Video Placeholder
La reacción de Barby Silenzi cuando le preguntaron por la amistad del Polaco con Gianinna Maradona: "Nunca compartí una cena con ella"
Seguinos en

Si bien en algún momento enfrentó rumores de romance con Gianinna Maradona, El Polaco se encargó de dejar en claro que lo único que la une con la hija del Diez es una linda amistad. Sin embargo, al ser indagada por este vínculo, Barby Silenzi fue contundente con su respuesta.

Todo comenzó cuando le preguntaron al cantante por la reciente noticia que une sentimentalmente a Gianinna con Daniel Osvaldo: “Ni idea, no sabía que salía con él”, lanzó, contundente, en diálogo con Hay que ver.

“Pero sí, soy amigo de ella, me sigo hablando y la mejor. Está bien, tiene que ser feliz, ¡obvio! Creo que pasó un año muy jodido y lo que menos le voy a preguntar es si está de novia. Y ella tampoco a mí me va a preguntar cómo estoy en mi vida. Los pocos momentos que hablé con ella fue para darle fuerzas y un cariño”, agregó.

Fue entonces que, ante la consulta sobre si alguna vez tuvo la oportunidad de estar cerca de la joven, Barby dio que hablar con sus palabras: “No, no la conozco y nunca compartí nada con ella”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziGianinna Maradonael nueveHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit