ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Barby Silenzi cuando le preguntaron por la amistad del Polaco con Gianinna Maradona: "Nunca compartí nada con ella"

La bailarina se refirió a la hija del Diez, tras conocerse que estaría comenzando una relación con Daniel Osvaldo.

30 de marzo 2021, 20:21hs
Video Placeholder
La reacción de Barby Silenzi cuando le preguntaron por la amistad del Polaco con Gianinna Maradona: "Nunca compartí una cena con ella"
Seguinos en Google

Si bien en algún momento enfrentó rumores de romance con Gianinna Maradona, El Polaco se encargó de dejar en claro que lo único que la une con la hija del Diez es una linda amistad. Sin embargo, al ser indagada por este vínculo, Barby Silenzi fue contundente con su respuesta.

Todo comenzó cuando le preguntaron al cantante por la reciente noticia que une sentimentalmente a Gianinna con Daniel Osvaldo: “Ni idea, no sabía que salía con él”, lanzó, contundente, en diálogo con Hay que ver.

“Pero sí, soy amigo de ella, me sigo hablando y la mejor. Está bien, tiene que ser feliz, ¡obvio! Creo que pasó un año muy jodido y lo que menos le voy a preguntar es si está de novia. Y ella tampoco a mí me va a preguntar cómo estoy en mi vida. Los pocos momentos que hablé con ella fue para darle fuerzas y un cariño”, agregó.

Fue entonces que, ante la consulta sobre si alguna vez tuvo la oportunidad de estar cerca de la joven, Barby dio que hablar con sus palabras: “No, no la conozco y nunca compartí nada con ella”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziGianinna Maradonael nueveHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit