ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Barby Silenzi cuando le preguntaron por la amistad del Polaco con Gianinna Maradona: "Nunca compartí nada con ella"

La bailarina se refirió a la hija del Diez, tras conocerse que estaría comenzando una relación con Daniel Osvaldo.

30 de marzo 2021, 20:21hs
Video Placeholder
La reacción de Barby Silenzi cuando le preguntaron por la amistad del Polaco con Gianinna Maradona: "Nunca compartí una cena con ella"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien en algún momento enfrentó rumores de romance con Gianinna Maradona, El Polaco se encargó de dejar en claro que lo único que la une con la hija del Diez es una linda amistad. Sin embargo, al ser indagada por este vínculo, Barby Silenzi fue contundente con su respuesta.

Todo comenzó cuando le preguntaron al cantante por la reciente noticia que une sentimentalmente a Gianinna con Daniel Osvaldo: “Ni idea, no sabía que salía con él”, lanzó, contundente, en diálogo con Hay que ver.

“Pero sí, soy amigo de ella, me sigo hablando y la mejor. Está bien, tiene que ser feliz, ¡obvio! Creo que pasó un año muy jodido y lo que menos le voy a preguntar es si está de novia. Y ella tampoco a mí me va a preguntar cómo estoy en mi vida. Los pocos momentos que hablé con ella fue para darle fuerzas y un cariño”, agregó.

Fue entonces que, ante la consulta sobre si alguna vez tuvo la oportunidad de estar cerca de la joven, Barby dio que hablar con sus palabras: “No, no la conozco y nunca compartí nada con ella”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziGianinna Maradonael nueveHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit