ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Barby Silenzi cuando le preguntaron por la amistad del Polaco con Gianinna Maradona: "Nunca compartí nada con ella"

La bailarina se refirió a la hija del Diez, tras conocerse que estaría comenzando una relación con Daniel Osvaldo.

30 de marzo 2021, 20:21hs
Video Placeholder
La reacción de Barby Silenzi cuando le preguntaron por la amistad del Polaco con Gianinna Maradona: "Nunca compartí una cena con ella"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien en algún momento enfrentó rumores de romance con Gianinna Maradona, El Polaco se encargó de dejar en claro que lo único que la une con la hija del Diez es una linda amistad. Sin embargo, al ser indagada por este vínculo, Barby Silenzi fue contundente con su respuesta.

Todo comenzó cuando le preguntaron al cantante por la reciente noticia que une sentimentalmente a Gianinna con Daniel Osvaldo: “Ni idea, no sabía que salía con él”, lanzó, contundente, en diálogo con Hay que ver.

“Pero sí, soy amigo de ella, me sigo hablando y la mejor. Está bien, tiene que ser feliz, ¡obvio! Creo que pasó un año muy jodido y lo que menos le voy a preguntar es si está de novia. Y ella tampoco a mí me va a preguntar cómo estoy en mi vida. Los pocos momentos que hablé con ella fue para darle fuerzas y un cariño”, agregó.

Fue entonces que, ante la consulta sobre si alguna vez tuvo la oportunidad de estar cerca de la joven, Barby dio que hablar con sus palabras: “No, no la conozco y nunca compartí nada con ella”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziGianinna Maradonael nueveHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit