ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Agustina Cherri cuando le preguntaron si está del lado de Wanda Nara o de China Suárez: "Banco a Chiwanda"

A la actriz le costó mucho opinar sobre el conflicto de su colega con la esposa de Mauro Icardi.

22 de octubre 2021, 08:02hs
La incómoda reacción de Agustina Cherri cuando le preguntaron si está del lado de Wanda Nara o de China Suárez.
La incómoda reacción de Agustina Cherri cuando le preguntaron si está del lado de Wanda Nara o de China Suárez.

Mientras el conflicto entre Wanda Nara y China Suárez por los mensajes que Mauro Icardi se mandaba con la actriz sigue escalando, cada vez son más los famosos que se animan públicamente a opinar. Sin embargo, este no es el caso de Agustina Cherri.

Violeta Urtizberea, compañera de Agustina en La 1-5/18, en un descanso de las grabaciones de la historia que se emite en eltrece le preguntó en una entrevista improvisada para sus redes sociales si en este conflicto está del lado de Wanda o de China.

Entonces, Agustina reaccionó con un gesto de incomodidad. Sin embargo, no le quedó otra que contestar a la inquietud de su amiga. ¿Por quién se la jugó? Por nadie. Sí, intentó mostrarse neutral y buena onda con ambas.

"Banco a Chiwanda... Chiwanda a full", cerró combinando la palabra China con Wanda para dejar en claro que prefiere no tomar posición.

¡Paso al costado!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit