ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Adrián Pallares cuando Luis Ventura nombró picante a Rial: "Qué hermoso lo que estás contando"

El panelista de Fantino a la tarde hizo una ácida referencia sobre una anecdota con el conductor de TV Nostra.

18 de mayo 2021, 18:05hs
Video Placeholder
La incomodidad de Adrián Pallares ante la pícara chicana de Luis Ventura a Jorge Rial
Seguinos en Google

A más de siete años de la escandalosa salida de Luis Ventura de Intrusos, el periodista regresó “a la casita de los viejos”, aunque ya sin la presencia de Jorge Rial. Y en medio de una anécdota con Horacio Cabak, el panelista de Fantino a la Tarde reveló un dato inédito de su relación con el conductor de TV Nostra, ¡y puso súper incómodo a Adrián Pallares!

La referencia que hizo Ventura fue a lo que sucedió en 2004, cuando Rial pasó a hacer Intrusos en la noche por América y él se había quedado en Los Intocables del Espectáculo, un ciclo conducido por Cabak con el espíritu, equipo y parte de la producción del ciclo de chimentos.

Al referirse al programa que compartió con Beto Casella, Daniel Gómez Rinaldi, Luis Piñeyro y Marcela Tauro, Luis afirmó: “Fue un éxito a la tarde”. Ahí, marcó el contraste con la suerte de Jorge: “En el medio de la historia se armó quilombo con Rial, que a la noche no le iba bien”.

“En el medio de la historia (en 2004) se armó quilombo con Rial, que a la noche no le iba bien”.

En ese preciso instante, Pallares soltó los nervios con una risa por la chicana y afirmó: “Qué hermoso todo lo que nos estás contando…”. Por eso, Ventura balbuceó: “Y bueno…”. Aunque avalado por Pallares, el presidente de Aptra continuó: “Liliana Parodi (N del R: exproductora y actual gerenta de programación de América) me dijo que Rial quería que vaya con él, pero le dije que estaba tranquilo con Cabak, era una primavera".

Mientras Adrián Pallares se agarraba la cabeza de forma literal por el relato, Luis Ventura concluyó su anécdota con Jorge Rial: “Le dije a Liliana que no quería ir, ella me dijo que tenía que ir, hasta que sacó un contrato y dijo que tenía que ir. Entonces fui y quedé con dos sueldos, Intocables a la mañana e Intrusos a la noche”.

Leé también

Jorge Rial y Luis Ventura coincidieron en el pase entre

Jorge Rial y Ventura coincidieron en vivo tras su pelea: "Yo sé quién es Luis y hemos discutido muchas veces"

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit