ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Adrián Pallares cuando Luis Ventura nombró picante a Rial: "Qué hermoso lo que estás contando"

El panelista de Fantino a la tarde hizo una ácida referencia sobre una anecdota con el conductor de TV Nostra.

18 de mayo 2021, 18:05hs
Video Placeholder
La incomodidad de Adrián Pallares ante la pícara chicana de Luis Ventura a Jorge Rial
Seguinos en Google

A más de siete años de la escandalosa salida de Luis Ventura de Intrusos, el periodista regresó “a la casita de los viejos”, aunque ya sin la presencia de Jorge Rial. Y en medio de una anécdota con Horacio Cabak, el panelista de Fantino a la Tarde reveló un dato inédito de su relación con el conductor de TV Nostra, ¡y puso súper incómodo a Adrián Pallares!

La referencia que hizo Ventura fue a lo que sucedió en 2004, cuando Rial pasó a hacer Intrusos en la noche por América y él se había quedado en Los Intocables del Espectáculo, un ciclo conducido por Cabak con el espíritu, equipo y parte de la producción del ciclo de chimentos.

Al referirse al programa que compartió con Beto Casella, Daniel Gómez Rinaldi, Luis Piñeyro y Marcela Tauro, Luis afirmó: “Fue un éxito a la tarde”. Ahí, marcó el contraste con la suerte de Jorge: “En el medio de la historia se armó quilombo con Rial, que a la noche no le iba bien”.

“En el medio de la historia (en 2004) se armó quilombo con Rial, que a la noche no le iba bien”.

En ese preciso instante, Pallares soltó los nervios con una risa por la chicana y afirmó: “Qué hermoso todo lo que nos estás contando…”. Por eso, Ventura balbuceó: “Y bueno…”. Aunque avalado por Pallares, el presidente de Aptra continuó: “Liliana Parodi (N del R: exproductora y actual gerenta de programación de América) me dijo que Rial quería que vaya con él, pero le dije que estaba tranquilo con Cabak, era una primavera".

Mientras Adrián Pallares se agarraba la cabeza de forma literal por el relato, Luis Ventura concluyó su anécdota con Jorge Rial: “Le dije a Liliana que no quería ir, ella me dijo que tenía que ir, hasta que sacó un contrato y dijo que tenía que ir. Entonces fui y quedé con dos sueldos, Intocables a la mañana e Intrusos a la noche”.

Leé también

Jorge Rial y Luis Ventura coincidieron en el pase entre

Jorge Rial y Ventura coincidieron en vivo tras su pelea: "Yo sé quién es Luis y hemos discutido muchas veces"

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit