Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Incómoda reacción de Adrián Pallares cuando Luis Ventura nombró picante a Rial: "Qué hermoso lo que estás contando"

El panelista de Fantino a la tarde hizo una ácida referencia sobre una anecdota con el conductor de TV Nostra.

La incomodidad de Adrián Pallares ante la pícara chicana de Luis Ventura a Jorge Rial

A más de siete años de la escandalosa salida de Luis Ventura de Intrusos, el periodista regresó “a la casita de los viejos”, aunque ya sin la presencia de Jorge Rial. Y en medio de una anécdota con Horacio Cabak, el panelista de Fantino a la Tarde reveló un dato inédito de su relación con el conductor de TV Nostra, ¡y puso súper incómodo a Adrián Pallares!

La referencia que hizo Ventura fue a lo que sucedió en 2004, cuando Rial pasó a hacer Intrusos en la noche por América y él se había quedado en Los Intocables del Espectáculo, un ciclo conducido por Cabak con el espíritu, equipo y parte de la producción del ciclo de chimentos.

Al referirse al programa que compartió con Beto Casella, Daniel Gómez Rinaldi, Luis Piñeyro y Marcela Tauro, Luis afirmó: “Fue un éxito a la tarde”. Ahí, marcó el contraste con la suerte de Jorge: “En el medio de la historia se armó quilombo con Rial, que a la noche no le iba bien”.

“En el medio de la historia (en 2004) se armó quilombo con Rial, que a la noche no le iba bien”.

En ese preciso instante, Pallares soltó los nervios con una risa por la chicana y afirmó: “Qué hermoso todo lo que nos estás contando…”. Por eso, Ventura balbuceó: “Y bueno…”. Aunque avalado por Pallares, el presidente de Aptra continuó: “Liliana Parodi (N del R: exproductora y actual gerenta de programación de América) me dijo que Rial quería que vaya con él, pero le dije que estaba tranquilo con Cabak, era una primavera".

Mientras Adrián Pallares se agarraba la cabeza de forma literal por el relato, Luis Ventura concluyó su anécdota con Jorge Rial: “Le dije a Liliana que no quería ir, ella me dijo que tenía que ir, hasta que sacó un contrato y dijo que tenía que ir. Entonces fui y quedé con dos sueldos, Intocables a la mañana e Intrusos a la noche”.