ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda primera nota de Flor Vigna y Mati Napp tras confirmar la separación: "Esto es lo más sano"

La actriz y el coach hablaron de su reciente ruptura con LAM, deslizaron los motivos y no descartaron una reconciliación.

31 de octubre 2019, 15:15hs
Video Placeholder
¡Cara a cara! La incómoda primera nota de Flor Vigna y Mati Napp con LAM tras confirmar la separación
Seguinos en Google

Confirmada la ruptura amorosa tras tres meses de romance, Flor Vigna (26) y Mati Napp (31) continúan trabajando codo a codo en la recta final del Súper Bailando 2019. En ese agitado contexto, la actriz y el coach le dieron una incómoda nota al notero de Los Ángeles de la Mañana, quien los encontró tras bambalinas del show de Marcelo Tinelli.

"Estamos muy bien, unidos para dar un mega trabajo", dijo Flor, bajo la mirada atenta de Napp. Luego respondió qué los llevó a separarse: "Tenemos diferentes opiniones, en ciertas cosas, pero nos lo vamos a guardar para nosotros. Creemos que separarnos fue lo más sano para también estar bien laboralmente y relacionalmente. Puede que volvamos, como puede que no".

"Tenemos diferentes opiniones, en ciertas cosas. Creemos que separarnos fue lo más sano. Puede que volvamos, como puede que no", dijo Flor.

Atento a las palabras de Vigna, Santiago Riva Roy le retrucó: "¿Esa puerta queda abierta?". Sin dudar, contestó: "De mi parte, sí". Y Mati le correspondió: "Sí, me encanta, obvio".

Sin embargo, segundos después el coreógrafo reafirmó la decisión de tomar distancia afectiva de la bailarina y aseguró que no discutieron en ningún ensayo, como trascendió: "Lo más importante es que estamos re bien con Flor. No me dijo nada malo, siempre fue con respeto. Tomamos una muy buena decisión. Hoy en día nos llevamos muy bien, nos miramos bien. Hicimos bien".

Leé también

¡Habló su cara! La reacción en vivo de Nico Occhiato cuando le dijeron que Flor Vigna se separó de Mati Napp

La reacción en vivo de Nico Occhiato cuando le dijeron que Flor Vigna se separó de Mati Napp: "No sabía"

Flor Vigna habló a fondo de su separación de Mati Napp

Flor Vigna reveló el motivo de su separación de Mati Napp: "Teníamos formas diferentes de hacer cosas en pareja"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit