Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incómoda primera nota de Flor Vigna y Mati Napp tras confirmar la separación: "Esto es lo más sano"

La actriz y el coach hablaron de su reciente ruptura con LAM, deslizaron los motivos y no descartaron una reconciliación.

¡Cara a cara! La incómoda primera nota de Flor Vigna y Mati Napp con LAM tras confirmar la separación

Confirmada la ruptura amorosa tras tres meses de romance, Flor Vigna (26) y Mati Napp (31) continúan trabajando codo a codo en la recta final del Súper Bailando 2019. En ese agitado contexto, la actriz y el coach le dieron una incómoda nota al notero de Los Ángeles de la Mañana, quien los encontró tras bambalinas del show de Marcelo Tinelli.

"Estamos muy bien, unidos para dar un mega trabajo", dijo Flor, bajo la mirada atenta de Napp. Luego respondió qué los llevó a separarse: "Tenemos diferentes opiniones, en ciertas cosas, pero nos lo vamos a guardar para nosotros. Creemos que separarnos fue lo más sano para también estar bien laboralmente y relacionalmente. Puede que volvamos, como puede que no".

"Tenemos diferentes opiniones, en ciertas cosas. Creemos que separarnos fue lo más sano. Puede que volvamos, como puede que no", dijo Flor.

Atento a las palabras de Vigna, Santiago Riva Roy le retrucó: "¿Esa puerta queda abierta?". Sin dudar, contestó: "De mi parte, sí". Y Mati le correspondió: "Sí, me encanta, obvio".

Sin embargo, segundos después el coreógrafo reafirmó la decisión de tomar distancia afectiva de la bailarina y aseguró que no discutieron en ningún ensayo, como trascendió: "Lo más importante es que estamos re bien con Flor. No me dijo nada malo, siempre fue con respeto. Tomamos una muy buena decisión. Hoy en día nos llevamos muy bien, nos miramos bien. Hicimos bien".