ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta de Pampita a Mariano Martínez en La Academia: "¿Dónde vivís vos que estás siempre en cuero?"

La jurado aprovechó su devolución para sacarse una duda que le quedó tras ver al actor en sus redes sociales.

25 de agosto 2021, 00:46hs
Video Placeholder
Pampita incomodó a Mariano Martínez con una pregunta audaz en La Academia
Seguinos en Google

Mariano Martínez llegó este martes a La Academia de ShowMatch para bailar la salsa de a tres con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers y dejó anonadados a los jurados, que destacaron su buena predisposición para el baile. Pero fue Pampita la que dio la nota cuando buscó sacarse una duda que le viene circulando por la cabeza desde que el actor comenzó a viralizar sus videos de TikTok y de Instagram y le preguntó directamente por qué está todo el tiempo en cuero.

“¿Mariano por qué no se queda si ya está en training? Justo que estamos en este ritmo en que entran parejas nuevas. Tiene muchos dotes para el baile. Si lo liman un poco es como un diamante en bruto”, dijo la jurado al momento de darle su devolución al trío.

“Me parece que puede bailar muchos ritmos más de los que se imagina. (…) Me encanta que Mariano haya aceptado y nos haya disfrutado de esto y que nos alegre a todos con sus redes porque ha estado en el tapete mucho este último tiempo con todo lo que está haciendo, y me gusta que lo vivas y lo transites sin que te importe lo que digan los demás”, agregó Pampita, en referencia al furor que despertó Mariano en las redes con sus temas musicales o sus bailes.

“Yo vivo la vida y lo disfruto, siempre que sea con respeto y alegría. A uno puede no gustarle lo que hace el otro, pero manifestarse con agresividad, con saña o con bullying, se corre el límite y no se entiende si es con humor o no”, le contestó el actor.

“¡A los haters, chau! ¿Pero dónde vivís vos que estás siempre en cuero? Yo tengo casa por Nordelta pero no hace tanto calor”, le preguntó sin vueltas Pampita a Mariano Martínez, y cuando este le respondió que “siempre está caluroso”, retrucó. “Ah, es eso. Si no, me cambio de manzana. ¿Qué está pasando ahí? ¡Es él que está caliente!”, cerró la jurado con su característica sonrisa.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

PampitaMariano MartínezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit