ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta de Pampita a Mariano Martínez en La Academia: "¿Dónde vivís vos que estás siempre en cuero?"

La jurado aprovechó su devolución para sacarse una duda que le quedó tras ver al actor en sus redes sociales.

25 de agosto 2021, 00:46hs
Video Placeholder
Pampita incomodó a Mariano Martínez con una pregunta audaz en La Academia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez llegó este martes a La Academia de ShowMatch para bailar la salsa de a tres con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers y dejó anonadados a los jurados, que destacaron su buena predisposición para el baile. Pero fue Pampita la que dio la nota cuando buscó sacarse una duda que le viene circulando por la cabeza desde que el actor comenzó a viralizar sus videos de TikTok y de Instagram y le preguntó directamente por qué está todo el tiempo en cuero.

“¿Mariano por qué no se queda si ya está en training? Justo que estamos en este ritmo en que entran parejas nuevas. Tiene muchos dotes para el baile. Si lo liman un poco es como un diamante en bruto”, dijo la jurado al momento de darle su devolución al trío.

“Me parece que puede bailar muchos ritmos más de los que se imagina. (…) Me encanta que Mariano haya aceptado y nos haya disfrutado de esto y que nos alegre a todos con sus redes porque ha estado en el tapete mucho este último tiempo con todo lo que está haciendo, y me gusta que lo vivas y lo transites sin que te importe lo que digan los demás”, agregó Pampita, en referencia al furor que despertó Mariano en las redes con sus temas musicales o sus bailes.

“Yo vivo la vida y lo disfruto, siempre que sea con respeto y alegría. A uno puede no gustarle lo que hace el otro, pero manifestarse con agresividad, con saña o con bullying, se corre el límite y no se entiende si es con humor o no”, le contestó el actor.

“¡A los haters, chau! ¿Pero dónde vivís vos que estás siempre en cuero? Yo tengo casa por Nordelta pero no hace tanto calor”, le preguntó sin vueltas Pampita a Mariano Martínez, y cuando este le respondió que “siempre está caluroso”, retrucó. “Ah, es eso. Si no, me cambio de manzana. ¿Qué está pasando ahí? ¡Es él que está caliente!”, cerró la jurado con su característica sonrisa.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

PampitaMariano MartínezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
FAMILIA ENSAMBLADA

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
SIN FILTRO

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
DOLOR

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos
  • MSHOW - Programa del 24/07/26 APARECIERON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE BARREDA
  • Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
  • El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit