ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta de Pampita a Mariano Martínez en La Academia: "¿Dónde vivís vos que estás siempre en cuero?"

La jurado aprovechó su devolución para sacarse una duda que le quedó tras ver al actor en sus redes sociales.

25 de agosto 2021, 00:46hs
Video Placeholder
Pampita incomodó a Mariano Martínez con una pregunta audaz en La Academia
Seguinos en Google

Mariano Martínez llegó este martes a La Academia de ShowMatch para bailar la salsa de a tres con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers y dejó anonadados a los jurados, que destacaron su buena predisposición para el baile. Pero fue Pampita la que dio la nota cuando buscó sacarse una duda que le viene circulando por la cabeza desde que el actor comenzó a viralizar sus videos de TikTok y de Instagram y le preguntó directamente por qué está todo el tiempo en cuero.

“¿Mariano por qué no se queda si ya está en training? Justo que estamos en este ritmo en que entran parejas nuevas. Tiene muchos dotes para el baile. Si lo liman un poco es como un diamante en bruto”, dijo la jurado al momento de darle su devolución al trío.

“Me parece que puede bailar muchos ritmos más de los que se imagina. (…) Me encanta que Mariano haya aceptado y nos haya disfrutado de esto y que nos alegre a todos con sus redes porque ha estado en el tapete mucho este último tiempo con todo lo que está haciendo, y me gusta que lo vivas y lo transites sin que te importe lo que digan los demás”, agregó Pampita, en referencia al furor que despertó Mariano en las redes con sus temas musicales o sus bailes.

“Yo vivo la vida y lo disfruto, siempre que sea con respeto y alegría. A uno puede no gustarle lo que hace el otro, pero manifestarse con agresividad, con saña o con bullying, se corre el límite y no se entiende si es con humor o no”, le contestó el actor.

“¡A los haters, chau! ¿Pero dónde vivís vos que estás siempre en cuero? Yo tengo casa por Nordelta pero no hace tanto calor”, le preguntó sin vueltas Pampita a Mariano Martínez, y cuando este le respondió que “siempre está caluroso”, retrucó. “Ah, es eso. Si no, me cambio de manzana. ¿Qué está pasando ahí? ¡Es él que está caliente!”, cerró la jurado con su característica sonrisa.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

PampitaMariano MartínezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit