ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta de Pampita a Mariano Martínez en La Academia: "¿Dónde vivís vos que estás siempre en cuero?"

La jurado aprovechó su devolución para sacarse una duda que le quedó tras ver al actor en sus redes sociales.

25 de agosto 2021, 00:46hs
Video Placeholder
Pampita incomodó a Mariano Martínez con una pregunta audaz en La Academia
Seguinos en

Mariano Martínez llegó este martes a La Academia de ShowMatch para bailar la salsa de a tres con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers y dejó anonadados a los jurados, que destacaron su buena predisposición para el baile. Pero fue Pampita la que dio la nota cuando buscó sacarse una duda que le viene circulando por la cabeza desde que el actor comenzó a viralizar sus videos de TikTok y de Instagram y le preguntó directamente por qué está todo el tiempo en cuero.

“¿Mariano por qué no se queda si ya está en training? Justo que estamos en este ritmo en que entran parejas nuevas. Tiene muchos dotes para el baile. Si lo liman un poco es como un diamante en bruto”, dijo la jurado al momento de darle su devolución al trío.

“Me parece que puede bailar muchos ritmos más de los que se imagina. (…) Me encanta que Mariano haya aceptado y nos haya disfrutado de esto y que nos alegre a todos con sus redes porque ha estado en el tapete mucho este último tiempo con todo lo que está haciendo, y me gusta que lo vivas y lo transites sin que te importe lo que digan los demás”, agregó Pampita, en referencia al furor que despertó Mariano en las redes con sus temas musicales o sus bailes.

“Yo vivo la vida y lo disfruto, siempre que sea con respeto y alegría. A uno puede no gustarle lo que hace el otro, pero manifestarse con agresividad, con saña o con bullying, se corre el límite y no se entiende si es con humor o no”, le contestó el actor.

“¡A los haters, chau! ¿Pero dónde vivís vos que estás siempre en cuero? Yo tengo casa por Nordelta pero no hace tanto calor”, le preguntó sin vueltas Pampita a Mariano Martínez, y cuando este le respondió que “siempre está caluroso”, retrucó. “Ah, es eso. Si no, me cambio de manzana. ¿Qué está pasando ahí? ¡Es él que está caliente!”, cerró la jurado con su característica sonrisa.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

PampitaMariano MartínezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit