ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda pregunta de Moria a Flor Torrente sobre su noviazgo con Cabré: "¿Te lastimó mucho la traición de él?"

Invitada a Intrusos, la actriz fue sorprendida al aire por una consulta muy picante de la diva. ¡Mirá su reacción en vivo!

10 de agosto 2018, 16:40hs
Video Placeholder
Florencia Torrente habló de su relación con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Desde que Moria Casán ocupa el lugar de Jorge Rial al frente de Intrusos durante su licencia, ha dejado boquiabierto a más de un invitado con sus consultas picantes.

Incluso al propio Rial, a quien le preguntó sin filtro sobre un supuesto romance que había tenido años atrás en Miami.

En esta oportunidad fue Florencia Torrente quien se mostró sorprendida por una consulta al hueso de Moria. Mientras la actriz hablaba en Intrusos sobre las relaciones, la diva le preguntó: “¿A vos te lastimó mucho la traición de tu primer chico, de Nicolás Cabré?”. Flor hizo gestos de shock y atinó a decir: “¡Ay chicos! No sabían de qué me iban a hablar”.

Entonces, Moria explicó su pregunta sobre el noviazgo que Flor mantuvo con Cabré cuando tenía 18 años y que terminó de forma abrupta cuando el galán comenzó a salir con Soledad Fandiño.

Moria preguntó: “¿A vos te lastimó mucho la traición de tu primer chico, de Nicolás Cabré?”. Flor hizo gestos de shock y atinó a decir: “¡Ay chicos! No sabían de qué me iban a hablar”.

“Me interesa mucho la vida de la gente que conozco de chiquita y me parece que habías quedado bastante herida. ¿Te hirió una traición?”, insistió Casán.

Y Flor aseguró: “Es como cualquier relación. Tu primer relación siempre duele muchísimo porque es la primera en todo, uno desconoce y uno sabe cómo manejarse. Hay cosas que te suceden cuando es una primera vez y que luego no te suceden porque uno aprende. Separarse siempre es difícil”.

Por último, cuando Adrián Pallares le preguntó si había vuelto a cruzarse con Nicolás después de la comentada ruptura, la actriz dijo: “No, porque no tenemos gente en común. Está todo bien”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Florencia TorrenteMoria CasánNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit