ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda pregunta de Moria a Flor Torrente sobre su noviazgo con Cabré: "¿Te lastimó mucho la traición de él?"

Invitada a Intrusos, la actriz fue sorprendida al aire por una consulta muy picante de la diva. ¡Mirá su reacción en vivo!

10 de agosto 2018, 16:40hs
Video Placeholder
Florencia Torrente habló de su relación con Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Moria Casán ocupa el lugar de Jorge Rial al frente de Intrusos durante su licencia, ha dejado boquiabierto a más de un invitado con sus consultas picantes.

Incluso al propio Rial, a quien le preguntó sin filtro sobre un supuesto romance que había tenido años atrás en Miami.

En esta oportunidad fue Florencia Torrente quien se mostró sorprendida por una consulta al hueso de Moria. Mientras la actriz hablaba en Intrusos sobre las relaciones, la diva le preguntó: “¿A vos te lastimó mucho la traición de tu primer chico, de Nicolás Cabré?”. Flor hizo gestos de shock y atinó a decir: “¡Ay chicos! No sabían de qué me iban a hablar”.

Entonces, Moria explicó su pregunta sobre el noviazgo que Flor mantuvo con Cabré cuando tenía 18 años y que terminó de forma abrupta cuando el galán comenzó a salir con Soledad Fandiño.

Moria preguntó: “¿A vos te lastimó mucho la traición de tu primer chico, de Nicolás Cabré?”. Flor hizo gestos de shock y atinó a decir: “¡Ay chicos! No sabían de qué me iban a hablar”.

“Me interesa mucho la vida de la gente que conozco de chiquita y me parece que habías quedado bastante herida. ¿Te hirió una traición?”, insistió Casán.

Y Flor aseguró: “Es como cualquier relación. Tu primer relación siempre duele muchísimo porque es la primera en todo, uno desconoce y uno sabe cómo manejarse. Hay cosas que te suceden cuando es una primera vez y que luego no te suceden porque uno aprende. Separarse siempre es difícil”.

Por último, cuando Adrián Pallares le preguntó si había vuelto a cruzarse con Nicolás después de la comentada ruptura, la actriz dijo: “No, porque no tenemos gente en común. Está todo bien”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Florencia TorrenteMoria CasánNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit