ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda pregunta de Moria a Flor Torrente sobre su noviazgo con Cabré: "¿Te lastimó mucho la traición de él?"

Invitada a Intrusos, la actriz fue sorprendida al aire por una consulta muy picante de la diva. ¡Mirá su reacción en vivo!

10 de agosto 2018, 16:40hs
Video Placeholder
Florencia Torrente habló de su relación con Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Moria Casán ocupa el lugar de Jorge Rial al frente de Intrusos durante su licencia, ha dejado boquiabierto a más de un invitado con sus consultas picantes.

Incluso al propio Rial, a quien le preguntó sin filtro sobre un supuesto romance que había tenido años atrás en Miami.

En esta oportunidad fue Florencia Torrente quien se mostró sorprendida por una consulta al hueso de Moria. Mientras la actriz hablaba en Intrusos sobre las relaciones, la diva le preguntó: “¿A vos te lastimó mucho la traición de tu primer chico, de Nicolás Cabré?”. Flor hizo gestos de shock y atinó a decir: “¡Ay chicos! No sabían de qué me iban a hablar”.

Entonces, Moria explicó su pregunta sobre el noviazgo que Flor mantuvo con Cabré cuando tenía 18 años y que terminó de forma abrupta cuando el galán comenzó a salir con Soledad Fandiño.

Moria preguntó: “¿A vos te lastimó mucho la traición de tu primer chico, de Nicolás Cabré?”. Flor hizo gestos de shock y atinó a decir: “¡Ay chicos! No sabían de qué me iban a hablar”.

“Me interesa mucho la vida de la gente que conozco de chiquita y me parece que habías quedado bastante herida. ¿Te hirió una traición?”, insistió Casán.

Y Flor aseguró: “Es como cualquier relación. Tu primer relación siempre duele muchísimo porque es la primera en todo, uno desconoce y uno sabe cómo manejarse. Hay cosas que te suceden cuando es una primera vez y que luego no te suceden porque uno aprende. Separarse siempre es difícil”.

Por último, cuando Adrián Pallares le preguntó si había vuelto a cruzarse con Nicolás después de la comentada ruptura, la actriz dijo: “No, porque no tenemos gente en común. Está todo bien”.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Florencia TorrenteMoria CasánNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • FIC.UBA inauguró su cuarta edición con “La libertad doble”, la nueva película de Lisandro Alonso
  • Cuando la esperanza no alcanza: una noche, tres parejas, una tormenta y muchas verdades por descubrir
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit