ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda pregunta de Moria a Flor Torrente sobre su noviazgo con Cabré: "¿Te lastimó mucho la traición de él?"

Invitada a Intrusos, la actriz fue sorprendida al aire por una consulta muy picante de la diva. ¡Mirá su reacción en vivo!

10 de agosto 2018, 16:40hs
Video Placeholder
Florencia Torrente habló de su relación con Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Moria Casán ocupa el lugar de Jorge Rial al frente de Intrusos durante su licencia, ha dejado boquiabierto a más de un invitado con sus consultas picantes.

Incluso al propio Rial, a quien le preguntó sin filtro sobre un supuesto romance que había tenido años atrás en Miami.

En esta oportunidad fue Florencia Torrente quien se mostró sorprendida por una consulta al hueso de Moria. Mientras la actriz hablaba en Intrusos sobre las relaciones, la diva le preguntó: “¿A vos te lastimó mucho la traición de tu primer chico, de Nicolás Cabré?”. Flor hizo gestos de shock y atinó a decir: “¡Ay chicos! No sabían de qué me iban a hablar”.

Entonces, Moria explicó su pregunta sobre el noviazgo que Flor mantuvo con Cabré cuando tenía 18 años y que terminó de forma abrupta cuando el galán comenzó a salir con Soledad Fandiño.

Moria preguntó: “¿A vos te lastimó mucho la traición de tu primer chico, de Nicolás Cabré?”. Flor hizo gestos de shock y atinó a decir: “¡Ay chicos! No sabían de qué me iban a hablar”.

“Me interesa mucho la vida de la gente que conozco de chiquita y me parece que habías quedado bastante herida. ¿Te hirió una traición?”, insistió Casán.

Y Flor aseguró: “Es como cualquier relación. Tu primer relación siempre duele muchísimo porque es la primera en todo, uno desconoce y uno sabe cómo manejarse. Hay cosas que te suceden cuando es una primera vez y que luego no te suceden porque uno aprende. Separarse siempre es difícil”.

Por último, cuando Adrián Pallares le preguntó si había vuelto a cruzarse con Nicolás después de la comentada ruptura, la actriz dijo: “No, porque no tenemos gente en común. Está todo bien”.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Florencia TorrenteMoria CasánNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit