Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incómoda pregunta de Jimena Barón que dejó helado a Lizardo Ponce en La Academia: "¿Estás enamorado ya?"

La jurado mencionó a un tal Harry y provocó una contundente reacción en el participante, que negó todo ante Marcelo Tinelli.

La pregunta de Jimena Barón que incomodó a Lizardo Ponce en La Academia

Desde hace semanas, Jimena Barón y Lizardo Ponce vienen jugando a revelar datos sobre sus supuestas parejas en La Academia de ShowMatch ante la atenta mirada de Marcelo Tinelli y el resto del jurado. Luego de que el influencer dejara al descubierto el vínculo que une a la cantante con Matías Palleiro, le tocó el turno de La Cobra de “vengarse” y por eso mencionó a un tal Harry y dejó helado al participante.

Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala fueron la segunda pareja de la noche y salieron a la pista al ritmo de El rock del gato, de Los Ratones Paranoicos, previo a recibir el veredicto de los jurados. “Hola Amigo. ¿Estás enamorado ya? ¡Es mi venganza!”, le dijo Jimena, mientras el conductor de La Previa de La Academia le gritaba: “¡Estoy solo! ¡Callate!”.

“Me parece complejo lo que hicieron porque decidieron ir por el acting, que a Liz le cuesta un montón, y se lo hemos marcado en todos los ritmos. Y esta vez, el acting estuvo muy bien, amigo”, agregó Jimena Barón, en su papel de jurado. “Yo te lo creí, estabas hot, estabas conectado con tu compañera. (…) Me gustó mucho la propuesta y, por primera vez te noté seguro. Yo no sé si es Harry, al que le mando un besito. ¡Me encantó lo que hiciste!”, cerró la cantante mientras el rostro de Lizardo se desfiguró ante el nombre que mencionó ella en su devolución. ¿Está en pareja el influencer?