ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta de Jimena Barón que dejó helado a Lizardo Ponce en La Academia: "¿Estás enamorado ya?"

La jurado mencionó a un tal Harry y provocó una contundente reacción en el participante, que negó todo ante Marcelo Tinelli.

08 de septiembre 2021, 00:37hs
Video Placeholder
La pregunta de Jimena Barón que incomodó a Lizardo Ponce en La Academia
Seguinos en Google

Desde hace semanas, Jimena Barón y Lizardo Ponce vienen jugando a revelar datos sobre sus supuestas parejas en La Academia de ShowMatch ante la atenta mirada de Marcelo Tinelli y el resto del jurado. Luego de que el influencer dejara al descubierto el vínculo que une a la cantante con Matías Palleiro, le tocó el turno de La Cobra de “vengarse” y por eso mencionó a un tal Harry y dejó helado al participante.

Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala fueron la segunda pareja de la noche y salieron a la pista al ritmo de El rock del gato, de Los Ratones Paranoicos, previo a recibir el veredicto de los jurados. “Hola Amigo. ¿Estás enamorado ya? ¡Es mi venganza!”, le dijo Jimena, mientras el conductor de La Previa de La Academia le gritaba: “¡Estoy solo! ¡Callate!”.

“Me parece complejo lo que hicieron porque decidieron ir por el acting, que a Liz le cuesta un montón, y se lo hemos marcado en todos los ritmos. Y esta vez, el acting estuvo muy bien, amigo”, agregó Jimena Barón, en su papel de jurado. “Yo te lo creí, estabas hot, estabas conectado con tu compañera. (…) Me gustó mucho la propuesta y, por primera vez te noté seguro. Yo no sé si es Harry, al que le mando un besito. ¡Me encantó lo que hiciste!”, cerró la cantante mientras el rostro de Lizardo se desfiguró ante el nombre que mencionó ella en su devolución. ¿Está en pareja el influencer?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jimena BarónLizardo PonceShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit