ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta de Jimena Barón que dejó helado a Lizardo Ponce en La Academia: "¿Estás enamorado ya?"

La jurado mencionó a un tal Harry y provocó una contundente reacción en el participante, que negó todo ante Marcelo Tinelli.

08 de septiembre 2021, 00:37hs
Video Placeholder
La pregunta de Jimena Barón que incomodó a Lizardo Ponce en La Academia

Desde hace semanas, Jimena Barón y Lizardo Ponce vienen jugando a revelar datos sobre sus supuestas parejas en La Academia de ShowMatch ante la atenta mirada de Marcelo Tinelli y el resto del jurado. Luego de que el influencer dejara al descubierto el vínculo que une a la cantante con Matías Palleiro, le tocó el turno de La Cobra de “vengarse” y por eso mencionó a un tal Harry y dejó helado al participante.

Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala fueron la segunda pareja de la noche y salieron a la pista al ritmo de El rock del gato, de Los Ratones Paranoicos, previo a recibir el veredicto de los jurados. “Hola Amigo. ¿Estás enamorado ya? ¡Es mi venganza!”, le dijo Jimena, mientras el conductor de La Previa de La Academia le gritaba: “¡Estoy solo! ¡Callate!”.

“Me parece complejo lo que hicieron porque decidieron ir por el acting, que a Liz le cuesta un montón, y se lo hemos marcado en todos los ritmos. Y esta vez, el acting estuvo muy bien, amigo”, agregó Jimena Barón, en su papel de jurado. “Yo te lo creí, estabas hot, estabas conectado con tu compañera. (…) Me gustó mucho la propuesta y, por primera vez te noté seguro. Yo no sé si es Harry, al que le mando un besito. ¡Me encantó lo que hiciste!”, cerró la cantante mientras el rostro de Lizardo se desfiguró ante el nombre que mencionó ella en su devolución. ¿Está en pareja el influencer?

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Jimena BarónLizardo PonceShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani
LO EXPUSO

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
SE LE ESCAPÓ

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate
  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos
  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit