ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta de Jimena Barón que dejó helado a Lizardo Ponce en La Academia: "¿Estás enamorado ya?"

La jurado mencionó a un tal Harry y provocó una contundente reacción en el participante, que negó todo ante Marcelo Tinelli.

08 de septiembre 2021, 00:37hs
Video Placeholder
La pregunta de Jimena Barón que incomodó a Lizardo Ponce en La Academia
Seguinos en Google

Desde hace semanas, Jimena Barón y Lizardo Ponce vienen jugando a revelar datos sobre sus supuestas parejas en La Academia de ShowMatch ante la atenta mirada de Marcelo Tinelli y el resto del jurado. Luego de que el influencer dejara al descubierto el vínculo que une a la cantante con Matías Palleiro, le tocó el turno de La Cobra de “vengarse” y por eso mencionó a un tal Harry y dejó helado al participante.

Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala fueron la segunda pareja de la noche y salieron a la pista al ritmo de El rock del gato, de Los Ratones Paranoicos, previo a recibir el veredicto de los jurados. “Hola Amigo. ¿Estás enamorado ya? ¡Es mi venganza!”, le dijo Jimena, mientras el conductor de La Previa de La Academia le gritaba: “¡Estoy solo! ¡Callate!”.

“Me parece complejo lo que hicieron porque decidieron ir por el acting, que a Liz le cuesta un montón, y se lo hemos marcado en todos los ritmos. Y esta vez, el acting estuvo muy bien, amigo”, agregó Jimena Barón, en su papel de jurado. “Yo te lo creí, estabas hot, estabas conectado con tu compañera. (…) Me gustó mucho la propuesta y, por primera vez te noté seguro. Yo no sé si es Harry, al que le mando un besito. ¡Me encantó lo que hiciste!”, cerró la cantante mientras el rostro de Lizardo se desfiguró ante el nombre que mencionó ella en su devolución. ¿Está en pareja el influencer?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Jimena BarónLizardo PonceShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit