Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incómoda pregunta al hueso de Pampita a Ingrid Grudke sobre su pasado ¡con su actual marido!: "¿Roberto te propuso casamiento?"

La conductora de Pampita Online no dudó en consultarle a su invitada sobre los rumores que la vincularon con García Moritán.

Pampita le preguntó a Ingrid Grudke sobre los rumores con Roberto García Moritán

Pocos días antes del casamiento de Pampita y Roberto García Moritán en noviembre del año pasado, surgió una versión explosiva: el empresario le habría pedido tiempo atrás matrimonio a otra top como Ingrid Grudke.

Los meses pasaron, Pampita y Roberto tuvieron su boda soñada y esta semana Ingrid visitó Pampita Online. Memoriosa, la conductora no dudó en preguntarle sin filtros a su invitada sobre el rumor que la vinculó a García Moritán.

“Te tengo que hacer una pregunta porque yo esto a Rober no le iba a preguntar si era verdad. Porque soy orgullosa y no pregunto nada del pasado, pero a Ingrid sí. ¿Es verdad que te propuso casamiento?”, indagó al hueso Pampita.

Ingrid: "No, eso es mentira. Yo no lo conozco, no sé de dónde salió eso, y te lo digo acá a vos"

Entre risas, Ingrid respondió mirando sorprendida a su colega: “No, eso es mentira. Yo no lo conozco, no sé de dónde salió eso, y te lo digo acá a vos. Quien lo dijo que lo diga así sabemos de dónde salió eso”.

Con buena onda, Pampita le dijo: “Habían hablado de un chat. Yo no iba a preguntar porque me hago la que no me importa nada, pero la tengo a Ingrid acá y aprovecho”. Y Grudke expresó: “No, ¡aparte hay confianza!”.

Al final, Pampita e Ingrid Grudke se rieron del rumor sobre Roberto García Moritán y repitieron juntas: “¡Que sigan hablando!".