ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta al hueso de Pampita a Ingrid Grudke sobre su pasado ¡con su actual marido!: "¿Roberto te propuso casamiento?"

La conductora de Pampita Online no dudó en consultarle a su invitada sobre los rumores que la vincularon con García Moritán.

29 de julio 2020, 10:16hs
Video Placeholder
Pampita le preguntó a Ingrid Grudke sobre los rumores con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Pocos días antes del casamiento de Pampita y Roberto García Moritán en noviembre del año pasado, surgió una versión explosiva: el empresario le habría pedido tiempo atrás matrimonio a otra top como Ingrid Grudke.

Los meses pasaron, Pampita y Roberto tuvieron su boda soñada y esta semana Ingrid visitó Pampita Online. Memoriosa, la conductora no dudó en preguntarle sin filtros a su invitada sobre el rumor que la vinculó a García Moritán.

“Te tengo que hacer una pregunta porque yo esto a Rober no le iba a preguntar si era verdad. Porque soy orgullosa y no pregunto nada del pasado, pero a Ingrid sí. ¿Es verdad que te propuso casamiento?”, indagó al hueso Pampita.

Ingrid: "No, eso es mentira. Yo no lo conozco, no sé de dónde salió eso, y te lo digo acá a vos"

Entre risas, Ingrid respondió mirando sorprendida a su colega: “No, eso es mentira. Yo no lo conozco, no sé de dónde salió eso, y te lo digo acá a vos. Quien lo dijo que lo diga así sabemos de dónde salió eso”.

Con buena onda, Pampita le dijo: “Habían hablado de un chat. Yo no iba a preguntar porque me hago la que no me importa nada, pero la tengo a Ingrid acá y aprovecho”. Y Grudke expresó: “No, ¡aparte hay confianza!”.

Al final, Pampita e Ingrid Grudke se rieron del rumor sobre Roberto García Moritán y repitieron juntas: “¡Que sigan hablando!".

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit