ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta del hijo de Jimena Barón a Mauro Caiazza durante un viaje : "Me preguntó si podía pedirle casamiento y tener un hermanito"

Momo, todo un personaje, puso en aprietos al bailarín. La actriz contó cómo fue la visita a Pérez, pueblo natal de Caiazza.

28 de noviembre 2018, 00:14hs
Video Placeholder
Jimena Barón contó en ShowMatch como Momo incomodó a Mauro Caiazza en su viaje
Seguinos en Google

La relación de Mauro Caiazza con Jimena Barón sigue afianzándose y ahora la pareja contó en Bailando 2018 cómo terminaron compartiendo un viaje a Pérez (a 15km de Rosario), el pueblo natal del bailarín, con Morrison (4), el hijo de la actriz.

Jimena: "Morrison se le atrincheró a Mauro y ya estaba con la valija cuando llegó a buscar el auto. No lo íbamos a llevar a Morrison, pero no hubo manera. Hay una foto de él antes de subirse en el auto con gafas y la valija hecha".

La pareja había planeado juntarse en Rosario, en donde ella dio un show, y el bailarín iba a ir a su encuentro, pero Momo cambió todos los planes. “Mauro me llamó para decirme que había un problema y que Morrison se le atrincheró y ya estaba con la valija. Mary, la chica que lo cuida, le dijo que iba a ir Mauro para buscar el auto y venirse a Rosario conmigo. No lo íbamos a llevar a Morrison, pero no hubo manera”, relató la cantante. “Hay una foto de él antes de subirse en el auto con gafas y la valija hecha”, contó, muy divertida.

Mauro: "Estuvo súper bueno el viaje, pero tuvimos un par de conversaciones… Me preguntó si le podía pedir a Jime que nos casemos y después si podía tener un hermanito".

El hijo de la actriz y su flamante novio terminaron compartiendo un viaje, en el que el nene lo bombardeó a preguntas. “Estuvo súper bueno, pero tuvimos un par de conversaciones… Me preguntó si le podía pedir a Jime que nos casemos y después si podía tener un hermanito”, relató Mauro entre risas, mientras Polino acotaba que “ella lo entrenó antes de irse, lo hacía ensayar en la casa”.

“Habían hecho la curva para agarrar la Panamericana y ya le dijo ‘dale, decile que se casen ¿o te da vergüenza?’”, detalló Jimena, con mucho humor, sobre las filosas preguntas del nene.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit