ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta del hijo de Jimena Barón a Mauro Caiazza durante un viaje : "Me preguntó si podía pedirle casamiento y tener un hermanito"

Momo, todo un personaje, puso en aprietos al bailarín. La actriz contó cómo fue la visita a Pérez, pueblo natal de Caiazza.

28 de noviembre 2018, 00:14hs
Video Placeholder
Jimena Barón contó en ShowMatch como Momo incomodó a Mauro Caiazza en su viaje
Seguinos en Google

La relación de Mauro Caiazza con Jimena Barón sigue afianzándose y ahora la pareja contó en Bailando 2018 cómo terminaron compartiendo un viaje a Pérez (a 15km de Rosario), el pueblo natal del bailarín, con Morrison (4), el hijo de la actriz.

Jimena: "Morrison se le atrincheró a Mauro y ya estaba con la valija cuando llegó a buscar el auto. No lo íbamos a llevar a Morrison, pero no hubo manera. Hay una foto de él antes de subirse en el auto con gafas y la valija hecha".

La pareja había planeado juntarse en Rosario, en donde ella dio un show, y el bailarín iba a ir a su encuentro, pero Momo cambió todos los planes. “Mauro me llamó para decirme que había un problema y que Morrison se le atrincheró y ya estaba con la valija. Mary, la chica que lo cuida, le dijo que iba a ir Mauro para buscar el auto y venirse a Rosario conmigo. No lo íbamos a llevar a Morrison, pero no hubo manera”, relató la cantante. “Hay una foto de él antes de subirse en el auto con gafas y la valija hecha”, contó, muy divertida.

Mauro: "Estuvo súper bueno el viaje, pero tuvimos un par de conversaciones… Me preguntó si le podía pedir a Jime que nos casemos y después si podía tener un hermanito".

El hijo de la actriz y su flamante novio terminaron compartiendo un viaje, en el que el nene lo bombardeó a preguntas. “Estuvo súper bueno, pero tuvimos un par de conversaciones… Me preguntó si le podía pedir a Jime que nos casemos y después si podía tener un hermanito”, relató Mauro entre risas, mientras Polino acotaba que “ella lo entrenó antes de irse, lo hacía ensayar en la casa”.

“Habían hecho la curva para agarrar la Panamericana y ya le dijo ‘dale, decile que se casen ¿o te da vergüenza?’”, detalló Jimena, con mucho humor, sobre las filosas preguntas del nene.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit