ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda pregunta de Estefi Berardi a Luis Ventura delante de Carmen Barbieri: "¿Por qué no la invitan a los Martín Fierro?"

La panelista aprovechó la entrevista con el presidente de APTRA para reclamarle sobre los personajes que no fueron convocados en la entrega de premios.

11 de mayo 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Estefi Berardi le reclamó a Luis Ventura por qué Carmen Barbieri no fue invitada a los Martín Fierro
Seguinos en Google

Estefi Berardi le hizo una incómoda pregunta en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) a Luis Ventura sobre Carmen Barbieri y los Martín Fierro 2022.

“¿Por qué si invitan a figuras como Susana Giménez, Mirtha Legrand, no la invitan a Carmen?”, le preguntó sin filtros la panelista y la conductora dijo sorprendida: “Ah, o sea yo”.

“Carmen para mí es una gran artista, hoy por hoy esta en pantalla de cable y en el Martín Fierro de Cable por supuesto que va a estar”, respondió el presidente de APTRA en diálogo con la emisión de Ciudad Magazine.

"Carmen hoy por hoy esta en pantalla de cable y en el Martín Fierro de Cable por supuesto que va a estar".

Entonces, Estefi insistió: “Pero Carmen está como jurado en Los 8 Escalones del Millón y Susana ahora no está en ningún programa y la invitaron igual”.

“Si forma parte de un jurado, Carmen no va por el jurado mismo, tiene que ir integrando el rubro jurado conectivo. En caso de Susana, está cumpliendo 35 años de televisión”, explicó Ventura.

PAMPITO, INDIGNADO PORQUE NO CONVOCARON A CARMEN BARBIERI A LOS MARTÍN FIERRO

Tras escuchar el planteo de Estefi Berardi a Luis Ventura por Carmen Barbieri, Pampito se sumó al reclamo de por qué la conductora no fue convocada a los premios Martín Fierro 2022.

“Carmen formó parte de tres programas que están con alguna nominación, la podrían haber invitado, estuvo en MasterChef el año pasado que casi se muere y resucitó”, dijo el periodista.

"Carmen formó parte de tres programas que están con alguna nominación, la podrían haber invitado".

Por su parte, la conductora de Mañanísima comentó con humildad: “Llevo muchos años en la televisión pero con continuidad como Susana o Mirtha no, y ellas son figuras que no pueden faltar”.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Carmen BarbieriLuis VenturaEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
¿ES O NO ES?

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
¿QUÉ ONDA?

Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico
  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
  • Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit