La incómoda devolución de Moria a Pedro, conmocionado por la muerte de Santiago Vázquez: "¿Podrás cambiar un poquito la energía, mi amor?"

El participante se mostró decaído en ShowMatch por la triste noticia que recibió y la jurado buscó, con su estilo, levantarle el ánimo.  

La incómoda devolución de Moria a Pedro Alfonso, emocionado por la muerte De Santiago Vázquez: "¿Podrás cambiar un poquito la energía, mi amor?"

Moria Casán es conocida por su lengua karateca, sin embargo a la hora de darle su primera devolución a Pedro Alfonso en la semifinal ShowMatch se mostró tocada por lo que estaba viviendo el actor tras enterarse de la muerte de su amigo Santiago Vázquez. Sin embargo, sus palabras para el participante no cayeron muy bien entre los fans del exproductor y la cuestionaron. 

"La cara mirando mucho para abajo y ninguna transmisión . ¿Podrás cambiar un poquito la energía, mi amor? ¿Te cuesta mucho? Yo entiendo todo, pero hay que cambiar la respiración".

Primero Pedro bailó cumbia y a la hora de evaluarlo, Moria no se sintió convencida por su performance: "Pedro instalate en esta semifinal  porque parecía que hacías una pasada de cámara", arrancó la jurado, mientras a él se lo veía quebrado en la pista, al igual que Paula Chaves que había ido a verlo.  

"Hoy tenés una cosa emotiva que es una mochila de aquellas, pero el show debe continuar", continuó Moria y siguió dando detalles de aquellas fallas de su actuación. "La cara mirando mucho para abajo y ninguna transmisión . ¿Podrás cambiar un poquito la energía, mi amor? ¿Te cuesta mucho? Yo entiendo todo, pero hay que cambiar la respiración y ponete con todo. No puedo dar consejo en temas de emotividad, yo veo lo que está en la pista y veo que la mochila de la emotividad te pesa mucho. Pedro, te quiero muchísimo pero ponete fuerte. Lo siento", finalizó, en un incómodo momento de la segunda semifinal de ShowMatch.