ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda devolución de Moria a Pedro, conmocionado por la muerte de Santiago Vázquez: "¿Podrás cambiar un poquito la energía, mi amor?"

El participante se mostró decaído en ShowMatch por la triste noticia que recibió y la jurado buscó, con su estilo, levantarle el ánimo.

17 de diciembre 2016, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán es conocida por su lengua karateca, sin embargo a la hora de darle su primera devolución a Pedro Alfonso en la semifinal ShowMatch se mostró tocada por lo que estaba viviendo el actor tras enterarse de la muerte de su amigo Santiago Vázquez. Sin embargo, sus palabras para el participante no cayeron muy bien entre los fans del exproductor y la cuestionaron. 

"La cara mirando mucho para abajo y ninguna transmisión . ¿Podrás cambiar un poquito la energía, mi amor? ¿Te cuesta mucho? Yo entiendo todo, pero hay que cambiar la respiración".

Primero Pedro bailó cumbia y a la hora de evaluarlo, Moria no se sintió convencida por su performance: "Pedro instalate en esta semifinal  porque parecía que hacías una pasada de cámara", arrancó la jurado, mientras a él se lo veía quebrado en la pista, al igual que Paula Chaves que había ido a verlo.  

"Hoy tenés una cosa emotiva que es una mochila de aquellas, pero el show debe continuar", continuó Moria y siguió dando detalles de aquellas fallas de su actuación. "La cara mirando mucho para abajo y ninguna transmisión . ¿Podrás cambiar un poquito la energía, mi amor? ¿Te cuesta mucho? Yo entiendo todo, pero hay que cambiar la respiración y ponete con todo. No puedo dar consejo en temas de emotividad, yo veo lo que está en la pista y veo que la mochila de la emotividad te pesa mucho. Pedro, te quiero muchísimo pero ponete fuerte. Lo siento", finalizó, en un incómodo momento de la segunda semifinal de ShowMatch.  

Leé también

emocion

Mery del Cerro y Pedro Alfonso se conmovieron por la muerte de Santiago Vázquez en la semifinal del Bailando

Santiago Vázquez, su hermano Nicolás y su cuñada, Gimena Accardi.

Gimena Accardi, tras el fallecimiento del hermano de Nico Vázquez: "Se levantó a la mañana, charló una hora con su amigo, se volvió a recostar y murió, fue muerte súbita"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Moria CasánPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit