ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda devolución de Moria a Pedro, conmocionado por la muerte de Santiago Vázquez: "¿Podrás cambiar un poquito la energía, mi amor?"

El participante se mostró decaído en ShowMatch por la triste noticia que recibió y la jurado buscó, con su estilo, levantarle el ánimo.

17 de diciembre 2016, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria Casán es conocida por su lengua karateca, sin embargo a la hora de darle su primera devolución a Pedro Alfonso en la semifinal ShowMatch se mostró tocada por lo que estaba viviendo el actor tras enterarse de la muerte de su amigo Santiago Vázquez. Sin embargo, sus palabras para el participante no cayeron muy bien entre los fans del exproductor y la cuestionaron. 

"La cara mirando mucho para abajo y ninguna transmisión . ¿Podrás cambiar un poquito la energía, mi amor? ¿Te cuesta mucho? Yo entiendo todo, pero hay que cambiar la respiración".

Primero Pedro bailó cumbia y a la hora de evaluarlo, Moria no se sintió convencida por su performance: "Pedro instalate en esta semifinal  porque parecía que hacías una pasada de cámara", arrancó la jurado, mientras a él se lo veía quebrado en la pista, al igual que Paula Chaves que había ido a verlo.  

"Hoy tenés una cosa emotiva que es una mochila de aquellas, pero el show debe continuar", continuó Moria y siguió dando detalles de aquellas fallas de su actuación. "La cara mirando mucho para abajo y ninguna transmisión . ¿Podrás cambiar un poquito la energía, mi amor? ¿Te cuesta mucho? Yo entiendo todo, pero hay que cambiar la respiración y ponete con todo. No puedo dar consejo en temas de emotividad, yo veo lo que está en la pista y veo que la mochila de la emotividad te pesa mucho. Pedro, te quiero muchísimo pero ponete fuerte. Lo siento", finalizó, en un incómodo momento de la segunda semifinal de ShowMatch.  

Leé también

emocion

Mery del Cerro y Pedro Alfonso se conmovieron por la muerte de Santiago Vázquez en la semifinal del Bailando

Santiago Vázquez, su hermano Nicolás y su cuñada, Gimena Accardi.

Gimena Accardi, tras el fallecimiento del hermano de Nico Vázquez: "Se levantó a la mañana, charló una hora con su amigo, se volvió a recostar y murió, fue muerte súbita"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Moria CasánPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Cris Morena, Isabel Macedo, Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, Mery del Cerro en el estreno de Margarita 2 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos
  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit