ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda devolución de Moria a Pedro, conmocionado por la muerte de Santiago Vázquez: "¿Podrás cambiar un poquito la energía, mi amor?"

El participante se mostró decaído en ShowMatch por la triste noticia que recibió y la jurado buscó, con su estilo, levantarle el ánimo.

17 de diciembre 2016, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria Casán es conocida por su lengua karateca, sin embargo a la hora de darle su primera devolución a Pedro Alfonso en la semifinal ShowMatch se mostró tocada por lo que estaba viviendo el actor tras enterarse de la muerte de su amigo Santiago Vázquez. Sin embargo, sus palabras para el participante no cayeron muy bien entre los fans del exproductor y la cuestionaron. 

"La cara mirando mucho para abajo y ninguna transmisión . ¿Podrás cambiar un poquito la energía, mi amor? ¿Te cuesta mucho? Yo entiendo todo, pero hay que cambiar la respiración".

Primero Pedro bailó cumbia y a la hora de evaluarlo, Moria no se sintió convencida por su performance: "Pedro instalate en esta semifinal  porque parecía que hacías una pasada de cámara", arrancó la jurado, mientras a él se lo veía quebrado en la pista, al igual que Paula Chaves que había ido a verlo.  

"Hoy tenés una cosa emotiva que es una mochila de aquellas, pero el show debe continuar", continuó Moria y siguió dando detalles de aquellas fallas de su actuación. "La cara mirando mucho para abajo y ninguna transmisión . ¿Podrás cambiar un poquito la energía, mi amor? ¿Te cuesta mucho? Yo entiendo todo, pero hay que cambiar la respiración y ponete con todo. No puedo dar consejo en temas de emotividad, yo veo lo que está en la pista y veo que la mochila de la emotividad te pesa mucho. Pedro, te quiero muchísimo pero ponete fuerte. Lo siento", finalizó, en un incómodo momento de la segunda semifinal de ShowMatch.  

Leé también

emocion

Mery del Cerro y Pedro Alfonso se conmovieron por la muerte de Santiago Vázquez en la semifinal del Bailando

Santiago Vázquez, su hermano Nicolás y su cuñada, Gimena Accardi.

Gimena Accardi, tras el fallecimiento del hermano de Nico Vázquez: "Se levantó a la mañana, charló una hora con su amigo, se volvió a recostar y murió, fue muerte súbita"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Moria CasánPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit