ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda devolución de Moria a Pedro, conmocionado por la muerte de Santiago Vázquez: "¿Podrás cambiar un poquito la energía, mi amor?"

El participante se mostró decaído en ShowMatch por la triste noticia que recibió y la jurado buscó, con su estilo, levantarle el ánimo.

17 de diciembre 2016, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria Casán es conocida por su lengua karateca, sin embargo a la hora de darle su primera devolución a Pedro Alfonso en la semifinal ShowMatch se mostró tocada por lo que estaba viviendo el actor tras enterarse de la muerte de su amigo Santiago Vázquez. Sin embargo, sus palabras para el participante no cayeron muy bien entre los fans del exproductor y la cuestionaron. 

"La cara mirando mucho para abajo y ninguna transmisión . ¿Podrás cambiar un poquito la energía, mi amor? ¿Te cuesta mucho? Yo entiendo todo, pero hay que cambiar la respiración".

Primero Pedro bailó cumbia y a la hora de evaluarlo, Moria no se sintió convencida por su performance: "Pedro instalate en esta semifinal  porque parecía que hacías una pasada de cámara", arrancó la jurado, mientras a él se lo veía quebrado en la pista, al igual que Paula Chaves que había ido a verlo.  

"Hoy tenés una cosa emotiva que es una mochila de aquellas, pero el show debe continuar", continuó Moria y siguió dando detalles de aquellas fallas de su actuación. "La cara mirando mucho para abajo y ninguna transmisión . ¿Podrás cambiar un poquito la energía, mi amor? ¿Te cuesta mucho? Yo entiendo todo, pero hay que cambiar la respiración y ponete con todo. No puedo dar consejo en temas de emotividad, yo veo lo que está en la pista y veo que la mochila de la emotividad te pesa mucho. Pedro, te quiero muchísimo pero ponete fuerte. Lo siento", finalizó, en un incómodo momento de la segunda semifinal de ShowMatch.  

Leé también

emocion

Mery del Cerro y Pedro Alfonso se conmovieron por la muerte de Santiago Vázquez en la semifinal del Bailando

Santiago Vázquez, su hermano Nicolás y su cuñada, Gimena Accardi.

Gimena Accardi, tras el fallecimiento del hermano de Nico Vázquez: "Se levantó a la mañana, charló una hora con su amigo, se volvió a recostar y murió, fue muerte súbita"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Moria CasánPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit