ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incógnita 2016: las primeras bombas de lo que viene

El año próximo ya va tomando forma y varios famosos programan como será su futuro laboral. Tinelli, Susana, las jurados y Lali Espósito: sus próximos pasos.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
20 de julio 2015, 13:14hs
Seguinos en Google

Precavidas y con agendas repletas, las celebrities más importantes tienen casi cerrado que harán en 2016.

Una de ellas es Lali Espósito, que después de un año intenso con las grabaciones de Esperanza Mía, la temporada teatral en vacaciones, cantar con Ricky Martin y otras presentaciones musicales, parece que su energía no está agotada. Por eso, planea un año dedicado mayormente a la música. Su mente está programada para conquistar el mundo electro pop. Por lo tanto, después de unas merecidas vacaciones, se “internará” en un estudio de grabación para registrar su próximo álbum, con influencias de soul y gospel.

Lali Espósito, que después de un año intenso con Esperanza Mía, planea un año dedicado mayormente a la música: su próximo álbum tendrá influencias de soul y gospel.

Marcelo y Susana, los reyes de la tele, también tienen claro su destino. Tinelli terminará a mediados de diciembre con Showmatch, y en mayo reaparecerá con Bailando 2016, en el cual ya trabaja junto a su equipo. La Giménez finalizará la primera temporada de Piel de Judas en octubre y se tomará vacaciones hasta marzo, para volver con la temporada despedida de la exitosa comedia. Luego, vendrá una corta temporada de su ciclo televisivo, otra vez en Telefe.

Las señoras del jurado compartirán el final del Bailando con temporadas teatrales. La primera será Nacha Guevara, que en octubre cuando se despida Gasalla del teatro El Nacional, repondrá su espectáculo Esas canciones que nunca volví a cantar, con gran parte del repertorio de sus hits de protestas y de amor de otras épocas. Luego, Moria Casán volverá a Mar del Plata con un espectáculo producido por Lino Patalano, ya que se descartó el regreso de Brujas en sus 25 años. Y Soledad Silveyra escucha varias ofertas, desde comedias pasatistas hasta dramas para la cartelera porteña.

En El Trece, se verá la nueva tira Los ricos no piden permiso, encabezada por Luciano Castro, Juan Darthés, Gonzalo Heredia y Araceli González.

Con los buenos resultados de Gran Hermano 2015, América y Endemol preparan la próxima temporada para el verano del 2016, con los mismos conductores: Jorge Rial y Pamela David.

En El Trece, se verá la nueva tira de Pol-Ka llamada Los ricos no piden permiso, una historia que Facundo Arana se negó a protagonizar este año, pidiendo que le armaran un policial (Noche y Día). Ahora, encabezada por Luciano Castro, Juan Darthés, Gonzalo Heredia y Araceli González. Todo esto se verá una vez que finalice Esperanza Mía.

El 2016 ya calienta motores…

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Lali EspósitoSusana GiménezMarcelo TinelliNacha GuevaraLuciano CastroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit