ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incógnita 2016: las primeras bombas de lo que viene

El año próximo ya va tomando forma y varios famosos programan como será su futuro laboral. Tinelli, Susana, las jurados y Lali Espósito: sus próximos pasos.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
20 de julio 2015, 13:14hs
Seguinos en Google

Precavidas y con agendas repletas, las celebrities más importantes tienen casi cerrado que harán en 2016.

Una de ellas es Lali Espósito, que después de un año intenso con las grabaciones de Esperanza Mía, la temporada teatral en vacaciones, cantar con Ricky Martin y otras presentaciones musicales, parece que su energía no está agotada. Por eso, planea un año dedicado mayormente a la música. Su mente está programada para conquistar el mundo electro pop. Por lo tanto, después de unas merecidas vacaciones, se “internará” en un estudio de grabación para registrar su próximo álbum, con influencias de soul y gospel.

Lali Espósito, que después de un año intenso con Esperanza Mía, planea un año dedicado mayormente a la música: su próximo álbum tendrá influencias de soul y gospel.

Marcelo y Susana, los reyes de la tele, también tienen claro su destino. Tinelli terminará a mediados de diciembre con Showmatch, y en mayo reaparecerá con Bailando 2016, en el cual ya trabaja junto a su equipo. La Giménez finalizará la primera temporada de Piel de Judas en octubre y se tomará vacaciones hasta marzo, para volver con la temporada despedida de la exitosa comedia. Luego, vendrá una corta temporada de su ciclo televisivo, otra vez en Telefe.

Las señoras del jurado compartirán el final del Bailando con temporadas teatrales. La primera será Nacha Guevara, que en octubre cuando se despida Gasalla del teatro El Nacional, repondrá su espectáculo Esas canciones que nunca volví a cantar, con gran parte del repertorio de sus hits de protestas y de amor de otras épocas. Luego, Moria Casán volverá a Mar del Plata con un espectáculo producido por Lino Patalano, ya que se descartó el regreso de Brujas en sus 25 años. Y Soledad Silveyra escucha varias ofertas, desde comedias pasatistas hasta dramas para la cartelera porteña.

En El Trece, se verá la nueva tira Los ricos no piden permiso, encabezada por Luciano Castro, Juan Darthés, Gonzalo Heredia y Araceli González.

Con los buenos resultados de Gran Hermano 2015, América y Endemol preparan la próxima temporada para el verano del 2016, con los mismos conductores: Jorge Rial y Pamela David.

En El Trece, se verá la nueva tira de Pol-Ka llamada Los ricos no piden permiso, una historia que Facundo Arana se negó a protagonizar este año, pidiendo que le armaran un policial (Noche y Día). Ahora, encabezada por Luciano Castro, Juan Darthés, Gonzalo Heredia y Araceli González. Todo esto se verá una vez que finalice Esperanza Mía.

El 2016 ya calienta motores…

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Lali EspósitoSusana GiménezMarcelo TinelliNacha GuevaraLuciano CastroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit