ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incógnita 2016: las primeras bombas de lo que viene

El año próximo ya va tomando forma y varios famosos programan como será su futuro laboral. Tinelli, Susana, las jurados y Lali Espósito: sus próximos pasos.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
20 de julio 2015, 13:14hs
Seguinos en Google

Precavidas y con agendas repletas, las celebrities más importantes tienen casi cerrado que harán en 2016.

Una de ellas es Lali Espósito, que después de un año intenso con las grabaciones de Esperanza Mía, la temporada teatral en vacaciones, cantar con Ricky Martin y otras presentaciones musicales, parece que su energía no está agotada. Por eso, planea un año dedicado mayormente a la música. Su mente está programada para conquistar el mundo electro pop. Por lo tanto, después de unas merecidas vacaciones, se “internará” en un estudio de grabación para registrar su próximo álbum, con influencias de soul y gospel.

Lali Espósito, que después de un año intenso con Esperanza Mía, planea un año dedicado mayormente a la música: su próximo álbum tendrá influencias de soul y gospel.

Marcelo y Susana, los reyes de la tele, también tienen claro su destino. Tinelli terminará a mediados de diciembre con Showmatch, y en mayo reaparecerá con Bailando 2016, en el cual ya trabaja junto a su equipo. La Giménez finalizará la primera temporada de Piel de Judas en octubre y se tomará vacaciones hasta marzo, para volver con la temporada despedida de la exitosa comedia. Luego, vendrá una corta temporada de su ciclo televisivo, otra vez en Telefe.

Las señoras del jurado compartirán el final del Bailando con temporadas teatrales. La primera será Nacha Guevara, que en octubre cuando se despida Gasalla del teatro El Nacional, repondrá su espectáculo Esas canciones que nunca volví a cantar, con gran parte del repertorio de sus hits de protestas y de amor de otras épocas. Luego, Moria Casán volverá a Mar del Plata con un espectáculo producido por Lino Patalano, ya que se descartó el regreso de Brujas en sus 25 años. Y Soledad Silveyra escucha varias ofertas, desde comedias pasatistas hasta dramas para la cartelera porteña.

En El Trece, se verá la nueva tira Los ricos no piden permiso, encabezada por Luciano Castro, Juan Darthés, Gonzalo Heredia y Araceli González.

Con los buenos resultados de Gran Hermano 2015, América y Endemol preparan la próxima temporada para el verano del 2016, con los mismos conductores: Jorge Rial y Pamela David.

En El Trece, se verá la nueva tira de Pol-Ka llamada Los ricos no piden permiso, una historia que Facundo Arana se negó a protagonizar este año, pidiendo que le armaran un policial (Noche y Día). Ahora, encabezada por Luciano Castro, Juan Darthés, Gonzalo Heredia y Araceli González. Todo esto se verá una vez que finalice Esperanza Mía.

El 2016 ya calienta motores…

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Lali EspósitoSusana GiménezMarcelo TinelliNacha GuevaraLuciano CastroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit