La incógnita 2016: las primeras bombas de lo que viene

El año próximo ya va tomando forma y varios famosos programan como será su futuro laboral. Tinelli, Susana, las jurados y Lali Espósito: sus próximos pasos.

2016: las primeras bombas de lo que viene.

Precavidas y con agendas repletas, las celebrities más importantes tienen casi cerrado que harán en 2016.

Una de ellas es Lali Espósito, que después de un año intenso con las grabaciones de Esperanza Mía, la temporada teatral en vacaciones, cantar con Ricky Martin y otras presentaciones musicales, parece que su energía no está agotada. Por eso, planea un año dedicado mayormente a la música. Su mente está programada para conquistar el mundo electro pop. Por lo tanto, después de unas merecidas vacaciones, se “internará” en un estudio de grabación para registrar su próximo álbum, con influencias de soul y gospel.

Lali Espósito, que después de un año intenso con Esperanza Mía, planea un año dedicado mayormente a la música: su próximo álbum tendrá influencias de soul y gospel.

Marcelo y Susana, los reyes de la tele, también tienen claro su destino. Tinelli terminará a mediados de diciembre con Showmatch, y en mayo reaparecerá con Bailando 2016, en el cual ya trabaja junto a su equipo. La Giménez finalizará la primera temporada de Piel de Judas en octubre y se tomará vacaciones hasta marzo, para volver con la temporada despedida de la exitosa comedia. Luego, vendrá una corta temporada de su ciclo televisivo, otra vez en Telefe.

Las señoras del jurado compartirán el final del Bailando con temporadas teatrales. La primera será Nacha Guevara, que en octubre cuando se despida Gasalla del teatro El Nacional, repondrá su espectáculo Esas canciones que nunca volví a cantar, con gran parte del repertorio de sus hits de protestas y de amor de otras épocas. Luego, Moria Casán volverá a Mar del Plata con un espectáculo producido por Lino Patalano, ya que se descartó el regreso de Brujas en sus 25 años. Y Soledad Silveyra escucha varias ofertas, desde comedias pasatistas hasta dramas para la cartelera porteña.

En El Trece, se verá la nueva tira Los ricos no piden permiso, encabezada por Luciano Castro, Juan Darthés, Gonzalo Heredia y Araceli González.

Con los buenos resultados de Gran Hermano 2015, América y Endemol preparan la próxima temporada para el verano del 2016, con los mismos conductores: Jorge Rial y Pamela David.

En El Trece, se verá la nueva tira de Pol-Ka llamada Los ricos no piden permiso, una historia que Facundo Arana se negó a protagonizar este año, pidiendo que le armaran un policial (Noche y Día). Ahora, encabezada por Luciano Castro, Juan Darthés, Gonzalo Heredia y Araceli González. Todo esto se verá una vez que finalice Esperanza Mía.

El 2016 ya calienta motores…