ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inclasificable imitación de Flavio Mendoza de Chayanne en Tu cara me suena 2015

El artista deslumbró con su pintoresca parodia del cantante boricua y la impecable coreografía del hit Provócame. ¡No te pierdas el video!

27 de julio 2015, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Imposible no saber la coreografía de Provócame de Chayanne, si fue uno de los hits más potentes de la década de 1990, más para un eximio bailarín como Flavio Mendoza. Claro que en su caso, el desafío en Tu cara me suena 3 estaba en la precisión de la vocalización, que fue por demás floja.

La ventaja de que el canto se haya grabado en diferido, pero se escuchara en vivo, no fue suficiente para que Flavio cautivara al jurado, pero sobró para que disfruten de un show inclasificable. El clásico seseo del entrerriano y la marcada pronunciación de cada frase le quitó frescura y conspiró con la performance musical.

Poco importó porque el resultado final fue un unánime deleite de parte de Marley, el público y el bastante piadoso jurado. Es que, para compensar sus notorias falencias, Flavio Mendoza se lució con su lomazo al desprenderse de la campera, y tratar de enseñarle la coreo al conductor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

ChayanneFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit