Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La inclasificable imitación de Flavio Mendoza de Chayanne en Tu cara me suena 2015

El artista deslumbró con su pintoresca parodia del cantante boricua y la impecable coreografía del hit Provócame. ¡No te pierdas el video!

La pintoresca imitación de Flavio Mendoza a Chayanne en Tu cara me suena 2015

Imposible no saber la coreografía de Provócame de Chayanne, si fue uno de los hits más potentes de la década de 1990, más para un eximio bailarín como Flavio Mendoza. Claro que en su caso, el desafío en Tu cara me suena 3 estaba en la precisión de la vocalización, que fue por demás floja.

La ventaja de que el canto se haya grabado en diferido, pero se escuchara en vivo, no fue suficiente para que Flavio cautivara al jurado, pero sobró para que disfruten de un show inclasificable. El clásico seseo del entrerriano y la marcada pronunciación de cada frase le quitó frescura y conspiró con la performance musical.

Poco importó porque el resultado final fue un unánime deleite de parte de Marley, el público y el bastante piadoso jurado. Es que, para compensar sus notorias falencias, Flavio Mendoza se lució con su lomazo al desprenderse de la campera, y tratar de enseñarle la coreo al conductor.

¡Mirá el video!