ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Incaa abrió la convocatoria para el concurso Raymundo Gleyzer

El concurso está dirigido a directores, productores y guionistas de todo el país que emprenden sus primeros largometrajes.

12 de junio 2020, 20:08hs
El Incaa abrió la convocatoria para el concurso Raymundo Gleyzer
El Incaa abrió la convocatoria para el concurso Raymundo Gleyzer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Incaa abrió el jueves la convocatoria a los premios Raymundo Gleyzer, que están orientados a la fase de desarrollo de proyectos y que consta de tutorías a nivel federal.

El período de inscripción estará abierto hasta el 31 de julio de 2020, inclusive, a través de la plataforma Incaa en línea, informó el instituto en un comunicado.

El concurso está dirigido a directores, productores y guionistas de todo el país que emprenden el camino de producir sus primeros y segundos largometrajes.

De los proyectos que se presenten, se seleccionarán ocho por cada región del país, para un total de 48, que accederán así a clínicas virtuales de guion, dirección y producción, especialmente diseñadas por el programa.

Cada uno de los proyectos será evaluado por un jurado integrado por profesionales de reconocida trayectoria y que, por primera vez, tendrá igualdad de género en su composición, de la misma manera que el equipo de tutores que acompañarán a los diferentes equipos.

En una segunda instancia, al finalizar las clínicas, el jurado elegirá 12 proyectos que serán apoyados en sus siguientes etapas de producción.

Para ello, el Incaa designará un presupuesto total de 4.800.000 pesos, que se distribuirán entre los doce finalistas, a razón de 400.000 pesos para desarrollar cada proyecto.

La seis regiones son Región Centro Metropolitana, Región Centro Norte, Región Patagónica, Región NOA, Región NEA y Región Cuyo.

Las bases se encuentran detalladas en aquí.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Mejor la salud de Mirtha Legrand.
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Amalia Granata habló de Robbie Williams . CRÉDITO: instagram
SIGUE LA NOVELA

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Yanina Latorre defendió a Coty Romero y apuntó contra Romina Uhrig
TREMENDO

Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand
  • Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina
  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”
  • Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit