ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Incaa abrió la convocatoria para el concurso Raymundo Gleyzer

El concurso está dirigido a directores, productores y guionistas de todo el país que emprenden sus primeros largometrajes.

12 de junio 2020, 20:08hs
El Incaa abrió la convocatoria para el concurso Raymundo Gleyzer
El Incaa abrió la convocatoria para el concurso Raymundo Gleyzer

El Incaa abrió el jueves la convocatoria a los premios Raymundo Gleyzer, que están orientados a la fase de desarrollo de proyectos y que consta de tutorías a nivel federal.

El período de inscripción estará abierto hasta el 31 de julio de 2020, inclusive, a través de la plataforma Incaa en línea, informó el instituto en un comunicado.

El concurso está dirigido a directores, productores y guionistas de todo el país que emprenden el camino de producir sus primeros y segundos largometrajes.

De los proyectos que se presenten, se seleccionarán ocho por cada región del país, para un total de 48, que accederán así a clínicas virtuales de guion, dirección y producción, especialmente diseñadas por el programa.

Cada uno de los proyectos será evaluado por un jurado integrado por profesionales de reconocida trayectoria y que, por primera vez, tendrá igualdad de género en su composición, de la misma manera que el equipo de tutores que acompañarán a los diferentes equipos.

En una segunda instancia, al finalizar las clínicas, el jurado elegirá 12 proyectos que serán apoyados en sus siguientes etapas de producción.

Para ello, el Incaa designará un presupuesto total de 4.800.000 pesos, que se distribuirán entre los doce finalistas, a razón de 400.000 pesos para desarrollar cada proyecto.

La seis regiones son Región Centro Metropolitana, Región Centro Norte, Región Patagónica, Región NOA, Región NEA y Región Cuyo.

Las bases se encuentran detalladas en aquí.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Wanda Nara estalló en redes tras su paso por el show de Martín Cirio
Emoción

Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
SU PALABRA

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans
  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
  • Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit