ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Incaa abrió la convocatoria para el concurso Raymundo Gleyzer

El concurso está dirigido a directores, productores y guionistas de todo el país que emprenden sus primeros largometrajes.

12 de junio 2020, 20:08hs
El Incaa abrió la convocatoria para el concurso Raymundo Gleyzer
El Incaa abrió la convocatoria para el concurso Raymundo Gleyzer
Seguinos en Google

El Incaa abrió el jueves la convocatoria a los premios Raymundo Gleyzer, que están orientados a la fase de desarrollo de proyectos y que consta de tutorías a nivel federal.

El período de inscripción estará abierto hasta el 31 de julio de 2020, inclusive, a través de la plataforma Incaa en línea, informó el instituto en un comunicado.

El concurso está dirigido a directores, productores y guionistas de todo el país que emprenden el camino de producir sus primeros y segundos largometrajes.

De los proyectos que se presenten, se seleccionarán ocho por cada región del país, para un total de 48, que accederán así a clínicas virtuales de guion, dirección y producción, especialmente diseñadas por el programa.

Cada uno de los proyectos será evaluado por un jurado integrado por profesionales de reconocida trayectoria y que, por primera vez, tendrá igualdad de género en su composición, de la misma manera que el equipo de tutores que acompañarán a los diferentes equipos.

En una segunda instancia, al finalizar las clínicas, el jurado elegirá 12 proyectos que serán apoyados en sus siguientes etapas de producción.

Para ello, el Incaa designará un presupuesto total de 4.800.000 pesos, que se distribuirán entre los doce finalistas, a razón de 400.000 pesos para desarrollar cada proyecto.

La seis regiones son Región Centro Metropolitana, Región Centro Norte, Región Patagónica, Región NOA, Región NEA y Región Cuyo.

Las bases se encuentran detalladas en aquí.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Más notas sobre Espectáculos

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit