ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inbal Comedi habló de su relación con Agustín Sierra: "Si estuviera soltera, saldría con él; es divino"

La cantante que acompaña al actor en Cantando 2020 aseguró además que recibe muchas propuestas de mujeres.

24 de septiembre 2020, 18:18hs
Inbal Comedi habló de su relación con Agustín Sierra: Si estuviera soltera, saldría con él; es divino
Inbal Comedi habló de su relación con Agustín Sierra: Si estuviera soltera, saldría con él; es divino
Seguinos en Google

Si bien debutó junto a Agustín Sierra en Cantando 2020 con pocas probabilidades de prosperar en el certamen, Inbal Comedi descubrió que su talento y carisma ayudó a colocar a la pareja entre las favoritas del público. La cantante contó en un vivo de Instagram a Ulises Jaitt que quieren seguir creciendo como dúo, y que saldría a tomar algo con su compañero si estuviera soltera porque le 'cae súper'.

"Cachete es como se muestra en la televisión, es súper bueno con los pies sobre la tierra, no tiene aires de famoso. Es súper sencillo y buena gente. ¿Si estuviera soltera cómo no se le va a dar una chance? ¿Quién no le da una chance a Cachete Sierra? Obvio, seguro saldría a tomar algo, ver qué onda, es divino, me cae súper, es súper fachero", explicó la participante, que además quiere oficiarle de celestina.

"Laurita (Fernández) me re encantaba para Cachete, pero está con su pareja. Laurita es súper talentosa, despierta, me encanta para él. Me encanta también Flor Torrente para él, su energía, una mina súper plantada, hermosa, muy talentosa", le contó al periodista.

Asimismo, la joven contó que su performance le valió muchas propuestas de mujeres y que no se cierra a una relación homosexual. "La gala pasada que toque el bajo desperté mucho interés en las chicas. Recibí muchos mensajes de chicas que me declararon su amor. Es lindo, nunca me enamoré de una mujer, trato de estar abierta a todas las posibilidades. Estoy en pareja con un hombre", dijo Inbal, que aclaró que su novio es 'cero celoso' de Sierra.

Ver esta publicación en Instagram

Nota con Inbal Comedi

Una publicación compartida por Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) el 22 de Sep de 2020 a las 4:42 PDT

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Inbal ComediAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit