ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inbal Comedi habló de su relación con Agustín Sierra: "Si estuviera soltera, saldría con él; es divino"

La cantante que acompaña al actor en Cantando 2020 aseguró además que recibe muchas propuestas de mujeres.

24 de septiembre 2020, 18:18hs
Inbal Comedi habló de su relación con Agustín Sierra: Si estuviera soltera, saldría con él; es divino
Inbal Comedi habló de su relación con Agustín Sierra: Si estuviera soltera, saldría con él; es divino
Seguinos en Google

Si bien debutó junto a Agustín Sierra en Cantando 2020 con pocas probabilidades de prosperar en el certamen, Inbal Comedi descubrió que su talento y carisma ayudó a colocar a la pareja entre las favoritas del público. La cantante contó en un vivo de Instagram a Ulises Jaitt que quieren seguir creciendo como dúo, y que saldría a tomar algo con su compañero si estuviera soltera porque le 'cae súper'.

"Cachete es como se muestra en la televisión, es súper bueno con los pies sobre la tierra, no tiene aires de famoso. Es súper sencillo y buena gente. ¿Si estuviera soltera cómo no se le va a dar una chance? ¿Quién no le da una chance a Cachete Sierra? Obvio, seguro saldría a tomar algo, ver qué onda, es divino, me cae súper, es súper fachero", explicó la participante, que además quiere oficiarle de celestina.

"Laurita (Fernández) me re encantaba para Cachete, pero está con su pareja. Laurita es súper talentosa, despierta, me encanta para él. Me encanta también Flor Torrente para él, su energía, una mina súper plantada, hermosa, muy talentosa", le contó al periodista.

Asimismo, la joven contó que su performance le valió muchas propuestas de mujeres y que no se cierra a una relación homosexual. "La gala pasada que toque el bajo desperté mucho interés en las chicas. Recibí muchos mensajes de chicas que me declararon su amor. Es lindo, nunca me enamoré de una mujer, trato de estar abierta a todas las posibilidades. Estoy en pareja con un hombre", dijo Inbal, que aclaró que su novio es 'cero celoso' de Sierra.

Ver esta publicación en Instagram

Nota con Inbal Comedi

Una publicación compartida por Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) el 22 de Sep de 2020 a las 4:42 PDT

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Inbal ComediAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Mica y Sergio Lapegüe contaron qué es El Galpón, el programa que van a compartir
FELICIDAD PLENA

Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral
  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit