ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inbal Comedi habló de su relación con Agustín Sierra: "Si estuviera soltera, saldría con él; es divino"

La cantante que acompaña al actor en Cantando 2020 aseguró además que recibe muchas propuestas de mujeres.

24 de septiembre 2020, 18:18hs
Inbal Comedi habló de su relación con Agustín Sierra: Si estuviera soltera, saldría con él; es divino
Inbal Comedi habló de su relación con Agustín Sierra: Si estuviera soltera, saldría con él; es divino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien debutó junto a Agustín Sierra en Cantando 2020 con pocas probabilidades de prosperar en el certamen, Inbal Comedi descubrió que su talento y carisma ayudó a colocar a la pareja entre las favoritas del público. La cantante contó en un vivo de Instagram a Ulises Jaitt que quieren seguir creciendo como dúo, y que saldría a tomar algo con su compañero si estuviera soltera porque le 'cae súper'.

"Cachete es como se muestra en la televisión, es súper bueno con los pies sobre la tierra, no tiene aires de famoso. Es súper sencillo y buena gente. ¿Si estuviera soltera cómo no se le va a dar una chance? ¿Quién no le da una chance a Cachete Sierra? Obvio, seguro saldría a tomar algo, ver qué onda, es divino, me cae súper, es súper fachero", explicó la participante, que además quiere oficiarle de celestina.

"Laurita (Fernández) me re encantaba para Cachete, pero está con su pareja. Laurita es súper talentosa, despierta, me encanta para él. Me encanta también Flor Torrente para él, su energía, una mina súper plantada, hermosa, muy talentosa", le contó al periodista.

Asimismo, la joven contó que su performance le valió muchas propuestas de mujeres y que no se cierra a una relación homosexual. "La gala pasada que toque el bajo desperté mucho interés en las chicas. Recibí muchos mensajes de chicas que me declararon su amor. Es lindo, nunca me enamoré de una mujer, trato de estar abierta a todas las posibilidades. Estoy en pareja con un hombre", dijo Inbal, que aclaró que su novio es 'cero celoso' de Sierra.

Ver esta publicación en Instagram

Nota con Inbal Comedi

Una publicación compartida por Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) el 22 de Sep de 2020 a las 4:42 PDT

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Inbal ComediAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit