ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inbal Comedi habló de su relación con Agustín Sierra: "Si estuviera soltera, saldría con él; es divino"

La cantante que acompaña al actor en Cantando 2020 aseguró además que recibe muchas propuestas de mujeres.

24 de septiembre 2020, 18:18hs
Inbal Comedi habló de su relación con Agustín Sierra: Si estuviera soltera, saldría con él; es divino
Inbal Comedi habló de su relación con Agustín Sierra: Si estuviera soltera, saldría con él; es divino
Seguinos en Google

Si bien debutó junto a Agustín Sierra en Cantando 2020 con pocas probabilidades de prosperar en el certamen, Inbal Comedi descubrió que su talento y carisma ayudó a colocar a la pareja entre las favoritas del público. La cantante contó en un vivo de Instagram a Ulises Jaitt que quieren seguir creciendo como dúo, y que saldría a tomar algo con su compañero si estuviera soltera porque le 'cae súper'.

"Cachete es como se muestra en la televisión, es súper bueno con los pies sobre la tierra, no tiene aires de famoso. Es súper sencillo y buena gente. ¿Si estuviera soltera cómo no se le va a dar una chance? ¿Quién no le da una chance a Cachete Sierra? Obvio, seguro saldría a tomar algo, ver qué onda, es divino, me cae súper, es súper fachero", explicó la participante, que además quiere oficiarle de celestina.

"Laurita (Fernández) me re encantaba para Cachete, pero está con su pareja. Laurita es súper talentosa, despierta, me encanta para él. Me encanta también Flor Torrente para él, su energía, una mina súper plantada, hermosa, muy talentosa", le contó al periodista.

Asimismo, la joven contó que su performance le valió muchas propuestas de mujeres y que no se cierra a una relación homosexual. "La gala pasada que toque el bajo desperté mucho interés en las chicas. Recibí muchos mensajes de chicas que me declararon su amor. Es lindo, nunca me enamoré de una mujer, trato de estar abierta a todas las posibilidades. Estoy en pareja con un hombre", dijo Inbal, que aclaró que su novio es 'cero celoso' de Sierra.

Ver esta publicación en Instagram

Nota con Inbal Comedi

Una publicación compartida por Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) el 22 de Sep de 2020 a las 4:42 PDT

Las más leídas

1

La prueba que podría dejar mal parada a Wanda Nara tras anunciar su ruptura

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

Inbal ComediAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit