ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inbal Comedi habló de su relación con Agustín Sierra: "Si estuviera soltera, saldría con él; es divino"

La cantante que acompaña al actor en Cantando 2020 aseguró además que recibe muchas propuestas de mujeres.

24 de septiembre 2020, 18:18hs
Inbal Comedi habló de su relación con Agustín Sierra: Si estuviera soltera, saldría con él; es divino
Inbal Comedi habló de su relación con Agustín Sierra: Si estuviera soltera, saldría con él; es divino
Seguinos en Google

Si bien debutó junto a Agustín Sierra en Cantando 2020 con pocas probabilidades de prosperar en el certamen, Inbal Comedi descubrió que su talento y carisma ayudó a colocar a la pareja entre las favoritas del público. La cantante contó en un vivo de Instagram a Ulises Jaitt que quieren seguir creciendo como dúo, y que saldría a tomar algo con su compañero si estuviera soltera porque le 'cae súper'.

"Cachete es como se muestra en la televisión, es súper bueno con los pies sobre la tierra, no tiene aires de famoso. Es súper sencillo y buena gente. ¿Si estuviera soltera cómo no se le va a dar una chance? ¿Quién no le da una chance a Cachete Sierra? Obvio, seguro saldría a tomar algo, ver qué onda, es divino, me cae súper, es súper fachero", explicó la participante, que además quiere oficiarle de celestina.

"Laurita (Fernández) me re encantaba para Cachete, pero está con su pareja. Laurita es súper talentosa, despierta, me encanta para él. Me encanta también Flor Torrente para él, su energía, una mina súper plantada, hermosa, muy talentosa", le contó al periodista.

Asimismo, la joven contó que su performance le valió muchas propuestas de mujeres y que no se cierra a una relación homosexual. "La gala pasada que toque el bajo desperté mucho interés en las chicas. Recibí muchos mensajes de chicas que me declararon su amor. Es lindo, nunca me enamoré de una mujer, trato de estar abierta a todas las posibilidades. Estoy en pareja con un hombre", dijo Inbal, que aclaró que su novio es 'cero celoso' de Sierra.

Ver esta publicación en Instagram

Nota con Inbal Comedi

Una publicación compartida por Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) el 22 de Sep de 2020 a las 4:42 PDT

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Inbal ComediAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit