ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imprudencia al volante: Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este

El exfutbolista recorrió la ruta 10 junto a su hijo, Tomás, de 14 años, sin ninguna protección.

31 de diciembre 2019, 09:42hs
Imprudencia al volante: Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este
Imprudencia al volante: Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este

Lamentablemente, es una imagen repetida tanto del verano argentino como el uruguayo. La imprudencia al volante es una de las tristes escenas que pueden verse en todas las ciudades. Esta vez, el protagonista fue Pocho Lavezzi, quien fue fotografiado en cuatriciclo y sin casco junto a su hijo, Tomás (14) en las rutas de Punta del Este.

El exfutbolista y el adolescente recorrieron un tramo de la ruta 10 sin ningún tipo de protección, en un camino muy transitado de la ciudad uruguaya. Según la legislación vigente en el país hermano, el conductor debe usar un chaleco reflectivo para circular, además de un casco.

El año pasado, Lara Bernasconi había protagonizado una imprudencia similar, con su bebé de 21 meses, en la ruta de entrada a José Ignacio. “¡Entiendo la preocupación y agradezco! ¡Pero fue una situación privada que tuve que llevar a mi hijo en el cuatriciclo y siento que no tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!”, respondió la exmodelo al ser consultada por Ciudad.

Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este. (Foto: GMPress)
Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este. (Foto: GMPress)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson y su contacto con Camila Galante

2

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

La salud de Thiago Medina

Temas de la nota

Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Burlando y Ana García Moritán se hicieron un radical cambio de look: así se ven con el pelo fucsia | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
DIVERTIDAS

Sarah Burlando y Ana García Moritán se hicieron un radical cambio de look: así se ven con el pelo fucsia

Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara y su osado look cowboy | Créditos: Instagram @zaira.nara
DE FIESTA

Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara y su osado look cowgirl

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de septiembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sarah Burlando y Ana García Moritán se hicieron un radical cambio de look: así se ven con el pelo fucsia
  • Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara y su osado look cowgirl
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de septiembre
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand este sábado 13 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit