ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imprudencia al volante: Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este

El exfutbolista recorrió la ruta 10 junto a su hijo, Tomás, de 14 años, sin ninguna protección.

31 de diciembre 2019, 09:42hs
Imprudencia al volante: Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este
Imprudencia al volante: Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este
Seguinos en Google

Lamentablemente, es una imagen repetida tanto del verano argentino como el uruguayo. La imprudencia al volante es una de las tristes escenas que pueden verse en todas las ciudades. Esta vez, el protagonista fue Pocho Lavezzi, quien fue fotografiado en cuatriciclo y sin casco junto a su hijo, Tomás (14) en las rutas de Punta del Este.

El exfutbolista y el adolescente recorrieron un tramo de la ruta 10 sin ningún tipo de protección, en un camino muy transitado de la ciudad uruguaya. Según la legislación vigente en el país hermano, el conductor debe usar un chaleco reflectivo para circular, además de un casco.

El año pasado, Lara Bernasconi había protagonizado una imprudencia similar, con su bebé de 21 meses, en la ruta de entrada a José Ignacio. “¡Entiendo la preocupación y agradezco! ¡Pero fue una situación privada que tuve que llevar a mi hijo en el cuatriciclo y siento que no tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!”, respondió la exmodelo al ser consultada por Ciudad.

Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este. (Foto: GMPress)
Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este. (Foto: GMPress)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit