ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imprudencia al volante: Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este

El exfutbolista recorrió la ruta 10 junto a su hijo, Tomás, de 14 años, sin ninguna protección.

31 de diciembre 2019, 09:42hs
Imprudencia al volante: Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este
Imprudencia al volante: Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este
Seguinos en Google

Lamentablemente, es una imagen repetida tanto del verano argentino como el uruguayo. La imprudencia al volante es una de las tristes escenas que pueden verse en todas las ciudades. Esta vez, el protagonista fue Pocho Lavezzi, quien fue fotografiado en cuatriciclo y sin casco junto a su hijo, Tomás (14) en las rutas de Punta del Este.

El exfutbolista y el adolescente recorrieron un tramo de la ruta 10 sin ningún tipo de protección, en un camino muy transitado de la ciudad uruguaya. Según la legislación vigente en el país hermano, el conductor debe usar un chaleco reflectivo para circular, además de un casco.

El año pasado, Lara Bernasconi había protagonizado una imprudencia similar, con su bebé de 21 meses, en la ruta de entrada a José Ignacio. “¡Entiendo la preocupación y agradezco! ¡Pero fue una situación privada que tuve que llevar a mi hijo en el cuatriciclo y siento que no tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!”, respondió la exmodelo al ser consultada por Ciudad.

Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este. (Foto: GMPress)
Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este. (Foto: GMPress)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit