ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imprudencia al volante: Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este

El exfutbolista recorrió la ruta 10 junto a su hijo, Tomás, de 14 años, sin ninguna protección.

31 de diciembre 2019, 09:42hs
Imprudencia al volante: Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este
Imprudencia al volante: Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este
Seguinos en Google

Lamentablemente, es una imagen repetida tanto del verano argentino como el uruguayo. La imprudencia al volante es una de las tristes escenas que pueden verse en todas las ciudades. Esta vez, el protagonista fue Pocho Lavezzi, quien fue fotografiado en cuatriciclo y sin casco junto a su hijo, Tomás (14) en las rutas de Punta del Este.

El exfutbolista y el adolescente recorrieron un tramo de la ruta 10 sin ningún tipo de protección, en un camino muy transitado de la ciudad uruguaya. Según la legislación vigente en el país hermano, el conductor debe usar un chaleco reflectivo para circular, además de un casco.

El año pasado, Lara Bernasconi había protagonizado una imprudencia similar, con su bebé de 21 meses, en la ruta de entrada a José Ignacio. “¡Entiendo la preocupación y agradezco! ¡Pero fue una situación privada que tuve que llevar a mi hijo en el cuatriciclo y siento que no tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!”, respondió la exmodelo al ser consultada por Ciudad.

Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este. (Foto: GMPress)
Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este. (Foto: GMPress)

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida CRÉDITO: INSTAGRAM
WOW

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos
  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit