ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imprudencia al volante: Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este

El exfutbolista recorrió la ruta 10 junto a su hijo, Tomás, de 14 años, sin ninguna protección.

31 de diciembre 2019, 09:42hs
Imprudencia al volante: Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este
Imprudencia al volante: Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lamentablemente, es una imagen repetida tanto del verano argentino como el uruguayo. La imprudencia al volante es una de las tristes escenas que pueden verse en todas las ciudades. Esta vez, el protagonista fue Pocho Lavezzi, quien fue fotografiado en cuatriciclo y sin casco junto a su hijo, Tomás (14) en las rutas de Punta del Este.

El exfutbolista y el adolescente recorrieron un tramo de la ruta 10 sin ningún tipo de protección, en un camino muy transitado de la ciudad uruguaya. Según la legislación vigente en el país hermano, el conductor debe usar un chaleco reflectivo para circular, además de un casco.

El año pasado, Lara Bernasconi había protagonizado una imprudencia similar, con su bebé de 21 meses, en la ruta de entrada a José Ignacio. “¡Entiendo la preocupación y agradezco! ¡Pero fue una situación privada que tuve que llevar a mi hijo en el cuatriciclo y siento que no tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!”, respondió la exmodelo al ser consultada por Ciudad.

Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este. (Foto: GMPress)
Pocho Lavezzi, en cuatriciclo y sin casco con su hijo por las rutas de Punta del Este. (Foto: GMPress)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde
  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit