ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impresionante remodelación que Cinthia Fernández hizo en su casa: "¡Manos a la obra!"

La panelista de LAM mostró en sus redes el antes y el después de los ambientes que modificó.

19 de febrero 2021, 11:09hs
Video Placeholder
La impresionante remodelación que Cinthia Fernández hizo en su casa
Seguinos en Google

Siempre muy cerca de sus seguidores, Cinthia Fernández les mostró con orgullo la impresionante remodelación que hizo en su casa. ¿Cómo? Grabó un video mostrando el antes y el después de los espacios que modificó para sentirse más a gusto en su hogar.

"Esto no me gusta nada, ¡manos a la obra!", se la escucha decir a la "angelita" ni bien arranca el clip. Primero, mostró su living de antes, con varios sillones, sillas, una mesa baja... Bastante cargado. Y luego, el resultado de cómo le quedó.

¿Qué hizo? Cinthia despejó el espacio y cambió los sillones; el living ahora parece mucho más amplio y luminoso gracias a esta modificación. Además, reemplazó el piso de un sector por otro más moderno y agregó una mesa baja redonda muy linda. Además, incorporó otros objetos de decoración que coronan el cambio.

"Esto no me gusta nada, ¡manos a la obra!".

Para terminar, la panelista filmó a sus tres hijas disfrutando de la cocina, a la que también le cambió el piso y en la que se destaca una isla con sillas súper modernas y cómodas.

¡Lujazo!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit