ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impresionante regalo de Jimena Barón a Del Potro, a dos meses de su cumpleaños: "Quedé como una reina y una romántica"

La actriz y cantante agasajó a su novio con una linda sorpresa para festejar sus 29 años. ¡Mirá qué le obsequió!

01 de diciembre 2017, 20:18hs
El regalo de cumpleaños de Jimena Barón a Del Potro, a dos meses de su cumpleaños: Quedé como una reina y una...
El regalo de cumpleaños de Jimena Barón a Del Potro, a dos meses de su cumpleaños: Quedé como una reina y una...
Seguinos en Google

¡Están a full! El noviazgo de Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro va viento en popa. Desde que blanquearon su relación 8 meses atrás, la cantante y el tenista comparten momentos de complicidad, viajes, ... ¡y muchos mensajes de amor!

Feliz con el hombre que la hizo volver a confiar en el amor, Jimena decidió agasajar a su pareja con un lindo regalo para festejar sus 29 años... pese a que el profesional cumplió el pasado 23 de septiembre.

"Cumpliste años en septiembre. Te hice el regalo en noviembre. Quedé como una reina y una romántica llevándote 4 días de viaje solos. Vos feliz y yo mucho más, comiéndome este PBT con vista al mar. #LaTonta #MANZANA", escribió la artista, divertida, en su Instagram. 

Además, junto a sus cálidas palabras, Jimena compartió con sus seguidores una linda postal de ella abrazando a Del Potro, mientras intercambian una sugerente mirada que da muestra de su gran presente. 

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit