ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impresionante regalo de Jimena Barón a Del Potro, a dos meses de su cumpleaños: "Quedé como una reina y una romántica"

La actriz y cantante agasajó a su novio con una linda sorpresa para festejar sus 29 años. ¡Mirá qué le obsequió!

01 de diciembre 2017, 20:18hs
El regalo de cumpleaños de Jimena Barón a Del Potro, a dos meses de su cumpleaños: Quedé como una reina y una...
El regalo de cumpleaños de Jimena Barón a Del Potro, a dos meses de su cumpleaños: Quedé como una reina y una...
Seguinos en Google

¡Están a full! El noviazgo de Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro va viento en popa. Desde que blanquearon su relación 8 meses atrás, la cantante y el tenista comparten momentos de complicidad, viajes, ... ¡y muchos mensajes de amor!

Feliz con el hombre que la hizo volver a confiar en el amor, Jimena decidió agasajar a su pareja con un lindo regalo para festejar sus 29 años... pese a que el profesional cumplió el pasado 23 de septiembre.

"Cumpliste años en septiembre. Te hice el regalo en noviembre. Quedé como una reina y una romántica llevándote 4 días de viaje solos. Vos feliz y yo mucho más, comiéndome este PBT con vista al mar. #LaTonta #MANZANA", escribió la artista, divertida, en su Instagram. 

Además, junto a sus cálidas palabras, Jimena compartió con sus seguidores una linda postal de ella abrazando a Del Potro, mientras intercambian una sugerente mirada que da muestra de su gran presente. 

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit