ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impotencia de Lourdes Sánchez, entre lágrimas por no haber podido despedir a La Floppy: "¡Tienen que hacer algo!"

La bailarina se lamentó por las medidas que rigen en la cuarentena para velar a un ser querido.

28 de julio 2020, 17:16hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se lamentó por no poder velar a La Floppy: "¡Tienen que hacer algo!"
Seguinos en Google

La cuarentena consiguió que las personas cambien su rutinas de cómo viven, trabajan y se relacionan con sus seres queridos. Incluso en situaciones tan tristes como cuando se trata de darle el último adiós a un familiar o un amigo. Lourdes Sánchez vive con muchísimo dolor la imposibilidad de no haber podido despedir a su amigo La Floppy.

“¡Tienen que hacer algo! Aunque sea hubiera querido despedirlo afuera, en la vereda, lejos, al aire libre, que busquen la manera como cuando habilitan un negocio”, aseguró, en Hay que ver cubierta de lágrimas sobre el velorio de Fabián Peloc, el verdadero nombre del “asistente estrella” de Lizy Tagliani, en el que según contó solo estuvo la madre de La Floppy, una de sus hermanas y Lizy.

"Lo que más me angustia es no poder despedir a tu ser querido, tu familiar, un amigo, tu mamá o tu papá".

“Eso es lo que más me angustia, no poder despedir a tu ser querido, tu familiar, un amigo, tu mamá o tu papá”, exclamó, con impotencia luego de haber contado que con su grupo de amigos rompieron la cuarentena para juntarse y recordarla mirando fotos y videos.

“No sé si se rompió la cuarentena o no, pero nos salió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos acá en casa porque estábamos devastados. No había consuelo y fue una manera de despedirlo”, se lamentó Lourdes Sánchez por no poder velar a La Floppy.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali y María Abadi en el estreno de Nuestra Tierra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel
  • Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit