Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La impotencia de Lourdes Sánchez, entre lágrimas por no haber podido despedir a La Floppy: "¡Tienen que hacer algo!"

La bailarina se lamentó por las medidas que rigen en la cuarentena para velar a un ser querido.

Lourdes Sánchez se lamentó por no poder velar a La Floppy: "¡Tienen que hacer algo!"

La cuarentena consiguió que las personas cambien su rutinas de cómo viven, trabajan y se relacionan con sus seres queridos. Incluso en situaciones tan tristes como cuando se trata de darle el último adiós a un familiar o un amigo. Lourdes Sánchez vive con muchísimo dolor la imposibilidad de no haber podido despedir a su amigo La Floppy.

“¡Tienen que hacer algo! Aunque sea hubiera querido despedirlo afuera, en la vereda, lejos, al aire libre, que busquen la manera como cuando habilitan un negocio”, aseguró, en Hay que ver cubierta de lágrimas sobre el velorio de Fabián Peloc, el verdadero nombre del “asistente estrella” de Lizy Tagliani, en el que según contó solo estuvo la madre de La Floppy, una de sus hermanas y Lizy.

"Lo que más me angustia es no poder despedir a tu ser querido, tu familiar, un amigo, tu mamá o tu papá".

“Eso es lo que más me angustia, no poder despedir a tu ser querido, tu familiar, un amigo, tu mamá o tu papá”, exclamó, con impotencia luego de haber contado que con su grupo de amigos rompieron la cuarentena para juntarse y recordarla mirando fotos y videos.

“No sé si se rompió la cuarentena o no, pero nos salió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos acá en casa porque estábamos devastados. No había consuelo y fue una manera de despedirlo”, se lamentó Lourdes Sánchez por no poder velar a La Floppy.