ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impotencia de Lourdes Sánchez, entre lágrimas por no haber podido despedir a La Floppy: "¡Tienen que hacer algo!"

La bailarina se lamentó por las medidas que rigen en la cuarentena para velar a un ser querido.

28 de julio 2020, 17:16hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se lamentó por no poder velar a La Floppy: "¡Tienen que hacer algo!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena consiguió que las personas cambien su rutinas de cómo viven, trabajan y se relacionan con sus seres queridos. Incluso en situaciones tan tristes como cuando se trata de darle el último adiós a un familiar o un amigo. Lourdes Sánchez vive con muchísimo dolor la imposibilidad de no haber podido despedir a su amigo La Floppy.

“¡Tienen que hacer algo! Aunque sea hubiera querido despedirlo afuera, en la vereda, lejos, al aire libre, que busquen la manera como cuando habilitan un negocio”, aseguró, en Hay que ver cubierta de lágrimas sobre el velorio de Fabián Peloc, el verdadero nombre del “asistente estrella” de Lizy Tagliani, en el que según contó solo estuvo la madre de La Floppy, una de sus hermanas y Lizy.

"Lo que más me angustia es no poder despedir a tu ser querido, tu familiar, un amigo, tu mamá o tu papá".

“Eso es lo que más me angustia, no poder despedir a tu ser querido, tu familiar, un amigo, tu mamá o tu papá”, exclamó, con impotencia luego de haber contado que con su grupo de amigos rompieron la cuarentena para juntarse y recordarla mirando fotos y videos.

“No sé si se rompió la cuarentena o no, pero nos salió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos acá en casa porque estábamos devastados. No había consuelo y fue una manera de despedirlo”, se lamentó Lourdes Sánchez por no poder velar a La Floppy.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit