ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impotencia de Lourdes Sánchez, entre lágrimas por no haber podido despedir a La Floppy: "¡Tienen que hacer algo!"

La bailarina se lamentó por las medidas que rigen en la cuarentena para velar a un ser querido.

28 de julio 2020, 17:16hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se lamentó por no poder velar a La Floppy: "¡Tienen que hacer algo!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena consiguió que las personas cambien su rutinas de cómo viven, trabajan y se relacionan con sus seres queridos. Incluso en situaciones tan tristes como cuando se trata de darle el último adiós a un familiar o un amigo. Lourdes Sánchez vive con muchísimo dolor la imposibilidad de no haber podido despedir a su amigo La Floppy.

“¡Tienen que hacer algo! Aunque sea hubiera querido despedirlo afuera, en la vereda, lejos, al aire libre, que busquen la manera como cuando habilitan un negocio”, aseguró, en Hay que ver cubierta de lágrimas sobre el velorio de Fabián Peloc, el verdadero nombre del “asistente estrella” de Lizy Tagliani, en el que según contó solo estuvo la madre de La Floppy, una de sus hermanas y Lizy.

"Lo que más me angustia es no poder despedir a tu ser querido, tu familiar, un amigo, tu mamá o tu papá".

“Eso es lo que más me angustia, no poder despedir a tu ser querido, tu familiar, un amigo, tu mamá o tu papá”, exclamó, con impotencia luego de haber contado que con su grupo de amigos rompieron la cuarentena para juntarse y recordarla mirando fotos y videos.

“No sé si se rompió la cuarentena o no, pero nos salió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos acá en casa porque estábamos devastados. No había consuelo y fue una manera de despedirlo”, se lamentó Lourdes Sánchez por no poder velar a La Floppy.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit