ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impotencia de Lourdes Sánchez, entre lágrimas por no haber podido despedir a La Floppy: "¡Tienen que hacer algo!"

La bailarina se lamentó por las medidas que rigen en la cuarentena para velar a un ser querido.

28 de julio 2020, 17:16hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se lamentó por no poder velar a La Floppy: "¡Tienen que hacer algo!"
Seguinos en Google

La cuarentena consiguió que las personas cambien su rutinas de cómo viven, trabajan y se relacionan con sus seres queridos. Incluso en situaciones tan tristes como cuando se trata de darle el último adiós a un familiar o un amigo. Lourdes Sánchez vive con muchísimo dolor la imposibilidad de no haber podido despedir a su amigo La Floppy.

“¡Tienen que hacer algo! Aunque sea hubiera querido despedirlo afuera, en la vereda, lejos, al aire libre, que busquen la manera como cuando habilitan un negocio”, aseguró, en Hay que ver cubierta de lágrimas sobre el velorio de Fabián Peloc, el verdadero nombre del “asistente estrella” de Lizy Tagliani, en el que según contó solo estuvo la madre de La Floppy, una de sus hermanas y Lizy.

"Lo que más me angustia es no poder despedir a tu ser querido, tu familiar, un amigo, tu mamá o tu papá".

“Eso es lo que más me angustia, no poder despedir a tu ser querido, tu familiar, un amigo, tu mamá o tu papá”, exclamó, con impotencia luego de haber contado que con su grupo de amigos rompieron la cuarentena para juntarse y recordarla mirando fotos y videos.

“No sé si se rompió la cuarentena o no, pero nos salió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos acá en casa porque estábamos devastados. No había consuelo y fue una manera de despedirlo”, se lamentó Lourdes Sánchez por no poder velar a La Floppy.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit