ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El importante paso que darán Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras blanquear su romance

Estefanía Berardi reveló en Mañanísma el gran proyecto a futuro que prepara la cantante con el ex de Camila Homs.

07 de junio 2022, 12:33hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían buscando un hogar para convivir en Argentina
Seguinos en Google

La relación de Tini Stoessel (25) y Rodrigo de Paul (28) estaría por dar un enorme paso al frente, a poco de que se cumpla un año desde que el padre de Francesca y Bautista se separara de Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

"Están buscando un departamento para irse a vivir juntos", aseguró Estefanía Berardi.

Luego, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) se explayó: "En realidad el departamento es para cuando Rodri está acá y encontrarse en esos días. Porque él vive en Madrid, no es que van a estar todo el tiempo juntos. Además, ella labura mucho".

"Primero buscaron en las Torres al Río, en Vicente López. Lo que pide Tini como requisito es que le quede cerca de la casa de su mamá y de su familia. Quiere tener el acceso cerca y ese lugar era ideal, pero están buscando con muebles para ya tenerlo listo, de 350 metros cuadrados aproximadamente. Y en las Torres no había amoblado y de esa superficie", continuó.

Al final, Estefanía Berardi blanqueó el problema al que se enfrentan Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "No están pudiendo encontrar un lugar ideal para los dos"

CUÁNTO CUESTA EL ALQUILER DE UN DEPARTAMENTO COMO EL QUE QUIEREN TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, Estefanía Berardi detalló el importante monto que cuestan los departamentos con las características que buscan Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

"Para alquilar sin muebles están 4.000 dólares mensuales, y con muebles y todo adentro cuestan 9.000 dólares por mes. Para ellos no es nada", comentó.

Para cerrar, Estefanía Berardi dio un dato clave para entender la búsqueda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Supongo que Rodri también se quedará ahí con sus niños cuando los tenga"

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Benjamín Vicuña y Ana Espasandín: cómo se forjó su historia de amor
MUY UNIDOS

Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
DE NO CREER

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín
  • El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit