ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El importante paso que darán Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras blanquear su romance

Estefanía Berardi reveló en Mañanísma el gran proyecto a futuro que prepara la cantante con el ex de Camila Homs.

07 de junio 2022, 12:33hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían buscando un hogar para convivir en Argentina
Seguinos en Google

La relación de Tini Stoessel (25) y Rodrigo de Paul (28) estaría por dar un enorme paso al frente, a poco de que se cumpla un año desde que el padre de Francesca y Bautista se separara de Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

"Están buscando un departamento para irse a vivir juntos", aseguró Estefanía Berardi.

Luego, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) se explayó: "En realidad el departamento es para cuando Rodri está acá y encontrarse en esos días. Porque él vive en Madrid, no es que van a estar todo el tiempo juntos. Además, ella labura mucho".

"Primero buscaron en las Torres al Río, en Vicente López. Lo que pide Tini como requisito es que le quede cerca de la casa de su mamá y de su familia. Quiere tener el acceso cerca y ese lugar era ideal, pero están buscando con muebles para ya tenerlo listo, de 350 metros cuadrados aproximadamente. Y en las Torres no había amoblado y de esa superficie", continuó.

Al final, Estefanía Berardi blanqueó el problema al que se enfrentan Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "No están pudiendo encontrar un lugar ideal para los dos"

CUÁNTO CUESTA EL ALQUILER DE UN DEPARTAMENTO COMO EL QUE QUIEREN TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, Estefanía Berardi detalló el importante monto que cuestan los departamentos con las características que buscan Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

"Para alquilar sin muebles están 4.000 dólares mensuales, y con muebles y todo adentro cuestan 9.000 dólares por mes. Para ellos no es nada", comentó.

Para cerrar, Estefanía Berardi dio un dato clave para entender la búsqueda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Supongo que Rodri también se quedará ahí con sus niños cuando los tenga"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit