ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El importante anuncio de Jimena Cyrulnik tras firmar su divorcio: "Yo estoy conociendo a alguien, no es del medio"

La conductora habló con Intrusos después de sellar su separación de Lucas Kirby, con quien compartió 15 años de matrimonio.

23 de octubre 2020, 14:48hs
Video Placeholder
Jimena Cyrulnik contó tras su divorcio que tiene nuevo novio

La cuarentena por coronavirus encontró a Jimena Cyrulnik (43) entablando una relación muy especial con su exmarido, Lucas Kirby (47), padre de sus hijos Calder (11) y Tyron (6), ya que decidieron convivir para compartir el aislamiento con sus niños.

Los meses pasaron, la cuarentena continuó y luego de que Lucas volviera a su hogar, la conductora y el fotógrafo firmaron finalmente su divorcio.

Kirby compartió una imagen del momento en que sellaban legalmente la separación y le dedicó un profundo mensaje a su exesposa: “Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza”.

Por su parte, Jimena habló con Intrusos y sorprendió al hablar de su situación sentimental. Ante la consulta sobre si alguno de los dos estaba en pareja, ella reveló: “Lucas creo que no... Y yo estoy conociendo a alguien pero es muy reciente. Es reciente, no es del medio y no le gusta. Es un bicho raro”.

"Estoy conociendo a alguien pero es muy reciente. No es del medio y no le gusta. Es un bicho raro"

Jimena aclaró que no conoció a su nuevo novio por Tinder y a cuenta gotas dijo: “No, ¿qué Tinder? Cero. Es algo de una amiga mía pero no quiero contar mucho. No puedo. Si hablo más me separo. No me deja. No quiere saber nada de nada”.

Tras escucharla, Jorge Rial sentenció tras escuchar a Cyrulnik: “Con todo respeto, todos los que no quieren saber nada después terminan poniendo una pizzería y sacándose fotos”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Jimena Cyrulnik en Intrusos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
NO CONVENCIERON

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Fuerte posteo de la mamá de Fernando Báez Sosa: “Nunca pidieron perdón, se hacen las víctimas” (Foto: Instagram/@graciela.sosa.33)
DESCARGO

La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
  • La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”
  • Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit