ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El importante anuncio de Jimena Cyrulnik tras firmar su divorcio: "Yo estoy conociendo a alguien, no es del medio"

La conductora habló con Intrusos después de sellar su separación de Lucas Kirby, con quien compartió 15 años de matrimonio.

23 de octubre 2020, 14:48hs
Video Placeholder
Jimena Cyrulnik contó tras su divorcio que tiene nuevo novio

La cuarentena por coronavirus encontró a Jimena Cyrulnik (43) entablando una relación muy especial con su exmarido, Lucas Kirby (47), padre de sus hijos Calder (11) y Tyron (6), ya que decidieron convivir para compartir el aislamiento con sus niños.

Los meses pasaron, la cuarentena continuó y luego de que Lucas volviera a su hogar, la conductora y el fotógrafo firmaron finalmente su divorcio.

Kirby compartió una imagen del momento en que sellaban legalmente la separación y le dedicó un profundo mensaje a su exesposa: “Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza”.

Por su parte, Jimena habló con Intrusos y sorprendió al hablar de su situación sentimental. Ante la consulta sobre si alguno de los dos estaba en pareja, ella reveló: “Lucas creo que no... Y yo estoy conociendo a alguien pero es muy reciente. Es reciente, no es del medio y no le gusta. Es un bicho raro”.

"Estoy conociendo a alguien pero es muy reciente. No es del medio y no le gusta. Es un bicho raro"

Jimena aclaró que no conoció a su nuevo novio por Tinder y a cuenta gotas dijo: “No, ¿qué Tinder? Cero. Es algo de una amiga mía pero no quiero contar mucho. No puedo. Si hablo más me separo. No me deja. No quiere saber nada de nada”.

Tras escucharla, Jorge Rial sentenció tras escuchar a Cyrulnik: “Con todo respeto, todos los que no quieren saber nada después terminan poniendo una pizzería y sacándose fotos”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Jimena Cyrulnik en Intrusos!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

4

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

5

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit