Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El importante anuncio de Jimena Cyrulnik tras firmar su divorcio: "Yo estoy conociendo a alguien, no es del medio"

La conductora habló con Intrusos después de sellar su separación de Lucas Kirby, con quien compartió 15 años de matrimonio.

Jimena Cyrulnik contó tras su divorcio que tiene nuevo novio

La cuarentena por coronavirus encontró a Jimena Cyrulnik (43) entablando una relación muy especial con su exmarido, Lucas Kirby (47), padre de sus hijos Calder (11) y Tyron (6), ya que decidieron convivir para compartir el aislamiento con sus niños.

Los meses pasaron, la cuarentena continuó y luego de que Lucas volviera a su hogar, la conductora y el fotógrafo firmaron finalmente su divorcio.

Kirby compartió una imagen del momento en que sellaban legalmente la separación y le dedicó un profundo mensaje a su exesposa: “Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza”.

Por su parte, Jimena habló con Intrusos y sorprendió al hablar de su situación sentimental. Ante la consulta sobre si alguno de los dos estaba en pareja, ella reveló: “Lucas creo que no... Y yo estoy conociendo a alguien pero es muy reciente. Es reciente, no es del medio y no le gusta. Es un bicho raro”.

"Estoy conociendo a alguien pero es muy reciente. No es del medio y no le gusta. Es un bicho raro"

Jimena aclaró que no conoció a su nuevo novio por Tinder y a cuenta gotas dijo: “No, ¿qué Tinder? Cero. Es algo de una amiga mía pero no quiero contar mucho. No puedo. Si hablo más me separo. No me deja. No quiere saber nada de nada”.

Tras escucharla, Jorge Rial sentenció tras escuchar a Cyrulnik: “Con todo respeto, todos los que no quieren saber nada después terminan poniendo una pizzería y sacándose fotos”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Jimena Cyrulnik en Intrusos!