ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El importante anuncio de Jimena Cyrulnik tras firmar su divorcio: "Yo estoy conociendo a alguien, no es del medio"

La conductora habló con Intrusos después de sellar su separación de Lucas Kirby, con quien compartió 15 años de matrimonio.

23 de octubre 2020, 14:48hs
Video Placeholder
Jimena Cyrulnik contó tras su divorcio que tiene nuevo novio
Seguinos en Google

La cuarentena por coronavirus encontró a Jimena Cyrulnik (43) entablando una relación muy especial con su exmarido, Lucas Kirby (47), padre de sus hijos Calder (11) y Tyron (6), ya que decidieron convivir para compartir el aislamiento con sus niños.

Los meses pasaron, la cuarentena continuó y luego de que Lucas volviera a su hogar, la conductora y el fotógrafo firmaron finalmente su divorcio.

Kirby compartió una imagen del momento en que sellaban legalmente la separación y le dedicó un profundo mensaje a su exesposa: “Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza”.

Por su parte, Jimena habló con Intrusos y sorprendió al hablar de su situación sentimental. Ante la consulta sobre si alguno de los dos estaba en pareja, ella reveló: “Lucas creo que no... Y yo estoy conociendo a alguien pero es muy reciente. Es reciente, no es del medio y no le gusta. Es un bicho raro”.

"Estoy conociendo a alguien pero es muy reciente. No es del medio y no le gusta. Es un bicho raro"

Jimena aclaró que no conoció a su nuevo novio por Tinder y a cuenta gotas dijo: “No, ¿qué Tinder? Cero. Es algo de una amiga mía pero no quiero contar mucho. No puedo. Si hablo más me separo. No me deja. No quiere saber nada de nada”.

Tras escucharla, Jorge Rial sentenció tras escuchar a Cyrulnik: “Con todo respeto, todos los que no quieren saber nada después terminan poniendo una pizzería y sacándose fotos”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Jimena Cyrulnik en Intrusos!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit