ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El importante anuncio de Jimena Cyrulnik tras firmar su divorcio: "Yo estoy conociendo a alguien, no es del medio"

La conductora habló con Intrusos después de sellar su separación de Lucas Kirby, con quien compartió 15 años de matrimonio.

23 de octubre 2020, 14:48hs
Video Placeholder
Jimena Cyrulnik contó tras su divorcio que tiene nuevo novio

La cuarentena por coronavirus encontró a Jimena Cyrulnik (43) entablando una relación muy especial con su exmarido, Lucas Kirby (47), padre de sus hijos Calder (11) y Tyron (6), ya que decidieron convivir para compartir el aislamiento con sus niños.

Los meses pasaron, la cuarentena continuó y luego de que Lucas volviera a su hogar, la conductora y el fotógrafo firmaron finalmente su divorcio.

Kirby compartió una imagen del momento en que sellaban legalmente la separación y le dedicó un profundo mensaje a su exesposa: “Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza”.

Por su parte, Jimena habló con Intrusos y sorprendió al hablar de su situación sentimental. Ante la consulta sobre si alguno de los dos estaba en pareja, ella reveló: “Lucas creo que no... Y yo estoy conociendo a alguien pero es muy reciente. Es reciente, no es del medio y no le gusta. Es un bicho raro”.

"Estoy conociendo a alguien pero es muy reciente. No es del medio y no le gusta. Es un bicho raro"

Jimena aclaró que no conoció a su nuevo novio por Tinder y a cuenta gotas dijo: “No, ¿qué Tinder? Cero. Es algo de una amiga mía pero no quiero contar mucho. No puedo. Si hablo más me separo. No me deja. No quiere saber nada de nada”.

Tras escucharla, Jorge Rial sentenció tras escuchar a Cyrulnik: “Con todo respeto, todos los que no quieren saber nada después terminan poniendo una pizzería y sacándose fotos”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Jimena Cyrulnik en Intrusos!

Las más leídas

1

El video al borde de la censura de Daniela Celis y el guiño de Thiago Medina

2

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

3

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

4

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

5

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli publicó una foto de Milett Figueroa y revolucionó las redes: “Me la pedían” (Foto: Instagram / milett, candelariatinelli)
¡mirÁ!

Cande Tinelli rompió el silencio sobre Milett Figueroa con una foto inesperada

Las fotos del día libre de China Suárez y Mauro Icardi: “Un domingo en el Bósforo” . CRÉDITO: Instagram
FELICES

La China Suárez y Mauro Icardi pasearon por Estambul: la foto del futbolista con Amancio Vicuña

Gime Accardi, Nico Vázquez y Dai Fernández
CARIÑOSA

Los emotivos mensajes que Dai Fernández les dedicó a Nico Vázquez y Gime Accardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli rompió el silencio sobre Milett Figueroa con una foto inesperada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/10/25 - LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LA VOZ ARGENTINA
  • La China Suárez y Mauro Icardi pasearon por Estambul: la foto del futbolista con Amancio Vicuña
  • Los emotivos mensajes que Dai Fernández les dedicó a Nico Vázquez y Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit