ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Implacable respuesta de Mariana Brey, a una seguidora que la cuestionó por mostrarse en ropa interior: "Revisá tu psiquis"

Tras mostrar el antes, durante y después de su embarazo, la panelista de LAM se cruzó con una mujer que la criticó por lucir su figura.

28 de junio 2019, 12:46hs
Mariana le recomendó a su seguidora que revise su "psiquis".
Mariana le recomendó a su seguidora que revise su "psiquis".
Seguinos en Google

Luego del nacimiento de su hija Juana, Mariana Brey compartió el antes, durante y después de su embarazo en la red con un objetivo claro: mostrarse orgullosa de la "pancita" que le quedó. Junto a la imagen, la panelista de LAM reflexionó sobre el verdadero valor del cuerpo y le restó importancia a lo estético: "Miro con nostalgia la pancita que me quedó".

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Si bien el mensaje de la periodista fue concientizador, una de sus seguidoras le prestó más atención a la imagen que a sus palabras y se mostró indignada. La mujer se manifestó en desacuerdo con que Mariana luciera su figura en ropa interior y le dedicó un mensaje "mala onda".

"¿Qué necesidad de mostrarte en tanga? ¡En pelotas! Increíble. Digo... Me parece. Hermosa pancita".

"¿Qué necesidad de mostrarte en tanga? ¡En pelotas! Increíble. Digo... Me parece. Hermosa pancita", escribió la detractora. Rápida de reflejos, la flamante mamá no dudó en salir al cruce. "Uh... ¿Qué problema tenés con la desnudez? Revisá tu psiquis", cerró, contundente.

Implacable respuesta de Mariana Brey, a una seguidora que la cuestionó por mostrarse en ropa interior: "Revisá tu psiquis"
Implacable respuesta de Mariana Brey, a una seguidora que la cuestionó por mostrarse en ropa interior: "Revisá tu psiquis"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit