ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Implacable respuesta de Mariana Brey, a una seguidora que la cuestionó por mostrarse en ropa interior: "Revisá tu psiquis"

Tras mostrar el antes, durante y después de su embarazo, la panelista de LAM se cruzó con una mujer que la criticó por lucir su figura.

28 de junio 2019, 12:46hs
Mariana le recomendó a su seguidora que revise su "psiquis".
Mariana le recomendó a su seguidora que revise su "psiquis".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del nacimiento de su hija Juana, Mariana Brey compartió el antes, durante y después de su embarazo en la red con un objetivo claro: mostrarse orgullosa de la "pancita" que le quedó. Junto a la imagen, la panelista de LAM reflexionó sobre el verdadero valor del cuerpo y le restó importancia a lo estético: "Miro con nostalgia la pancita que me quedó".

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Si bien el mensaje de la periodista fue concientizador, una de sus seguidoras le prestó más atención a la imagen que a sus palabras y se mostró indignada. La mujer se manifestó en desacuerdo con que Mariana luciera su figura en ropa interior y le dedicó un mensaje "mala onda".

"¿Qué necesidad de mostrarte en tanga? ¡En pelotas! Increíble. Digo... Me parece. Hermosa pancita".

"¿Qué necesidad de mostrarte en tanga? ¡En pelotas! Increíble. Digo... Me parece. Hermosa pancita", escribió la detractora. Rápida de reflejos, la flamante mamá no dudó en salir al cruce. "Uh... ¿Qué problema tenés con la desnudez? Revisá tu psiquis", cerró, contundente.

Implacable respuesta de Mariana Brey, a una seguidora que la cuestionó por mostrarse en ropa interior: "Revisá tu psiquis"
Implacable respuesta de Mariana Brey, a una seguidora que la cuestionó por mostrarse en ropa interior: "Revisá tu psiquis"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

2

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
DOLOR

Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años
  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit