ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Implacable respuesta de Mariana Brey, a una seguidora que la cuestionó por mostrarse en ropa interior: "Revisá tu psiquis"

Tras mostrar el antes, durante y después de su embarazo, la panelista de LAM se cruzó con una mujer que la criticó por lucir su figura.

28 de junio 2019, 12:46hs
Mariana le recomendó a su seguidora que revise su "psiquis".
Mariana le recomendó a su seguidora que revise su "psiquis".
Seguinos en Google

Luego del nacimiento de su hija Juana, Mariana Brey compartió el antes, durante y después de su embarazo en la red con un objetivo claro: mostrarse orgullosa de la "pancita" que le quedó. Junto a la imagen, la panelista de LAM reflexionó sobre el verdadero valor del cuerpo y le restó importancia a lo estético: "Miro con nostalgia la pancita que me quedó".

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Si bien el mensaje de la periodista fue concientizador, una de sus seguidoras le prestó más atención a la imagen que a sus palabras y se mostró indignada. La mujer se manifestó en desacuerdo con que Mariana luciera su figura en ropa interior y le dedicó un mensaje "mala onda".

"¿Qué necesidad de mostrarte en tanga? ¡En pelotas! Increíble. Digo... Me parece. Hermosa pancita".

"¿Qué necesidad de mostrarte en tanga? ¡En pelotas! Increíble. Digo... Me parece. Hermosa pancita", escribió la detractora. Rápida de reflejos, la flamante mamá no dudó en salir al cruce. "Uh... ¿Qué problema tenés con la desnudez? Revisá tu psiquis", cerró, contundente.

Implacable respuesta de Mariana Brey, a una seguidora que la cuestionó por mostrarse en ropa interior: "Revisá tu psiquis"
Implacable respuesta de Mariana Brey, a una seguidora que la cuestionó por mostrarse en ropa interior: "Revisá tu psiquis"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit