ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Implacable mensaje de la hija de Natacha Jaitt en pleno escándalo de Lola Latorre: "A mí no me dieron privilegios"

Antonella Olivera se expresó en Twitter luego de que la hija de Yanina Latorre fuera imputada por estar en una fiesta clandestina.

03 de noviembre 2020, 10:54hs
Durísimo mensaje de la hija de Natacha Jaitt en medio del escándalo de Lola Latorre: A mí no me dieron privilegios
Durísimo mensaje de la hija de Natacha Jaitt en medio del escándalo de Lola Latorre: A mí no me dieron privilegios
Seguinos en Google

El escándalo de Lola Latorre, que fue imputada por estar en una quinta de Mercedes donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina, está en boca de todos. Y en medio de la polémica, Antonella Olivera Jaitt lanzó un fuerte mensaje en Twitter…

Con el tema instalado en los medios, la hija de Natacha Jaitt disparó en la red social: “Soy hija de una famosa, que me enseñó valores... ¡y me rompo el culo laburando desde entonces!”.

Sin nombrar a Lola ni a su familia, Antonella sentenció de forma contundente: “A mí no me dieron privilegios, no me consintieron los caprichos, me dijeron ‘salí y ganate la vida’. Agradezco que haya sido así, me enseñó a no ser inservible...”.

“A mí no me dieron privilegios, no me consintieron los caprichos, me dijeron ‘salí y ganate la vida’. Agradezco que haya sido así, me enseñó a no ser inservible...”

Tanto Antonella como su tío Ulises están enfrentados hace años a la familia Latorre luego del escándalo que protagonizó Diego Latorre por su affaire con Natacha en 2017.

De hecho, Ulises opinó fuerte de la polémica de Lola: “Según Yanina, Lola se hizo 90 km para buscar a una amiga en la fiesta de Mercedes y le tomaron los datos. Lolita trabaja de Uber ahora y hace viajes de 1 hora y media Jajajaja jajajaja jajaa. ¡¡¡Bastaaaa de tomarnos de pelotudoooooosssss!!!”.

¡Mirá el tweet de Antonella Olivera Jaitt en pleno escándalo de Lola Latorre!

Implacable mensaje de la hija de Natacha Jaitt en pleno escándalo de Lola Latorre: "A mí no me dieron privilegios"
Implacable mensaje de la hija de Natacha Jaitt en pleno escándalo de Lola Latorre: "A mí no me dieron privilegios"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Antonella Olivera JaittAntonella JaittLola LatorreNatacha JaittAntonella Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit