ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Implacable mensaje de Burlando, luego de que se viralizaran fotos del cadáver de Maradona: "Prepárense; al enemigo ni justicia"

El abogado apuntó fuerte contra los portales internacionales que publicaron las imágenes sin censurar y fulminó a los usarios de las redes que la compartieron.

30 de noviembre 2020, 09:08hs
Fernando remarcó que va con todo contra quienes viralizaron las fotos del cadáver de Diego.
Fernando remarcó que va con todo contra quienes viralizaron las fotos del cadáver de Diego.
Seguinos en

A pesar de la conmoción mundial que provocó la muerte de Diego Maradona, sorprendentemente, hay lugar para el mal gusto y la maldad. Lamentablemente, medios internacionales -como el New York Post- publicaron fotos del cadáver de Diego Maradona y un montón de usuarios de las redes sociales las replicaron con la intención de viralizarlas.

Indignado por lo ocurrido, Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, expresó en Instagram su indignación. "Ni Diego ni toda su familia merecían el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales a las imágenes sensibles para absolutamente todos. Claro, ellos no conocen la ética y el respeto a la gente, muchos menos al difunto y a sus deudos. Como contrapartida, debo destacar el tratamiento y el límite profesional que han tenido los medios periodísticos nacionales, que no se sumaron a la faena morbosa de la insensibilidad y la falta de respeto exhibiendo fotos que a todos nos provocan rechazo”, expresó.

"Hay gente, familia, hijos, nietos y mucho, mucho, mucho dolor por lo que está sucediendo. Google, Facebook, Twitter, Instagram, TikTok... Prepárense. Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia. En esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos. Voy por ustedes".

Sin vueltas, el letrado remarcó que irá hasta las últimas consecuencias para que quienes compartieron las fotos del cadáver del Diez le rindan cuentas a la Justicia. "Hay gente, familia, hijos, nietos y mucho, mucho, mucho dolor por lo que está sucediendo. Google, Facebook, Twitter, Instagram, TikTok... Prepárense. Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia. En esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos. Voy por ustedes", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando)

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Fernando BurlandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit