ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Implacable mensaje de Burlando, luego de que se viralizaran fotos del cadáver de Maradona: "Prepárense; al enemigo ni justicia"

El abogado apuntó fuerte contra los portales internacionales que publicaron las imágenes sin censurar y fulminó a los usarios de las redes que la compartieron.

30 de noviembre 2020, 09:08hs
Fernando remarcó que va con todo contra quienes viralizaron las fotos del cadáver de Diego.
Fernando remarcó que va con todo contra quienes viralizaron las fotos del cadáver de Diego.
Seguinos en Google

A pesar de la conmoción mundial que provocó la muerte de Diego Maradona, sorprendentemente, hay lugar para el mal gusto y la maldad. Lamentablemente, medios internacionales -como el New York Post- publicaron fotos del cadáver de Diego Maradona y un montón de usuarios de las redes sociales las replicaron con la intención de viralizarlas.

Indignado por lo ocurrido, Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, expresó en Instagram su indignación. "Ni Diego ni toda su familia merecían el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales a las imágenes sensibles para absolutamente todos. Claro, ellos no conocen la ética y el respeto a la gente, muchos menos al difunto y a sus deudos. Como contrapartida, debo destacar el tratamiento y el límite profesional que han tenido los medios periodísticos nacionales, que no se sumaron a la faena morbosa de la insensibilidad y la falta de respeto exhibiendo fotos que a todos nos provocan rechazo”, expresó.

"Hay gente, familia, hijos, nietos y mucho, mucho, mucho dolor por lo que está sucediendo. Google, Facebook, Twitter, Instagram, TikTok... Prepárense. Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia. En esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos. Voy por ustedes".

Sin vueltas, el letrado remarcó que irá hasta las últimas consecuencias para que quienes compartieron las fotos del cadáver del Diez le rindan cuentas a la Justicia. "Hay gente, familia, hijos, nietos y mucho, mucho, mucho dolor por lo que está sucediendo. Google, Facebook, Twitter, Instagram, TikTok... Prepárense. Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia. En esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos. Voy por ustedes", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Fernando BurlandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit