ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Implacable mensaje de Burlando, luego de que se viralizaran fotos del cadáver de Maradona: "Prepárense; al enemigo ni justicia"

El abogado apuntó fuerte contra los portales internacionales que publicaron las imágenes sin censurar y fulminó a los usarios de las redes que la compartieron.

30 de noviembre 2020, 09:08hs
Fernando remarcó que va con todo contra quienes viralizaron las fotos del cadáver de Diego.
Fernando remarcó que va con todo contra quienes viralizaron las fotos del cadáver de Diego.
Seguinos en Google

A pesar de la conmoción mundial que provocó la muerte de Diego Maradona, sorprendentemente, hay lugar para el mal gusto y la maldad. Lamentablemente, medios internacionales -como el New York Post- publicaron fotos del cadáver de Diego Maradona y un montón de usuarios de las redes sociales las replicaron con la intención de viralizarlas.

Indignado por lo ocurrido, Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, expresó en Instagram su indignación. "Ni Diego ni toda su familia merecían el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales a las imágenes sensibles para absolutamente todos. Claro, ellos no conocen la ética y el respeto a la gente, muchos menos al difunto y a sus deudos. Como contrapartida, debo destacar el tratamiento y el límite profesional que han tenido los medios periodísticos nacionales, que no se sumaron a la faena morbosa de la insensibilidad y la falta de respeto exhibiendo fotos que a todos nos provocan rechazo”, expresó.

"Hay gente, familia, hijos, nietos y mucho, mucho, mucho dolor por lo que está sucediendo. Google, Facebook, Twitter, Instagram, TikTok... Prepárense. Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia. En esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos. Voy por ustedes".

Sin vueltas, el letrado remarcó que irá hasta las últimas consecuencias para que quienes compartieron las fotos del cadáver del Diez le rindan cuentas a la Justicia. "Hay gente, familia, hijos, nietos y mucho, mucho, mucho dolor por lo que está sucediendo. Google, Facebook, Twitter, Instagram, TikTok... Prepárense. Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia. En esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos. Voy por ustedes", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Fernando BurlandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit