ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Implacable mensaje de Burlando, luego de que se viralizaran fotos del cadáver de Maradona: "Prepárense; al enemigo ni justicia"

El abogado apuntó fuerte contra los portales internacionales que publicaron las imágenes sin censurar y fulminó a los usarios de las redes que la compartieron.

30 de noviembre 2020, 09:08hs
Fernando remarcó que va con todo contra quienes viralizaron las fotos del cadáver de Diego.
Fernando remarcó que va con todo contra quienes viralizaron las fotos del cadáver de Diego.
Seguinos en Google

A pesar de la conmoción mundial que provocó la muerte de Diego Maradona, sorprendentemente, hay lugar para el mal gusto y la maldad. Lamentablemente, medios internacionales -como el New York Post- publicaron fotos del cadáver de Diego Maradona y un montón de usuarios de las redes sociales las replicaron con la intención de viralizarlas.

Indignado por lo ocurrido, Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, expresó en Instagram su indignación. "Ni Diego ni toda su familia merecían el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales a las imágenes sensibles para absolutamente todos. Claro, ellos no conocen la ética y el respeto a la gente, muchos menos al difunto y a sus deudos. Como contrapartida, debo destacar el tratamiento y el límite profesional que han tenido los medios periodísticos nacionales, que no se sumaron a la faena morbosa de la insensibilidad y la falta de respeto exhibiendo fotos que a todos nos provocan rechazo”, expresó.

"Hay gente, familia, hijos, nietos y mucho, mucho, mucho dolor por lo que está sucediendo. Google, Facebook, Twitter, Instagram, TikTok... Prepárense. Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia. En esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos. Voy por ustedes".

Sin vueltas, el letrado remarcó que irá hasta las últimas consecuencias para que quienes compartieron las fotos del cadáver del Diez le rindan cuentas a la Justicia. "Hay gente, familia, hijos, nietos y mucho, mucho, mucho dolor por lo que está sucediendo. Google, Facebook, Twitter, Instagram, TikTok... Prepárense. Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia. En esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos. Voy por ustedes", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando)

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

2

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

3

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

4

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Fernando BurlandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
IMÁGENES ESTREMECEDORAS

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit