ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Implacable definición de Rodrigo Lussich de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Es la separación más esperada del mundo"

El conductor de El Show de los Escandalones ironizó sin filtro sobre la supuesta ruptura del matrimonio.

18 de octubre 2021, 10:22hs
Video Placeholder
La ácida conclusión de Rodrigo Lussich sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La supuesta ruptura matrimonial de Wanda Nara de Mauro Icardi se convirtió en una noticia que recorrió la prensa del corazón de todo el planeta, y Rodrigo Lussich bromeó con suma acidez: "Es la separación más esperada por el mundo".

En el comienzo de El Show de los Escandalones, el conductor ironizó: "Es una edición mega esperada, porque estaban esperando que les contáramos todo sobre este show del divorcio".

Y más allá de la escandalosa separación de L-Gante de Tamara Báez, a un mes de haberse convertido en padres de Jamaica, Lussich afirmó: "La atención principal está enfocada sobre Wanda Nara".

"Desde el día que se casó queríamos que Wanda se separe".

"Wanda blanqueó que se separó, en la separación más esperada por el mundo. Si hay algo que queríamos es que se separe ella", continuó.

Para cerrar, Rodrigo Lussich admitió con gracioso morbo sobre la fuerte crisis que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi: "Desde el día que se casó queríamos que se separe. Sobre todo, muchas mujeres estaban esperando que se separe Wanda, porque se la tenían jurada".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiRodrigo LussichEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit