ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Implacable definición de Rodrigo Lussich de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Es la separación más esperada del mundo"

El conductor de El Show de los Escandalones ironizó sin filtro sobre la supuesta ruptura del matrimonio.

18 de octubre 2021, 10:22hs
Video Placeholder
La ácida conclusión de Rodrigo Lussich sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

La supuesta ruptura matrimonial de Wanda Nara de Mauro Icardi se convirtió en una noticia que recorrió la prensa del corazón de todo el planeta, y Rodrigo Lussich bromeó con suma acidez: "Es la separación más esperada por el mundo".

En el comienzo de El Show de los Escandalones, el conductor ironizó: "Es una edición mega esperada, porque estaban esperando que les contáramos todo sobre este show del divorcio".

Y más allá de la escandalosa separación de L-Gante de Tamara Báez, a un mes de haberse convertido en padres de Jamaica, Lussich afirmó: "La atención principal está enfocada sobre Wanda Nara".

"Desde el día que se casó queríamos que Wanda se separe".

"Wanda blanqueó que se separó, en la separación más esperada por el mundo. Si hay algo que queríamos es que se separe ella", continuó.

Para cerrar, Rodrigo Lussich admitió con gracioso morbo sobre la fuerte crisis que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi: "Desde el día que se casó queríamos que se separe. Sobre todo, muchas mujeres estaban esperando que se separe Wanda, porque se la tenían jurada".

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiRodrigo LussichEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit