ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Implacable definición de Rodrigo Lussich de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Es la separación más esperada del mundo"

El conductor de El Show de los Escandalones ironizó sin filtro sobre la supuesta ruptura del matrimonio.

18 de octubre 2021, 10:22hs
Video Placeholder
La ácida conclusión de Rodrigo Lussich sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La supuesta ruptura matrimonial de Wanda Nara de Mauro Icardi se convirtió en una noticia que recorrió la prensa del corazón de todo el planeta, y Rodrigo Lussich bromeó con suma acidez: "Es la separación más esperada por el mundo".

En el comienzo de El Show de los Escandalones, el conductor ironizó: "Es una edición mega esperada, porque estaban esperando que les contáramos todo sobre este show del divorcio".

Y más allá de la escandalosa separación de L-Gante de Tamara Báez, a un mes de haberse convertido en padres de Jamaica, Lussich afirmó: "La atención principal está enfocada sobre Wanda Nara".

"Desde el día que se casó queríamos que Wanda se separe".

"Wanda blanqueó que se separó, en la separación más esperada por el mundo. Si hay algo que queríamos es que se separe ella", continuó.

Para cerrar, Rodrigo Lussich admitió con gracioso morbo sobre la fuerte crisis que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi: "Desde el día que se casó queríamos que se separe. Sobre todo, muchas mujeres estaban esperando que se separe Wanda, porque se la tenían jurada".

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiRodrigo LussichEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado (Foto: Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit