ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Implacable definición de Rodrigo Lussich de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Es la separación más esperada del mundo"

El conductor de El Show de los Escandalones ironizó sin filtro sobre la supuesta ruptura del matrimonio.

18 de octubre 2021, 10:22hs
Video Placeholder
La ácida conclusión de Rodrigo Lussich sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La supuesta ruptura matrimonial de Wanda Nara de Mauro Icardi se convirtió en una noticia que recorrió la prensa del corazón de todo el planeta, y Rodrigo Lussich bromeó con suma acidez: "Es la separación más esperada por el mundo".

En el comienzo de El Show de los Escandalones, el conductor ironizó: "Es una edición mega esperada, porque estaban esperando que les contáramos todo sobre este show del divorcio".

Y más allá de la escandalosa separación de L-Gante de Tamara Báez, a un mes de haberse convertido en padres de Jamaica, Lussich afirmó: "La atención principal está enfocada sobre Wanda Nara".

"Desde el día que se casó queríamos que Wanda se separe".

"Wanda blanqueó que se separó, en la separación más esperada por el mundo. Si hay algo que queríamos es que se separe ella", continuó.

Para cerrar, Rodrigo Lussich admitió con gracioso morbo sobre la fuerte crisis que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi: "Desde el día que se casó queríamos que se separe. Sobre todo, muchas mujeres estaban esperando que se separe Wanda, porque se la tenían jurada".

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiRodrigo LussichEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit