ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La implacable defensa de Flor Vigna a Vicky Xipolitakis, por su desempeño en MasterChef Celebrity: "Está buenísimo que una vedette como ella le cierre el traste a muchos"

La host digital del reality apuntó contra quienes acusan a la participante de hacer trampa y recibir ayuda en sus platos.

06 de noviembre 2020, 08:33hs
Flor explicó por qué sería imposible que Vicky hiciera trampa.
Flor explicó por qué sería imposible que Vicky hiciera trampa.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de la primera emisión de MasterChef Celebrity (Telefe), Flor Vigna se incorporó al ciclo como host digital. A partir de ese momento, está atenta a todo lo que sucede en el reality y brinda datos inéditos del detrás de escena.

En esta oportunidad, defendió con uñas y dientes a una de las participantes acusadas de fraude. Sí, Vicky Xipolitakis. Es que son muchos los que creen que la vedette recibe ayuda de la producción y que no cocinaría sola los platos que le entrega al jurado.

"Está buenísimo que una vedette como Vicky Xipolitakis le cierre el traste a muchos y venga a derrotar prejuicios".

Indignada por estas versiones, Flor se puso de su lado. "Está buenísimo que una vedette como Vicky Xipolitakis le cierre el traste a muchos y venga a derrotar prejuicios. Es imposible que no cocine, todos los participantes vienen a brillar y competir; nadie dejaría que eso suceda, que le hagan un plato a ella. Es una fantasía tontuela que habla de una mentalidad vieja de la sociedad”, expresó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Es imposible que no cocine, todos los participantes vienen a brillar y competir; nadie dejaría que eso suceda, que le hagan un plato a ella. Es una fantasía tontuela que habla de una mentalidad vieja de la sociedad”.

Antes de cerrar, también destacó la "metamorfosis" que cree que Vicky está haciendo gracias a su exposición en el certamen de cocina. "Se la ve más sensible y ella se corre de su personaje, quiere mostrar otro lado y está bueno porque se reinventa después de muchos años de carrera”, concluyó, buena onda.

¡De su lado!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Flor VignaVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit