ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La implacable defensa de Flor Vigna a Vicky Xipolitakis, por su desempeño en MasterChef Celebrity: "Está buenísimo que una vedette como ella le cierre el traste a muchos"

La host digital del reality apuntó contra quienes acusan a la participante de hacer trampa y recibir ayuda en sus platos.

06 de noviembre 2020, 08:33hs
Flor explicó por qué sería imposible que Vicky hiciera trampa.
Flor explicó por qué sería imposible que Vicky hiciera trampa.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de la primera emisión de MasterChef Celebrity (Telefe), Flor Vigna se incorporó al ciclo como host digital. A partir de ese momento, está atenta a todo lo que sucede en el reality y brinda datos inéditos del detrás de escena.

En esta oportunidad, defendió con uñas y dientes a una de las participantes acusadas de fraude. Sí, Vicky Xipolitakis. Es que son muchos los que creen que la vedette recibe ayuda de la producción y que no cocinaría sola los platos que le entrega al jurado.

"Está buenísimo que una vedette como Vicky Xipolitakis le cierre el traste a muchos y venga a derrotar prejuicios".

Indignada por estas versiones, Flor se puso de su lado. "Está buenísimo que una vedette como Vicky Xipolitakis le cierre el traste a muchos y venga a derrotar prejuicios. Es imposible que no cocine, todos los participantes vienen a brillar y competir; nadie dejaría que eso suceda, que le hagan un plato a ella. Es una fantasía tontuela que habla de una mentalidad vieja de la sociedad”, expresó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Es imposible que no cocine, todos los participantes vienen a brillar y competir; nadie dejaría que eso suceda, que le hagan un plato a ella. Es una fantasía tontuela que habla de una mentalidad vieja de la sociedad”.

Antes de cerrar, también destacó la "metamorfosis" que cree que Vicky está haciendo gracias a su exposición en el certamen de cocina. "Se la ve más sensible y ella se corre de su personaje, quiere mostrar otro lado y está bueno porque se reinventa después de muchos años de carrera”, concluyó, buena onda.

¡De su lado!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Flor VignaVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit