ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La implacable defensa de Flor Vigna a Vicky Xipolitakis, por su desempeño en MasterChef Celebrity: "Está buenísimo que una vedette como ella le cierre el traste a muchos"

La host digital del reality apuntó contra quienes acusan a la participante de hacer trampa y recibir ayuda en sus platos.

06 de noviembre 2020, 08:33hs
Flor explicó por qué sería imposible que Vicky hiciera trampa.
Flor explicó por qué sería imposible que Vicky hiciera trampa.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de la primera emisión de MasterChef Celebrity (Telefe), Flor Vigna se incorporó al ciclo como host digital. A partir de ese momento, está atenta a todo lo que sucede en el reality y brinda datos inéditos del detrás de escena.

En esta oportunidad, defendió con uñas y dientes a una de las participantes acusadas de fraude. Sí, Vicky Xipolitakis. Es que son muchos los que creen que la vedette recibe ayuda de la producción y que no cocinaría sola los platos que le entrega al jurado.

"Está buenísimo que una vedette como Vicky Xipolitakis le cierre el traste a muchos y venga a derrotar prejuicios".

Indignada por estas versiones, Flor se puso de su lado. "Está buenísimo que una vedette como Vicky Xipolitakis le cierre el traste a muchos y venga a derrotar prejuicios. Es imposible que no cocine, todos los participantes vienen a brillar y competir; nadie dejaría que eso suceda, que le hagan un plato a ella. Es una fantasía tontuela que habla de una mentalidad vieja de la sociedad”, expresó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Es imposible que no cocine, todos los participantes vienen a brillar y competir; nadie dejaría que eso suceda, que le hagan un plato a ella. Es una fantasía tontuela que habla de una mentalidad vieja de la sociedad”.

Antes de cerrar, también destacó la "metamorfosis" que cree que Vicky está haciendo gracias a su exposición en el certamen de cocina. "Se la ve más sensible y ella se corre de su personaje, quiere mostrar otro lado y está bueno porque se reinventa después de muchos años de carrera”, concluyó, buena onda.

¡De su lado!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Flor VignaVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit