Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La implacable defensa de Flor Vigna a Vicky Xipolitakis, por su desempeño en MasterChef Celebrity: "Está buenísimo que una vedette como ella le cierre el traste a muchos"

La host digital del reality apuntó contra quienes acusan a la participante de hacer trampa y recibir ayuda en sus platos.

Flor explicó por qué sería imposible que Vicky hiciera trampa.
Flor explicó por qué sería imposible que Vicky hiciera trampa.

Al poco tiempo de la primera emisión de MasterChef Celebrity (Telefe)Flor Vigna se incorporó al ciclo como host digital. A partir de ese momento, está atenta a todo lo que sucede en el reality y brinda datos inéditos del detrás de escena.

En esta oportunidad, defendió con uñas y dientes a una de las participantes acusadas de fraude. Sí, Vicky Xipolitakis. Es que son muchos los que creen que la vedette recibe ayuda de la producción y que no cocinaría sola los platos que le entrega al jurado.

"Está buenísimo que una vedette como Vicky Xipolitakis le cierre el traste a muchos y venga a derrotar prejuicios".

Indignada por estas versiones, Flor se puso de su lado. "Está buenísimo que una vedette como Vicky Xipolitakis le cierre el traste a muchos y venga a derrotar prejuicios. Es imposible que no cocine, todos los participantes vienen a brillar y competir; nadie dejaría que eso suceda, que le hagan un plato a ella. Es una fantasía tontuela que habla de una mentalidad vieja de la sociedad”, expresó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Es imposible que no cocine, todos los participantes vienen a brillar y competir; nadie dejaría que eso suceda, que le hagan un plato a ella. Es una fantasía tontuela que habla de una mentalidad vieja de la sociedad”.

Antes de cerrar, también destacó la "metamorfosis" que cree que Vicky está haciendo gracias a su exposición en el certamen de cocina. "Se la ve más sensible y ella se corre de su personaje, quiere mostrar otro lado y está bueno porque se reinventa después de muchos años de carrera”, concluyó, buena onda.

¡De su lado!