ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La implacable defensa de Flor Vigna a Vicky Xipolitakis, por su desempeño en MasterChef Celebrity: "Está buenísimo que una vedette como ella le cierre el traste a muchos"

La host digital del reality apuntó contra quienes acusan a la participante de hacer trampa y recibir ayuda en sus platos.

06 de noviembre 2020, 08:33hs
Flor explicó por qué sería imposible que Vicky hiciera trampa.
Flor explicó por qué sería imposible que Vicky hiciera trampa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de la primera emisión de MasterChef Celebrity (Telefe), Flor Vigna se incorporó al ciclo como host digital. A partir de ese momento, está atenta a todo lo que sucede en el reality y brinda datos inéditos del detrás de escena.

En esta oportunidad, defendió con uñas y dientes a una de las participantes acusadas de fraude. Sí, Vicky Xipolitakis. Es que son muchos los que creen que la vedette recibe ayuda de la producción y que no cocinaría sola los platos que le entrega al jurado.

"Está buenísimo que una vedette como Vicky Xipolitakis le cierre el traste a muchos y venga a derrotar prejuicios".

Indignada por estas versiones, Flor se puso de su lado. "Está buenísimo que una vedette como Vicky Xipolitakis le cierre el traste a muchos y venga a derrotar prejuicios. Es imposible que no cocine, todos los participantes vienen a brillar y competir; nadie dejaría que eso suceda, que le hagan un plato a ella. Es una fantasía tontuela que habla de una mentalidad vieja de la sociedad”, expresó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Es imposible que no cocine, todos los participantes vienen a brillar y competir; nadie dejaría que eso suceda, que le hagan un plato a ella. Es una fantasía tontuela que habla de una mentalidad vieja de la sociedad”.

Antes de cerrar, también destacó la "metamorfosis" que cree que Vicky está haciendo gracias a su exposición en el certamen de cocina. "Se la ve más sensible y ella se corre de su personaje, quiere mostrar otro lado y está bueno porque se reinventa después de muchos años de carrera”, concluyó, buena onda.

¡De su lado!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Flor VignaVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit