ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La implacable crítica fashion de Zaira Nara a Pampita: "Que no se enoje, pero su vestido no me gustó nada"

La modelo y conductora de Morfi apuntó contra su colega al ver su look en la gala de Gente. ¡Tremendo!

22 de noviembre 2018, 11:25hs
Video Placeholder
Zaira Nara le bajó el pulgar al look de Pampita: "Que no se enoje, pero su vestido no me gustó nada"
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, decenas de estrellas se dieron cita en el coqueto Hipódromo de San Isidro para la tradicional foto de Los Personajes del Año de la revista Gente. Noche de diosas, las celebrities posaron para la cámara de Ciudad en la alfombra roja.

Al día siguiente, en Morfi debatieron sobre los mejor y peor vestidos para la gala y Zaira Nara disparó una implacable crítica fashion a Pampita. “Vamos con una excompañera del canal, la señora Carolina 'Pampita' Ardohain, que las envidiosas de la producción la pusieron entre las peor vestidas. Tenía un vestido de Giacobbe, que lo amo, es un diseñador con el que me vestí para los Martín Fierro”, comenzó la morocha.

Luego de la defensa de Benito Fernández a la modelo, Malena Guinzburg metió el aguijón y le preguntó a Zaira su opinión. “A mí no me gustó. Nada. Nada, nada, nada. Para mí Pampita es una de las mejor vestidas, siempre. Y ojo que lo amo a Giacobbe y me parece que hace unos vestidazos, pero no me gustó”, lanzó Zaira.

“No sé si es el tajo o… Te pasa que para estas galas 'craneás' y pensás tanto que te puede ir bien o te puede ir mal. No es un vestido en el que me inspiraría. Seguramente se lo hizo con tiempo, pero a mí no me gusta”, agregó la conductora. “Hay muchos vestidos que en vivo son horribles, los ves y son un asco, decís ‘qué berreta’, pero en foto dan bien. Y al revés también. Le mando un beso a Caro, que es una bomba. Que no se enoje”, concluyó la menor de las Nara.

¡Mirá el video!

Foto:Movilpress

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Zaira NaraPampita

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit