Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La implacable crítica fashion de Zaira Nara a Pampita: "Que no se enoje, pero su vestido no me gustó nada"

La modelo y conductora de Morfi apuntó contra su colega al ver su look en la gala de Gente. ¡Tremendo!

Zaira Nara le bajó el pulgar al look de Pampita: "Que no se enoje, pero su vestido no me gustó nada"

El miércoles por la noche, decenas de estrellas se dieron cita en el coqueto Hipódromo de San Isidro para la tradicional foto de Los Personajes del Año de la revista Gente. Noche de diosas, las celebrities posaron para la cámara de Ciudad en la alfombra roja.

Al día siguiente, en Morfi debatieron sobre los mejor y peor vestidos para la gala y Zaira Nara disparó una implacable crítica fashion a Pampita. “Vamos con una excompañera del canal, la señora Carolina 'Pampita' Ardohain, que las envidiosas de la producción la pusieron entre las peor vestidas. Tenía un vestido de Giacobbe, que lo amo, es un diseñador con el que me vestí para los Martín Fierro”, comenzó la morocha.

Luego de la defensa de Benito Fernández a la modelo, Malena Guinzburg metió el aguijón y le preguntó a Zaira su opinión. “A mí no me gustó. Nada. Nada, nada, nada. Para mí Pampita es una de las mejor vestidas, siempre. Y ojo que lo amo a Giacobbe y me parece que hace unos vestidazos, pero no me gustó”, lanzó Zaira.

“No sé si es el tajo o… Te pasa que para estas galas 'craneás' y pensás tanto que te puede ir bien o te puede ir mal. No es un vestido en el que me inspiraría. Seguramente se lo hizo con tiempo, pero a mí no me gusta”, agregó la conductora. “Hay muchos vestidos que en vivo son horribles, los ves y son un asco, decís ‘qué berreta’, pero en foto dan bien. Y al revés también. Le mando un beso a Caro, que es una bomba. Que no se enoje”, concluyó la menor de las Nara.

¡Mirá el video!

La implacable crítica fashion de Zaira Nara a Pampita: "Que no se enoje, pero su vestido no me gustó nada"

Foto:Movilpress