ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La implacable crítica fashion de Zaira Nara a Pampita: "Que no se enoje, pero su vestido no me gustó nada"

La modelo y conductora de Morfi apuntó contra su colega al ver su look en la gala de Gente. ¡Tremendo!

22 de noviembre 2018, 11:25hs
Video Placeholder
Zaira Nara le bajó el pulgar al look de Pampita: "Que no se enoje, pero su vestido no me gustó nada"

El miércoles por la noche, decenas de estrellas se dieron cita en el coqueto Hipódromo de San Isidro para la tradicional foto de Los Personajes del Año de la revista Gente. Noche de diosas, las celebrities posaron para la cámara de Ciudad en la alfombra roja.

Al día siguiente, en Morfi debatieron sobre los mejor y peor vestidos para la gala y Zaira Nara disparó una implacable crítica fashion a Pampita. “Vamos con una excompañera del canal, la señora Carolina 'Pampita' Ardohain, que las envidiosas de la producción la pusieron entre las peor vestidas. Tenía un vestido de Giacobbe, que lo amo, es un diseñador con el que me vestí para los Martín Fierro”, comenzó la morocha.

Luego de la defensa de Benito Fernández a la modelo, Malena Guinzburg metió el aguijón y le preguntó a Zaira su opinión. “A mí no me gustó. Nada. Nada, nada, nada. Para mí Pampita es una de las mejor vestidas, siempre. Y ojo que lo amo a Giacobbe y me parece que hace unos vestidazos, pero no me gustó”, lanzó Zaira.

“No sé si es el tajo o… Te pasa que para estas galas 'craneás' y pensás tanto que te puede ir bien o te puede ir mal. No es un vestido en el que me inspiraría. Seguramente se lo hizo con tiempo, pero a mí no me gusta”, agregó la conductora. “Hay muchos vestidos que en vivo son horribles, los ves y son un asco, decís ‘qué berreta’, pero en foto dan bien. Y al revés también. Le mando un beso a Caro, que es una bomba. Que no se enoje”, concluyó la menor de las Nara.

¡Mirá el video!

Foto:Movilpress

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Zaira NaraPampita

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit