ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La implacable crítica fashion de Zaira Nara a Pampita: "Que no se enoje, pero su vestido no me gustó nada"

La modelo y conductora de Morfi apuntó contra su colega al ver su look en la gala de Gente. ¡Tremendo!

22 de noviembre 2018, 11:25hs
Video Placeholder
Zaira Nara le bajó el pulgar al look de Pampita: "Que no se enoje, pero su vestido no me gustó nada"
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, decenas de estrellas se dieron cita en el coqueto Hipódromo de San Isidro para la tradicional foto de Los Personajes del Año de la revista Gente. Noche de diosas, las celebrities posaron para la cámara de Ciudad en la alfombra roja.

Al día siguiente, en Morfi debatieron sobre los mejor y peor vestidos para la gala y Zaira Nara disparó una implacable crítica fashion a Pampita. “Vamos con una excompañera del canal, la señora Carolina 'Pampita' Ardohain, que las envidiosas de la producción la pusieron entre las peor vestidas. Tenía un vestido de Giacobbe, que lo amo, es un diseñador con el que me vestí para los Martín Fierro”, comenzó la morocha.

Luego de la defensa de Benito Fernández a la modelo, Malena Guinzburg metió el aguijón y le preguntó a Zaira su opinión. “A mí no me gustó. Nada. Nada, nada, nada. Para mí Pampita es una de las mejor vestidas, siempre. Y ojo que lo amo a Giacobbe y me parece que hace unos vestidazos, pero no me gustó”, lanzó Zaira.

“No sé si es el tajo o… Te pasa que para estas galas 'craneás' y pensás tanto que te puede ir bien o te puede ir mal. No es un vestido en el que me inspiraría. Seguramente se lo hizo con tiempo, pero a mí no me gusta”, agregó la conductora. “Hay muchos vestidos que en vivo son horribles, los ves y son un asco, decís ‘qué berreta’, pero en foto dan bien. Y al revés también. Le mando un beso a Caro, que es una bomba. Que no se enoje”, concluyó la menor de las Nara.

¡Mirá el video!

Foto:Movilpress

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Zaira NaraPampita

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit