ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Implacable conclusión de Yanina Latorre sobre China Suárez tras recibir su llamado: "Es soberbia y maltratadora"

La panelista de LAM opinó sin piedad de la personalidad de la actriz, tras protagonizar una discusión telefónica.

02 de noviembre 2021, 12:45hs
Video Placeholder
¡Implacable! Fatal conclusión de Yanina Latorre sobre China Suárez tras recibir su furioso llamado
Seguinos en Google

Tras recibir una llamada de China Suárez, enojadísima, Yanina Latorre hizo una tremenda conclusión sobre la personalidad de la actriz.

La expareja de Benjamín Vicuña se comunicó con la panelista de LAM para aclararle que Armando Mena Navareño, el joven con el que tuvo un affaire en Madrid, está soltero, luego de que Maite Peñoñori mostrara una foto juntos.

"¡Es una atrevida! Me dijo de todo. Y yo también. Le dije 'mocosa impertinente. Tengo 50 años. Cerrá la boca. A mí me vas a respetar'. Así arranqué", comenzó contando Yanina, indignada.

"La China me gritaba. Es soberbia, antipática, seca y maltratadora. Es una mala persona".

Expuesto el motivo del furioso llamado de la China a Latorre, la panelista sacó una letal conclusión sobre la personalidad de la actriz.

"Ella me gritaba. Es soberbia, antipática, seca y maltratadora", enumeró Yanina, sin filtro y sin piedad.

En ese punto del análisis, la panelista de LAM sentenció: "La China Suárez es mala persona".

Leé también

Benjamín Vicuña habló de la versión de affaire de China Suárez: "Yo soy feliz si ella es feliz"

Benjamín Vicuña habló de la versión de affaire de China Suárez con un modelo español: "Yo soy feliz si ella es feliz"

Amalia Granata habló del escándalo de Wanda Nara con China Suárez por Icardi.

Tremendo dato de Amalia Granata sobre el escándalo de Icardi, Wanda Nara y China Suárez: "El marido de Zaira Nara habría sido cómplice de Mauro"

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit