Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Imperdible video de Lali Espósito ¡disfrazada! y bailando con sus hermanos: "Mi equipo favorito"

Ana Laura mostró cómo se divierte con su hermana, la estrella pop, y Patricio, en la intimidad de su casa, a pura risa y baile. 

Lali es muy unida a sus hermanos, Ana Laura y Patricio.
Lali es muy unida a sus hermanos, Ana Laura y Patricio.

Si bien viaja constantemente y lleva una vida agitada, la vorágine no impide que Lali Espósito pase tiempo de calidad con sus seres queridos. La estrella pop tiene un vínculo súper fuerte y especial con sus hermanos: Ana Laura y Patricio.

Cuando no está brillando en los escenarios alrededor del mundo, la cantante visita a su "equipo favorito" y aprovecha al máximo su tiempo libre con ellos... ¡bailando y disfrazándose! 

Muy contenta por tener cerca a su hermana, Ana compartió un  video que enterneció a sus seguidores. Se la puede ver bailando junto a Lali ¡luciendo un traje de Pluto! y a Patricio, moviendo las caderas e intenando imitar los movimientos de la estrella pop.

"Ellos son mi equipo favorito. Estuvimos siempre juntos y así seguiremos. Sin importar la edad, sin importar la vorágine de la vida cotidiana, sin importar la distancia, sin importar nada. Siempre los tres, siempre la risa, siempre el amor. Mis hermanos, mi alma", expresó Ana.

"Ellos son mi equipo favorito. Estuvimos siempre juntos y así seguiremos. Sin importar la edad, sin importar la vorágine de la vida cotidiana, sin importar la distancia, sin importar nada. Siempre los tres, siempre la risa, siempre el amor. Mis hermanos, mi alma".

¡Amor de bueno!