ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible tráiler de "30 noches con mi ex", la película con la que Adrián Suar debuta como director

El actor debuta con una ópera prima a pura comedia y romance donde interpreta a El Turbo, un hombre obligado a convivir con La Loba, interpretada por Pilar Gamboa.

27 de junio 2022, 14:57hs
Video Placeholder
Adrián Suar protagoniza 30 noches con mi ex, su primera película donde debuta como director
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo desafío se presentó para Adrián Suar con 30 noches con mi ex, su nueva película donde, además de ser protagonista, debuta como director.

Producida por Patagonik y con fecha de estreno en todos los cines para el 11 de agosto, la elegida para protagonizar esta comedia romántica es la talentosa Pilar Gamboa.

En su ópera prima, el actor y productor apuesta a una historia tan hilarante como a puro amor donde interpreta a El Turbo, un hombre que después de muchos años separado de La Loba (Gamboa) debe volver a convivir con su exmujer por pedido de la hija de ambos ¿El motivo? La Loba acaba de salir de un neuropsiquiátrico.

El actor y productor vuelve a apostar por su dupla protagónica con talentosas actrices como ya lo hizo con Valeria Bertuccelli (Un novio para mi mujer y Me casé con un boludo), Julieta Díaz (El fútbol o yo) o Florencia Bertotti (Igualita a mí).

CUÁL ES LA HISTORIA DE 30 DÍAS CON MI EX, PROTAGONIZADA POR ADRIÁN SUAR Y PILAR GAMBOA

La historia de 30 días con mi ex gira en torno a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad.

La nueva vida en familia hará que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos. Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja.

Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Adrián Suar

Guion: Javier Gross 

Productores: Juan Vera, Juan Pablo Galli, Christian Faillace

Productor Ejecutivo: Juan Lovece

Dirección de Arte: Mercedes Alfonsín (AADA)

Dirección de Fotografía: Félix Monti (ADF)

Asistente de Dirección: Luis Bernardez

Música: Nicolás Sorín

Edición: Emiliano Fardaus (SAE)

Sonido: Guido Berenblum (ASA)- NicoIás Cecinini (ASA)

Dirección de Vestuario: Liliana Piekar

Director de producción: Julián Settón

Jefe de producción: Nicolás Pollastri

Casting: Iair Said y María Laura Berch

Prensa y comunicación: Vanesa Bafaro

Elenco: Adrián Suar, Pilar Gamboa, Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi; con la participación especial de Elvira Onetto y de Jorge Suárez.

Distribuida por: Star Distribution

Una producción de PATAGONIK con el apoyo de INCAA

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Adrián SuarPilar Gamboa30 noches con mi ex

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming
  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit