ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible tráiler de "30 noches con mi ex", la película con la que Adrián Suar debuta como director

El actor debuta con una ópera prima a pura comedia y romance donde interpreta a El Turbo, un hombre obligado a convivir con La Loba, interpretada por Pilar Gamboa.

27 de junio 2022, 14:57hs
Video Placeholder
Adrián Suar protagoniza 30 noches con mi ex, su primera película donde debuta como director
Seguinos en Google

Un nuevo desafío se presentó para Adrián Suar con 30 noches con mi ex, su nueva película donde, además de ser protagonista, debuta como director.

Producida por Patagonik y con fecha de estreno en todos los cines para el 11 de agosto, la elegida para protagonizar esta comedia romántica es la talentosa Pilar Gamboa.

En su ópera prima, el actor y productor apuesta a una historia tan hilarante como a puro amor donde interpreta a El Turbo, un hombre que después de muchos años separado de La Loba (Gamboa) debe volver a convivir con su exmujer por pedido de la hija de ambos ¿El motivo? La Loba acaba de salir de un neuropsiquiátrico.

El actor y productor vuelve a apostar por su dupla protagónica con talentosas actrices como ya lo hizo con Valeria Bertuccelli (Un novio para mi mujer y Me casé con un boludo), Julieta Díaz (El fútbol o yo) o Florencia Bertotti (Igualita a mí).

CUÁL ES LA HISTORIA DE 30 DÍAS CON MI EX, PROTAGONIZADA POR ADRIÁN SUAR Y PILAR GAMBOA

La historia de 30 días con mi ex gira en torno a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad.

La nueva vida en familia hará que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos. Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja.

Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Adrián Suar

Guion: Javier Gross 

Productores: Juan Vera, Juan Pablo Galli, Christian Faillace

Productor Ejecutivo: Juan Lovece

Dirección de Arte: Mercedes Alfonsín (AADA)

Dirección de Fotografía: Félix Monti (ADF)

Asistente de Dirección: Luis Bernardez

Música: Nicolás Sorín

Edición: Emiliano Fardaus (SAE)

Sonido: Guido Berenblum (ASA)- NicoIás Cecinini (ASA)

Dirección de Vestuario: Liliana Piekar

Director de producción: Julián Settón

Jefe de producción: Nicolás Pollastri

Casting: Iair Said y María Laura Berch

Prensa y comunicación: Vanesa Bafaro

Elenco: Adrián Suar, Pilar Gamboa, Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi; con la participación especial de Elvira Onetto y de Jorge Suárez.

Distribuida por: Star Distribution

Una producción de PATAGONIK con el apoyo de INCAA

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Adrián SuarPilar Gamboa30 noches con mi ex

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit