ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible tráiler de "30 noches con mi ex", la película con la que Adrián Suar debuta como director

El actor debuta con una ópera prima a pura comedia y romance donde interpreta a El Turbo, un hombre obligado a convivir con La Loba, interpretada por Pilar Gamboa.

27 de junio 2022, 14:57hs
Video Placeholder
Adrián Suar protagoniza 30 noches con mi ex, su primera película donde debuta como director
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo desafío se presentó para Adrián Suar con 30 noches con mi ex, su nueva película donde, además de ser protagonista, debuta como director.

Producida por Patagonik y con fecha de estreno en todos los cines para el 11 de agosto, la elegida para protagonizar esta comedia romántica es la talentosa Pilar Gamboa.

En su ópera prima, el actor y productor apuesta a una historia tan hilarante como a puro amor donde interpreta a El Turbo, un hombre que después de muchos años separado de La Loba (Gamboa) debe volver a convivir con su exmujer por pedido de la hija de ambos ¿El motivo? La Loba acaba de salir de un neuropsiquiátrico.

El actor y productor vuelve a apostar por su dupla protagónica con talentosas actrices como ya lo hizo con Valeria Bertuccelli (Un novio para mi mujer y Me casé con un boludo), Julieta Díaz (El fútbol o yo) o Florencia Bertotti (Igualita a mí).

CUÁL ES LA HISTORIA DE 30 DÍAS CON MI EX, PROTAGONIZADA POR ADRIÁN SUAR Y PILAR GAMBOA

La historia de 30 días con mi ex gira en torno a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad.

La nueva vida en familia hará que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos. Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja.

Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Adrián Suar

Guion: Javier Gross 

Productores: Juan Vera, Juan Pablo Galli, Christian Faillace

Productor Ejecutivo: Juan Lovece

Dirección de Arte: Mercedes Alfonsín (AADA)

Dirección de Fotografía: Félix Monti (ADF)

Asistente de Dirección: Luis Bernardez

Música: Nicolás Sorín

Edición: Emiliano Fardaus (SAE)

Sonido: Guido Berenblum (ASA)- NicoIás Cecinini (ASA)

Dirección de Vestuario: Liliana Piekar

Director de producción: Julián Settón

Jefe de producción: Nicolás Pollastri

Casting: Iair Said y María Laura Berch

Prensa y comunicación: Vanesa Bafaro

Elenco: Adrián Suar, Pilar Gamboa, Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi; con la participación especial de Elvira Onetto y de Jorge Suárez.

Distribuida por: Star Distribution

Una producción de PATAGONIK con el apoyo de INCAA

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Adrián SuarPilar Gamboa30 noches con mi ex

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit