Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El imperdible tráiler de "30 noches con mi ex", la película con la que Adrián Suar debuta como director

El actor debuta con una ópera prima a pura comedia y romance donde interpreta a El Turbo, un hombre obligado a convivir con La Loba, interpretada por Pilar Gamboa.

Adrián Suar protagoniza 30 noches con mi ex, su primera película donde debuta como director

Un nuevo desafío se presentó para Adrián Suar con 30 noches con mi ex, su nueva película donde, además de ser protagonista, debuta como director.

Producida por Patagonik y con fecha de estreno en todos los cines para el 11 de agosto, la elegida para protagonizar esta comedia romántica es la talentosa Pilar Gamboa.

En su ópera prima, el actor y productor apuesta a una historia tan hilarante como a puro amor donde interpreta a El Turbo, un hombre que después de muchos años separado de La Loba (Gamboa) debe volver a convivir con su exmujer por pedido de la hija de ambos ¿El motivo? La Loba acaba de salir de un neuropsiquiátrico.

El actor y productor vuelve a apostar por su dupla protagónica con talentosas actrices como ya lo hizo con Valeria Bertuccelli (Un novio para mi mujer y Me casé con un boludo), Julieta Díaz (El fútbol o yo) o Florencia Bertotti (Igualita a mí).

CUÁL ES LA HISTORIA DE 30 DÍAS CON MI EX, PROTAGONIZADA POR ADRIÁN SUAR Y PILAR GAMBOA

La historia de 30 días con mi ex gira en torno a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad.

La nueva vida en familia hará que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos. Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja.

Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.

 

FICHA TÉCNICA

Dirección: Adrián Suar
Guion: Javier Gross 
Productores: Juan Vera, Juan Pablo Galli, Christian Faillace
Productor Ejecutivo: Juan Lovece
Dirección de Arte: Mercedes Alfonsín (AADA)
Dirección de Fotografía: Félix Monti (ADF)
Asistente de Dirección: Luis Bernardez
Música: Nicolás Sorín
Edición: Emiliano Fardaus (SAE)
Sonido: Guido Berenblum (ASA)- NicoIás Cecinini (ASA)
Dirección de Vestuario: Liliana Piekar
Director de producción: Julián Settón
Jefe de producción: Nicolás Pollastri
Casting: Iair Said y María Laura Berch

Prensa y comunicación: Vanesa Bafaro
Elenco: Adrián Suar, Pilar Gamboa, Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi; con la participación especial de Elvira Onetto y de Jorge Suárez.

Distribuida por: Star Distribution
Una producción de PATAGONIK con el apoyo de INCAA