ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible tráiler de "30 noches con mi ex", la película con la que Adrián Suar debuta como director

El actor debuta con una ópera prima a pura comedia y romance donde interpreta a El Turbo, un hombre obligado a convivir con La Loba, interpretada por Pilar Gamboa.

27 de junio 2022, 14:57hs
Video Placeholder
Adrián Suar protagoniza 30 noches con mi ex, su primera película donde debuta como director
Seguinos en Google

Un nuevo desafío se presentó para Adrián Suar con 30 noches con mi ex, su nueva película donde, además de ser protagonista, debuta como director.

Producida por Patagonik y con fecha de estreno en todos los cines para el 11 de agosto, la elegida para protagonizar esta comedia romántica es la talentosa Pilar Gamboa.

En su ópera prima, el actor y productor apuesta a una historia tan hilarante como a puro amor donde interpreta a El Turbo, un hombre que después de muchos años separado de La Loba (Gamboa) debe volver a convivir con su exmujer por pedido de la hija de ambos ¿El motivo? La Loba acaba de salir de un neuropsiquiátrico.

El actor y productor vuelve a apostar por su dupla protagónica con talentosas actrices como ya lo hizo con Valeria Bertuccelli (Un novio para mi mujer y Me casé con un boludo), Julieta Díaz (El fútbol o yo) o Florencia Bertotti (Igualita a mí).

CUÁL ES LA HISTORIA DE 30 DÍAS CON MI EX, PROTAGONIZADA POR ADRIÁN SUAR Y PILAR GAMBOA

La historia de 30 días con mi ex gira en torno a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad.

La nueva vida en familia hará que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos. Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja.

Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Adrián Suar

Guion: Javier Gross 

Productores: Juan Vera, Juan Pablo Galli, Christian Faillace

Productor Ejecutivo: Juan Lovece

Dirección de Arte: Mercedes Alfonsín (AADA)

Dirección de Fotografía: Félix Monti (ADF)

Asistente de Dirección: Luis Bernardez

Música: Nicolás Sorín

Edición: Emiliano Fardaus (SAE)

Sonido: Guido Berenblum (ASA)- NicoIás Cecinini (ASA)

Dirección de Vestuario: Liliana Piekar

Director de producción: Julián Settón

Jefe de producción: Nicolás Pollastri

Casting: Iair Said y María Laura Berch

Prensa y comunicación: Vanesa Bafaro

Elenco: Adrián Suar, Pilar Gamboa, Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi; con la participación especial de Elvira Onetto y de Jorge Suárez.

Distribuida por: Star Distribution

Una producción de PATAGONIK con el apoyo de INCAA

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Adrián SuarPilar Gamboa30 noches con mi ex

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit