ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible sketch de Verónica Llinás sobre Nicole y su empleada: "¿Dónde la mandaste? Estoy tan desesperada que podría aceptarla con coronavirus y todo”

La comediante publicó un video de su personaje, a pura ironía sobre la polémica que rodea a la modelo.

04 de agosto 2020, 16:28hs
Video Placeholder
Verónica Llinás y un video viral sobre la polémica de Nicole Neumann con su empleada
Seguinos en Google

Con casi 500 mil seguidores en Instagram, un canal de YouTube y presencia en Twitter, Verónica Llinás viene usando las redes sociales para mostrar todo su humor en videos que se vuelven virales. Esta vez la actriz lanzó uno haciendo uno de sus personajes donde alude al contagio de coronavirus de Nicole Neumann y la polémica que la involucra sobre el trato que le habría dado a su empleada.

“Nicole, querida, me acabo de enterar. Qué barbaridad, qué injusticia. Esto te pasa por ser demasiado buena porque dejaste ir a trabajar a la mucama, viste”, empieza la comediante, mientras simula hablar con la panelista de Nosotros a la mañana, quien mostró los chats con su empleada como prueba para negar las acusaciones.

"Dicen que te contagiste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas".

“Dicen que te contagiaste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas”, sigue en su sketch, picantísima.

"La mía se escapó con mi auto, se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo".

“La mía se escapó con mi auto, se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo. Todo por esta ‘negra planera’ que le pagan los planes con mis impuestos, que aunque yo no los pago voy a tener que pagar”, asegura en otro de los momentos para terminar con desopilante remate. “Escuchame, querida, ¿dónde la mandaste? Porque estoy tan desesperada que podría aceptarla con coronavirus y todo”, culmina Verónica Llinás. ¿Cómo le caerá a Nicole Neumann?

#Humor #Humorviral #Negroplaneros #VeronicaLlinas Ustedes lo piden, ustedes lo tienen 😄 pic.twitter.com/S8Vw7YEZkw

— Verónica Llinás (@VLlinas) August 4, 2020

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Verónica LlinásNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit