ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible sketch de Verónica Llinás sobre Nicole y su empleada: "¿Dónde la mandaste? Estoy tan desesperada que podría aceptarla con coronavirus y todo”

La comediante publicó un video de su personaje, a pura ironía sobre la polémica que rodea a la modelo.

04 de agosto 2020, 16:28hs
Video Placeholder
Verónica Llinás y un video viral sobre la polémica de Nicole Neumann con su empleada
Seguinos en Google

Con casi 500 mil seguidores en Instagram, un canal de YouTube y presencia en Twitter, Verónica Llinás viene usando las redes sociales para mostrar todo su humor en videos que se vuelven virales. Esta vez la actriz lanzó uno haciendo uno de sus personajes donde alude al contagio de coronavirus de Nicole Neumann y la polémica que la involucra sobre el trato que le habría dado a su empleada.

“Nicole, querida, me acabo de enterar. Qué barbaridad, qué injusticia. Esto te pasa por ser demasiado buena porque dejaste ir a trabajar a la mucama, viste”, empieza la comediante, mientras simula hablar con la panelista de Nosotros a la mañana, quien mostró los chats con su empleada como prueba para negar las acusaciones.

"Dicen que te contagiste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas".

“Dicen que te contagiaste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas”, sigue en su sketch, picantísima.

"La mía se escapó con mi auto, se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo".

“La mía se escapó con mi auto, se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo. Todo por esta ‘negra planera’ que le pagan los planes con mis impuestos, que aunque yo no los pago voy a tener que pagar”, asegura en otro de los momentos para terminar con desopilante remate. “Escuchame, querida, ¿dónde la mandaste? Porque estoy tan desesperada que podría aceptarla con coronavirus y todo”, culmina Verónica Llinás. ¿Cómo le caerá a Nicole Neumann?

#Humor #Humorviral #Negroplaneros #VeronicaLlinas Ustedes lo piden, ustedes lo tienen 😄 pic.twitter.com/S8Vw7YEZkw

— Verónica Llinás (@VLlinas) August 4, 2020

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Temas de la nota

Verónica LlinásNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit