ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible sketch de Verónica Llinás sobre Nicole y su empleada: "¿Dónde la mandaste? Estoy tan desesperada que podría aceptarla con coronavirus y todo”

La comediante publicó un video de su personaje, a pura ironía sobre la polémica que rodea a la modelo.

04 de agosto 2020, 16:28hs
Video Placeholder
Verónica Llinás y un video viral sobre la polémica de Nicole Neumann con su empleada
Seguinos en Google

Con casi 500 mil seguidores en Instagram, un canal de YouTube y presencia en Twitter, Verónica Llinás viene usando las redes sociales para mostrar todo su humor en videos que se vuelven virales. Esta vez la actriz lanzó uno haciendo uno de sus personajes donde alude al contagio de coronavirus de Nicole Neumann y la polémica que la involucra sobre el trato que le habría dado a su empleada.

“Nicole, querida, me acabo de enterar. Qué barbaridad, qué injusticia. Esto te pasa por ser demasiado buena porque dejaste ir a trabajar a la mucama, viste”, empieza la comediante, mientras simula hablar con la panelista de Nosotros a la mañana, quien mostró los chats con su empleada como prueba para negar las acusaciones.

"Dicen que te contagiste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas".

“Dicen que te contagiaste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas”, sigue en su sketch, picantísima.

"La mía se escapó con mi auto, se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo".

“La mía se escapó con mi auto, se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo. Todo por esta ‘negra planera’ que le pagan los planes con mis impuestos, que aunque yo no los pago voy a tener que pagar”, asegura en otro de los momentos para terminar con desopilante remate. “Escuchame, querida, ¿dónde la mandaste? Porque estoy tan desesperada que podría aceptarla con coronavirus y todo”, culmina Verónica Llinás. ¿Cómo le caerá a Nicole Neumann?

#Humor #Humorviral #Negroplaneros #VeronicaLlinas Ustedes lo piden, ustedes lo tienen 😄 pic.twitter.com/S8Vw7YEZkw

— Verónica Llinás (@VLlinas) August 4, 2020

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

Temas de la nota

Verónica LlinásNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit