Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Imperdible sketch de Verónica Llinás sobre Nicole y su empleada: "¿Dónde la mandaste? Estoy tan desesperada que podría aceptarla con coronavirus y todo”

La comediante publicó un video de su personaje, a pura ironía sobre la polémica que rodea a la modelo.

Verónica Llinás y un video viral sobre la polémica de Nicole Neumann con su empleada

Con casi 500 mil seguidores en Instagram, un canal de YouTube y presencia en Twitter, Verónica Llinás viene usando las redes sociales para mostrar todo su humor en videos que se vuelven virales. Esta vez la actriz lanzó uno haciendo uno de sus personajes donde alude al contagio de coronavirus de Nicole Neumann y la polémica que la involucra sobre el trato que le habría dado a su empleada.

“Nicole, querida, me acabo de enterar. Qué barbaridad, qué injusticia. Esto te pasa por ser demasiado buena porque dejaste ir a trabajar a la mucama, viste”, empieza la comediante, mientras simula hablar con la panelista de Nosotros a la mañana, quien mostró los chats con su empleada como prueba para negar las acusaciones.

"Dicen que te contagiste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas".

“Dicen que te contagiaste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas”, sigue en su sketch, picantísima.

"La mía se escapó con mi auto, se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo".

“La mía se escapó con mi auto, se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo. Todo por esta ‘negra planera’ que le pagan los planes con mis impuestos, que aunque yo no los pago voy a tener que pagar”, asegura en otro de los momentos para terminar con desopilante remate. “Escuchame, querida, ¿dónde la mandaste? Porque estoy tan desesperada que podría aceptarla con coronavirus y todo”, culmina Verónica Llinás. ¿Cómo le caerá a Nicole Neumann?