ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible reacción de Jimena Barón cuando un grupo de fans fue a saludarla a la casa: "Son todo"

La actriz y cantante fue sorprendida por un numeroso grupo de adolescentes que fueron a su domicilio ¡y alborotaron el barrio!

30 de marzo 2019, 11:12hs
Video Placeholder
¡Qué sorpresa! La imperdible reacción de Jimena Barón cuando un grupo de fans fue a saludarla a la casa
Seguinos en Google

En permanente comunicación con sus seguidores a través de las redes sociales, Jimena Barón (31) decidió agradecerles la inesperada sorpresa que se llevó el viernes por la tarde, cuando un numeroso grupo de adolescentes fueron hasta su casa, ubicada en el barrio de Palermo, para saludarla desde la vereda. 

"Son todo. Siento que estoy de gira... Las amo. Se vieron a casa", escribió Jimena, sorprendida por el gesto de sus seguidoras.

Sí, las chicas no sólo gritaron, pidieron por Jimena, sino que interpretaron a viva voz uno de los hits más conocidos de la cantante La Tonta. 

Al ver esa situación, Jimena se mostró feliz, sorprendida y risueña, dado que le causaba gracia que hasta sus vecinos salieron a los balcones a ver el espectáculo. "¿Mirá el vecino?", expresó en una de las historias que subió a Instagram, sin poder contener la risa. 

Agradecida por la muestra de amor, Barón escribió en los videos que fue compartiendo en su red: "Son todo. Siento que estoy de gira", “Las amo. Se vieron a casa, nomás”, “Dios mío" y “Ay, las amo, por favor, se quieren portar bien y se ponen ahí (detrás de una barrera)". 

¡Mirá los divertidos videos! 

Leé también

Jimena Barón compartió el desopilante video de cómo le cortó el pelo a su hijo

Jimena Barón le cortó el pelo a Momo en su casa y compartió el desopilante video: "¡Volvió la peluquera loca!"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit