ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible reacción de Jimena Barón cuando un grupo de fans fue a saludarla a la casa: "Son todo"

La actriz y cantante fue sorprendida por un numeroso grupo de adolescentes que fueron a su domicilio ¡y alborotaron el barrio!

30 de marzo 2019, 11:12hs
Video Placeholder
¡Qué sorpresa! La imperdible reacción de Jimena Barón cuando un grupo de fans fue a saludarla a la casa
Seguinos en Google

En permanente comunicación con sus seguidores a través de las redes sociales, Jimena Barón (31) decidió agradecerles la inesperada sorpresa que se llevó el viernes por la tarde, cuando un numeroso grupo de adolescentes fueron hasta su casa, ubicada en el barrio de Palermo, para saludarla desde la vereda. 

"Son todo. Siento que estoy de gira... Las amo. Se vieron a casa", escribió Jimena, sorprendida por el gesto de sus seguidoras.

Sí, las chicas no sólo gritaron, pidieron por Jimena, sino que interpretaron a viva voz uno de los hits más conocidos de la cantante La Tonta. 

Al ver esa situación, Jimena se mostró feliz, sorprendida y risueña, dado que le causaba gracia que hasta sus vecinos salieron a los balcones a ver el espectáculo. "¿Mirá el vecino?", expresó en una de las historias que subió a Instagram, sin poder contener la risa. 

Agradecida por la muestra de amor, Barón escribió en los videos que fue compartiendo en su red: "Son todo. Siento que estoy de gira", “Las amo. Se vieron a casa, nomás”, “Dios mío" y “Ay, las amo, por favor, se quieren portar bien y se ponen ahí (detrás de una barrera)". 

¡Mirá los divertidos videos! 

Leé también

Jimena Barón compartió el desopilante video de cómo le cortó el pelo a su hijo

Jimena Barón le cortó el pelo a Momo en su casa y compartió el desopilante video: "¡Volvió la peluquera loca!"

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit