ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible reacción de Jimena Barón cuando un grupo de fans fue a saludarla a la casa: "Son todo"

La actriz y cantante fue sorprendida por un numeroso grupo de adolescentes que fueron a su domicilio ¡y alborotaron el barrio!

30 de marzo 2019, 11:12hs
Video Placeholder
¡Qué sorpresa! La imperdible reacción de Jimena Barón cuando un grupo de fans fue a saludarla a la casa
Seguinos en Google

En permanente comunicación con sus seguidores a través de las redes sociales, Jimena Barón (31) decidió agradecerles la inesperada sorpresa que se llevó el viernes por la tarde, cuando un numeroso grupo de adolescentes fueron hasta su casa, ubicada en el barrio de Palermo, para saludarla desde la vereda. 

"Son todo. Siento que estoy de gira... Las amo. Se vieron a casa", escribió Jimena, sorprendida por el gesto de sus seguidoras.

Sí, las chicas no sólo gritaron, pidieron por Jimena, sino que interpretaron a viva voz uno de los hits más conocidos de la cantante La Tonta. 

Al ver esa situación, Jimena se mostró feliz, sorprendida y risueña, dado que le causaba gracia que hasta sus vecinos salieron a los balcones a ver el espectáculo. "¿Mirá el vecino?", expresó en una de las historias que subió a Instagram, sin poder contener la risa. 

Agradecida por la muestra de amor, Barón escribió en los videos que fue compartiendo en su red: "Son todo. Siento que estoy de gira", “Las amo. Se vieron a casa, nomás”, “Dios mío" y “Ay, las amo, por favor, se quieren portar bien y se ponen ahí (detrás de una barrera)". 

¡Mirá los divertidos videos! 

Leé también

Jimena Barón compartió el desopilante video de cómo le cortó el pelo a su hijo

Jimena Barón le cortó el pelo a Momo en su casa y compartió el desopilante video: "¡Volvió la peluquera loca!"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit