Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La imperdible reacción de Jimena Barón cuando un grupo de fans fue a saludarla a la casa: "Son todo"

La actriz y cantante fue sorprendida por un numeroso grupo de adolescentes que fueron a su domicilio ¡y alborotaron el barrio! 

¡Qué sorpresa! La imperdible reacción de Jimena Barón cuando un grupo de fans fue a saludarla a la casa

En permanente comunicación con sus seguidores a través de las redes sociales, Jimena Barón (31) decidió agradecerles la inesperada sorpresa que se llevó el viernes por la tarde, cuando un numeroso grupo de adolescentes fueron hasta su casa, ubicada en el barrio de Palermo, para saludarla desde la vereda. 

"Son todo. Siento que estoy de gira... Las amo. Se vieron a casa", escribió Jimena, sorprendida por el gesto de sus seguidoras.

Sí, las chicas no sólo gritaron, pidieron por Jimena, sino que interpretaron a viva voz uno de los hits más conocidos de la cantante La Tonta

Al ver esa situación, Jimena se mostró feliz, sorprendida y risueña, dado que le causaba gracia que hasta sus vecinos salieron a los balcones a ver el espectáculo. "¿Mirá el vecino?", expresó en una de las historias que subió a Instagram, sin poder contener la risa. 

Agradecida por la muestra de amor, Barón escribió en los videos que fue compartiendo en su red: "Son todo. Siento que estoy de gira", “Las amo. Se vieron a casa, nomás”, “Dios mío" y “Ay, las amo, por favor, se quieren portar bien y se ponen ahí (detrás de una barrera)". 

¡Mirá los divertidos videos!