ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible reacción de Carina Zampini, indignada con un chiste de Mauricio Asta: "Imbécil"

El jurado de El Gran Premio de la Cocina bromeó con que la conductora lo cuidaba "como una madre", y a ella no le gustó

04 de agosto 2020, 10:56hs
Video Placeholder
El comentario de Mauricio Asta que hizo ofender a Carina Zampini al punto de lanzarle un divertido insulto
Seguinos en Google

Los ida y vuelta con humor de Carina Zampini ya son un clásico, empezando por sus guiños cómplices con Christian Petersen. Pero en este caso fue Mauricio Asta quien se llevó la atención e indignación de la conductora de El Gran Premio de la Cocina, a cuento de un comentario cariñoso.

Todo surgió con la devolución del cheff al plato de ñoquis que preparó Damián, uno de los participantes del reality culinario: “Me parece que apelaste a muchos ingredientes, me parece que no hacía falta el picante. Tampoco creo que haga falta terminar todo plato colocando aceite o pimienta en el último momento. Es un defecto de ver cocineros en televisión, que a todo le ponen un toque. Le ponen el chorrito de aceite para cancherear. Nada más”.

“Yo a veces me preocupo por Mauricio. Sé que tiene onda y todo, pero él es así de verdad, fuera de cámara. O peor. Acá se cuida un poquito por el horario de protección al menor”.

Con Felicitas Pizarro, presidenta del jurado presente, Carina le preguntó si era cierto lo que afirmaba Asta y la cocinera admitió entre risas: “Es verdad”. Tras un alarido de Mauricio para festejar su acierto, Zampini se sinceró: “Yo a veces me preocupo por Mauricio. Sé que tiene onda y todo, pero él es así de verdad, fuera de cámara. O peor. Acá se cuida un poquito por el horario de protección al menor”.

Entonces, Mauricio reflexionó: “Me encanta tenerte como mamá, porque...”. Antes de que Asta pudiera completar su idea, Carina explotó: “¡¿Cómo mamá?! Ah, es un hijo de… ¡No! Pará...”. En ese momento, Juan Marconi se acercó al estrado para exigirle a Asta que se disculpe con Zampini, y el jurado expresó: “Ella tiene un aura muy maternal, nos súper cuida, nos pone el freno”.

De todas formas, Mauricio Asta remató aclarando que a Marconi también lo quiere, pero no como a un padre porque puede llegar a ser un hijo suyo, por lo que Carina Zampini sentenció impostando el latiguillo de un antiguo personaje de telenovela: “Imbécil”.

Leé también

La divertida chicana de Mauricio Asta a Jimena Monteverde

La pícara reacción de Jimena Monteverde cuando Mauricio Asta le propuso una receta alternativa: "Hacelo vos"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Mauricio AstaCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit