ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible "ping pong cruzado" con Pedro Alfonso y José María Listorti: ¿cuánto se conocen?

Los protagonistas de Socios por accidente 2 se animaron a contestar preguntas sobre el otro para Ciudad.com. ¿Habrá coincidencia?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se conocen desde hace más de 10 años, cuando Pedro Alfonso era productor de VideoMatch y José María Listorti, uno de sus humoristas estrella.

Pasó el tiempo y ahora, aquel tímido joven de José Mármol se transformó en figura y actor de teatro, cine y televisión. El divertido cómico hizo carrera y, además, es un afamado conductor.

Ambos construyeron una amistad y una divertida dupla y a días del estreno de Socios por accidente 2, charlaron con Ciudad.com. Pedro y José María se animaron a responder -por separado y sin escucharse- cinco preguntas sobre el otro y en el video de esta nota podrás ver sus divertidas ¡y emotivas! respuestas.

¿Qué es lo que más te exige tu compañero como productor? ¿Qué es lo que lo pone de mal humor en el trabajo? ¿Qué es lo que más disfrutás de trabajar con él? ¿Cuál es el personaje o sketch que más te gusta de tu compañero? ¿Qué le dirías mirando a cámara que no te animás a decirle personalmente? Fueron las preguntas que podés ver en el video de esta nota.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPedro Peter AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit