ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible "ping pong cruzado" con Pedro Alfonso y José María Listorti: ¿cuánto se conocen?

Los protagonistas de Socios por accidente 2 se animaron a contestar preguntas sobre el otro para Ciudad.com. ¿Habrá coincidencia?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se conocen desde hace más de 10 años, cuando Pedro Alfonso era productor de VideoMatch y José María Listorti, uno de sus humoristas estrella.

Pasó el tiempo y ahora, aquel tímido joven de José Mármol se transformó en figura y actor de teatro, cine y televisión. El divertido cómico hizo carrera y, además, es un afamado conductor.

Ambos construyeron una amistad y una divertida dupla y a días del estreno de Socios por accidente 2, charlaron con Ciudad.com. Pedro y José María se animaron a responder -por separado y sin escucharse- cinco preguntas sobre el otro y en el video de esta nota podrás ver sus divertidas ¡y emotivas! respuestas.

¿Qué es lo que más te exige tu compañero como productor? ¿Qué es lo que lo pone de mal humor en el trabajo? ¿Qué es lo que más disfrutás de trabajar con él? ¿Cuál es el personaje o sketch que más te gusta de tu compañero? ¿Qué le dirías mirando a cámara que no te animás a decirle personalmente? Fueron las preguntas que podés ver en el video de esta nota.

¡Dale play!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPedro Peter AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit