ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible "ping pong cruzado" con Pedro Alfonso y José María Listorti: ¿cuánto se conocen?

Los protagonistas de Socios por accidente 2 se animaron a contestar preguntas sobre el otro para Ciudad.com. ¿Habrá coincidencia?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se conocen desde hace más de 10 años, cuando Pedro Alfonso era productor de VideoMatch y José María Listorti, uno de sus humoristas estrella.

Pasó el tiempo y ahora, aquel tímido joven de José Mármol se transformó en figura y actor de teatro, cine y televisión. El divertido cómico hizo carrera y, además, es un afamado conductor.

Ambos construyeron una amistad y una divertida dupla y a días del estreno de Socios por accidente 2, charlaron con Ciudad.com. Pedro y José María se animaron a responder -por separado y sin escucharse- cinco preguntas sobre el otro y en el video de esta nota podrás ver sus divertidas ¡y emotivas! respuestas.

¿Qué es lo que más te exige tu compañero como productor? ¿Qué es lo que lo pone de mal humor en el trabajo? ¿Qué es lo que más disfrutás de trabajar con él? ¿Cuál es el personaje o sketch que más te gusta de tu compañero? ¿Qué le dirías mirando a cámara que no te animás a decirle personalmente? Fueron las preguntas que podés ver en el video de esta nota.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPedro Peter AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit