ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible "ping pong cruzado" con Pedro Alfonso y José María Listorti: ¿cuánto se conocen?

Los protagonistas de Socios por accidente 2 se animaron a contestar preguntas sobre el otro para Ciudad.com. ¿Habrá coincidencia?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se conocen desde hace más de 10 años, cuando Pedro Alfonso era productor de VideoMatch y José María Listorti, uno de sus humoristas estrella.

Pasó el tiempo y ahora, aquel tímido joven de José Mármol se transformó en figura y actor de teatro, cine y televisión. El divertido cómico hizo carrera y, además, es un afamado conductor.

Ambos construyeron una amistad y una divertida dupla y a días del estreno de Socios por accidente 2, charlaron con Ciudad.com. Pedro y José María se animaron a responder -por separado y sin escucharse- cinco preguntas sobre el otro y en el video de esta nota podrás ver sus divertidas ¡y emotivas! respuestas.

¿Qué es lo que más te exige tu compañero como productor? ¿Qué es lo que lo pone de mal humor en el trabajo? ¿Qué es lo que más disfrutás de trabajar con él? ¿Cuál es el personaje o sketch que más te gusta de tu compañero? ¿Qué le dirías mirando a cámara que no te animás a decirle personalmente? Fueron las preguntas que podés ver en el video de esta nota.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPedro Peter AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit