Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Imperdible "ping pong cruzado" con Pedro Alfonso y José María Listorti: ¿cuánto se conocen?

Los protagonistas de Socios por accidente 2 se animaron a contestar preguntas sobre el otro para Ciudad.com. ¿Habrá coincidencia?

El divertido ping pong cruzado de Pedro Alfonso y José María Listorti: mirá sus respuestas y cuánto se conocen

Se conocen desde hace más de 10 años, cuando Pedro Alfonso era productor de VideoMatch y José María Listorti, uno de sus humoristas estrella.

Pasó el tiempo y ahora, aquel tímido joven de José Mármol se transformó en figura y actor de teatro, cine y televisión. El divertido cómico hizo carrera y, además, es un afamado conductor.

Ambos construyeron una amistad y una divertida dupla y a días del estreno de Socios por accidente 2, charlaron con Ciudad.com. Pedro y José María se animaron a responder -por separado y sin escucharse- cinco preguntas sobre el otro y en el video de esta nota podrás ver sus divertidas ¡y emotivas! respuestas.

¿Qué es lo que más te exige tu compañero como productor? ¿Qué es lo que lo pone de mal humor en el trabajo? ¿Qué es lo que más disfrutás de trabajar con él? ¿Cuál es el personaje o sketch que más te gusta de tu compañero? ¿Qué le dirías mirando a cámara que no te animás a decirle personalmente? Fueron las preguntas que podés ver en el video de esta nota.

¡Dale play!