ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible 'me gusta' de Pico Mónaco en medio de la viralización de sus falsas fotos desnudo con Pampita

El tenista reaccionó de forma irónica desde Twitter luego de que se le adjudicaran selfies hot con la modelo, con quien está iniciando un romance.

20 de octubre 2016, 10:48hs
Pico Mónaco, irónico junto a Zulma Lobato por las falsas fotos desnudo junto a Pampita. Foto: Web
Pico Mónaco, irónico junto a Zulma Lobato por las falsas fotos desnudo junto a Pampita. Foto: Web
Seguinos en Google

La viralización de las falsas fotos de Carolina “Pampita” Ardohain (38) y Juan “Pico” Mónaco (32) generó revuelo en las redes sociales, dado el notable trabajo de edición que hizo dudar por unos instantes a muchísimos respecto de su veracidad. Sin embargo, algunos detalles como la escasa diferencia de estatura entre la modelo y el tenista, o los lunares en la piel de ambos, fueron clave para determinar que se trataba de imágenes apócrifas.

Como en la mañana del miércoles este tema era trending topic en Twitter Argentina, la modelo salió muy apresurada a marcar la cancha desde el mismo medio. “Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas, Dejen de hacer Photoshop, ¡por favor!”, exclamó la jurado de ShowMatch.

Con más calma y mucho más sentido del humor, el tandilense también sentó su postura en torno al asunto que lo salpicó. Si bien Pico Mónaco no se expresó de forma personal a través de las redes sociales, se valió de un jocoso montaje del humorista gráfico que le da vida a Viviana Sarnosa para decir lo suyo con la misma foto abrazado a la supuesta Pampita, pero con el rostro de la mediática Zulma Lobato: “Algunos envidiosos dirán que es Photoshop”. ¡Y 'like' enviado!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaZulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit