ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible 'me gusta' de Pico Mónaco en medio de la viralización de sus falsas fotos desnudo con Pampita

El tenista reaccionó de forma irónica desde Twitter luego de que se le adjudicaran selfies hot con la modelo, con quien está iniciando un romance.

20 de octubre 2016, 10:48hs
Pico Mónaco, irónico junto a Zulma Lobato por las falsas fotos desnudo junto a Pampita. Foto: Web
Pico Mónaco, irónico junto a Zulma Lobato por las falsas fotos desnudo junto a Pampita. Foto: Web
Seguinos en Google

La viralización de las falsas fotos de Carolina “Pampita” Ardohain (38) y Juan “Pico” Mónaco (32) generó revuelo en las redes sociales, dado el notable trabajo de edición que hizo dudar por unos instantes a muchísimos respecto de su veracidad. Sin embargo, algunos detalles como la escasa diferencia de estatura entre la modelo y el tenista, o los lunares en la piel de ambos, fueron clave para determinar que se trataba de imágenes apócrifas.

Como en la mañana del miércoles este tema era trending topic en Twitter Argentina, la modelo salió muy apresurada a marcar la cancha desde el mismo medio. “Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas, Dejen de hacer Photoshop, ¡por favor!”, exclamó la jurado de ShowMatch.

Con más calma y mucho más sentido del humor, el tandilense también sentó su postura en torno al asunto que lo salpicó. Si bien Pico Mónaco no se expresó de forma personal a través de las redes sociales, se valió de un jocoso montaje del humorista gráfico que le da vida a Viviana Sarnosa para decir lo suyo con la misma foto abrazado a la supuesta Pampita, pero con el rostro de la mediática Zulma Lobato: “Algunos envidiosos dirán que es Photoshop”. ¡Y 'like' enviado!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaZulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit