ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible 'me gusta' de Pico Mónaco en medio de la viralización de sus falsas fotos desnudo con Pampita

El tenista reaccionó de forma irónica desde Twitter luego de que se le adjudicaran selfies hot con la modelo, con quien está iniciando un romance.

20 de octubre 2016, 10:48hs
Pico Mónaco, irónico junto a Zulma Lobato por las falsas fotos desnudo junto a Pampita. Foto: Web
Pico Mónaco, irónico junto a Zulma Lobato por las falsas fotos desnudo junto a Pampita. Foto: Web

La viralización de las falsas fotos de Carolina “Pampita” Ardohain (38) y Juan “Pico” Mónaco (32) generó revuelo en las redes sociales, dado el notable trabajo de edición que hizo dudar por unos instantes a muchísimos respecto de su veracidad. Sin embargo, algunos detalles como la escasa diferencia de estatura entre la modelo y el tenista, o los lunares en la piel de ambos, fueron clave para determinar que se trataba de imágenes apócrifas.

Como en la mañana del miércoles este tema era trending topic en Twitter Argentina, la modelo salió muy apresurada a marcar la cancha desde el mismo medio. “Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas, Dejen de hacer Photoshop, ¡por favor!”, exclamó la jurado de ShowMatch.

Con más calma y mucho más sentido del humor, el tandilense también sentó su postura en torno al asunto que lo salpicó. Si bien Pico Mónaco no se expresó de forma personal a través de las redes sociales, se valió de un jocoso montaje del humorista gráfico que le da vida a Viviana Sarnosa para decir lo suyo con la misma foto abrazado a la supuesta Pampita, pero con el rostro de la mediática Zulma Lobato: “Algunos envidiosos dirán que es Photoshop”. ¡Y 'like' enviado!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaZulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu
  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit