ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible 'me gusta' de Pico Mónaco en medio de la viralización de sus falsas fotos desnudo con Pampita

El tenista reaccionó de forma irónica desde Twitter luego de que se le adjudicaran selfies hot con la modelo, con quien está iniciando un romance.

20 de octubre 2016, 10:48hs
Pico Mónaco, irónico junto a Zulma Lobato por las falsas fotos desnudo junto a Pampita. Foto: Web
Pico Mónaco, irónico junto a Zulma Lobato por las falsas fotos desnudo junto a Pampita. Foto: Web
Seguinos en

La viralización de las falsas fotos de Carolina “Pampita” Ardohain (38) y Juan “Pico” Mónaco (32) generó revuelo en las redes sociales, dado el notable trabajo de edición que hizo dudar por unos instantes a muchísimos respecto de su veracidad. Sin embargo, algunos detalles como la escasa diferencia de estatura entre la modelo y el tenista, o los lunares en la piel de ambos, fueron clave para determinar que se trataba de imágenes apócrifas.

Como en la mañana del miércoles este tema era trending topic en Twitter Argentina, la modelo salió muy apresurada a marcar la cancha desde el mismo medio. “Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas, Dejen de hacer Photoshop, ¡por favor!”, exclamó la jurado de ShowMatch.

Con más calma y mucho más sentido del humor, el tandilense también sentó su postura en torno al asunto que lo salpicó. Si bien Pico Mónaco no se expresó de forma personal a través de las redes sociales, se valió de un jocoso montaje del humorista gráfico que le da vida a Viviana Sarnosa para decir lo suyo con la misma foto abrazado a la supuesta Pampita, pero con el rostro de la mediática Zulma Lobato: “Algunos envidiosos dirán que es Photoshop”. ¡Y 'like' enviado!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaZulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit