Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La imperdible maratón de películas que Netflix seleccionó para ponerse en "modo Navidad"

Ya está disponible en la plataforma de contenidos una divertida selección ultranavideña para cerrar el año a pura comedia y emociones.

No hay excusas para aburrirse con este combo navideño de películas.
No hay excusas para aburrirse con este combo navideño de películas.

Llegan las fiestas y, con ellas, el pan dulce, la garrapiñada y el vitel toné. Pero entre los brindis y los regalos, en este tiempo de ocio siempre hay algún momento para disfrutar de una buena película.

Por eso, Netflix hizo una cuidada selección de filmes y series para que sus usuarios se pongan el chip navideño y pasen esta época tan particular del año bien acompañados. 

A continuación, la imperdible maratón de producciones que ya está disponible online. 

Navidad en África

Kate Conrad (Kristin Davis) organiza una segunda luna de miel con su marido, pero el hombre la deja plantada. Entonces, ella decide ir sola en un safari por África y en Zambia ayuda al piloto Derek Holliston (Rob Lowe) a rescatar a un bebé elefante que ha quedado huérfano. Juntos, cuidan al animalito hasta que se recupera en un santuario de elefantes y Kate extiende su viaje hasta Navidad. 

Noches Blancas

Durante una tormenta de nieve que tiñe de blanco un pequeño pueblo en Nochebuena, un grupo de adolescentes vivirá historias de amor y amistad mágicas e inesperadas. Con Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina

Un príncipe de Navidad: Bebé real

La Navidad llegó a Aldovia... ¡y el bebé real está en camino! Amber y Richard reciben a miembros de la realeza de un lejano reino para renovar una tregua. Pero tras la desaparición del tratado, la paz peligra y una antigua maldición pone en peligro a la familia. Todo un cuento de hadas para románticos empedernidos.

Navidad en casa

Cansada de los constantes comentarios de sus familiares sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a su casa en Navidad; as consecuencias serán desopilantes.

El caballero de la Navidad

Una hechicera transporta al presente a sir Cole, que cae en Ohio justo para Navidad. El caballero medieval se hace amigo de Brooke, una profesora de ciencia con el corazón roto que lo guía a través del mundo moderno y lo ayuda a encontrar la misión verdadera para poder volver a casa. Pero la aventura los une más de lo que esperaban: ¿podrán separarse cuando llegue el momento?

Klaus

Justo cuando parecía que la desilusión le ganaría a su sueño de ser cartero, Jesper conoce a la maestra Alva y a Klaus, un misterioso carpintero huraño que vive en una cabaña llena de juguetes que él mismo fabricó. Juntos, le devolverán la alegría al pueblo, que descubrirá las bondades de los actos desinteresados, el espíritu generoso de las fiestas y la magia de la amistad. Dirigida por uno de los creadores de Mi villano favorito, esta peli animada es ideal para los chicos.

Navidad, loca Navidad

Sus cuatro hijos materialistas tienen en claro qué quieren para Navidad, pero este popular DJ de radio acaba de perder el empleo. Entonces, todos se ven obligados a hacer ajustes y pronto se dan cuenta de que conformarse con menos es mucho más gratificante de lo que podrían haber imaginado.

La imperdible maratón de películas que Netflix seleccionó para ponerse en "modo Navidad"

Feliz lo que quieras

Don Quinn (Dennis Quaid) es un padre testarudo de Filadelfia que hace malabares entre el estrés de las fiestas y las exigencias de su familia, que también lo aguanta como puede. La gota que derrama el vaso es la llegada de su hija Emmy con novio nuevo: un músico sin un centavo. Don, que piensa que solo hay una forma de hacer las cosas, tendrá que acostumbrarse a la novedad.