ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible imitación de Lucas de MasterChef Junior de Christophe Krywonis

El niño de 11 años se puso en la piel del jurado de cocina y lo copió a la perfección. ¡Mirá el video!

01 de agosto 2015, 12:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La inocencia y la ternura de los niños logran momentos memorables en la televisión. El viernes 31, en la emisión de MasterChef Junior, Lucas (11) logró cautivar la atención de sus compañeros y del jurado con una certera imitación de Christophe Krywonis.

Antes de que el eximio cocinero le haga la devolución de sus Cupcake, el niño se puso en rol de jurado, le pidió prestado los anteojos a  Christophe y comenzó a copiar sus gestos, su mirada y su tono de voz.

"¿Qué has preparado hoy?", dijo el niño impostando la voz del chef, para luego probar el plato dulce. Mientras que Lucas hacía su "juego", Krywonis lo contemplada arrodillado, simulando ser el chico en cuestión, logrando un dinámico cambio de roles.

Su interpretación fue festejada por el resto de los menores, quienes no tardaron en reír y aplaudir a Lucas. Por su parte, el jurado también se mostró complacido con la caracterización del pequeño y, especialmente, Christophe se dejo ver emocionado.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

lucasChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit