ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible Deportes en el recuerdo de Pablo Granados y Pachu Peña por los 30 años de ShowMatch

El dúo de humoristas rosarinos hizo un skecth especial por el comienzo de la temporada aniversario, con mucho humor político incluido.

30 de abril 2019, 11:12hs
Video Placeholder
Mirá el skecth de Deportes en el Recuerdo por los 30 años de ShowMatch
Seguinos en Google

Entre los clásicos que volvieron de la mano del repaso histórico por las secciones más exitosas de ShowMatch en el inicio de la temporada 30, se destacó Deportes en el recuerdo, el clásico skecth de la dupla humorística de Pablo Granados (53) y Pachu Peña (56).

La parodia del noticiero deportivo comenzó con dos graciosas chicanas para Marcelo Tinelli (59), a quien ubicaron como integrante de dos delirantes planteles de fútbol: el del Club Atlético Renovadores de Esposas, y el del Club Social y Deportivo Defensores del Botox.

Más tarde llegó el tiempo para el documental de los hermanos Democrati, Mauricio y Cristino, una divertida alegoría a la grieta política de la Argentina.

Leé también

El momento más emotivo de la apertura de ShowMatch: el saludo de los hijos de Marcelo Tinelli

El momento más emotivo de la apertura de ShowMatch: la sorpresa que recibió Tinelli de sus cinco hijos

Los exintegrantes de Videomatch reaparecieron en los 30 años

El emocionante reencuentro de Tinelli con los ex VideoMatch por los 30 años de ShowMatch

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Pablo GranadosPachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit