ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible clip de los mejores momentos del jurado del Cantando: "picas", polémicas, emoción... ¡y risas!

En la despedida del reality, los encargados de calificar a los participantes tuvieron su homenaje ¡en el que no faltaron los cruces!

15 de enero 2021, 22:38hs
Video Placeholder
El video con los mejores momentos del jurado de Cantando 2020
Seguinos en Google

Pese a que toda la atención está puesta en ver qué pareja se consagrará como la gran campeona de Cantando 2020 y conocer si Ángela Leiva y Brian Lanzelotta alzarán la copa o si el público se inclinará por Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi, los jurados también tuvieron un papel principal a lo largo de este ciclo.

Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla (que llegó después de que Pipito Cibrián diera un paso al costado del programa) y Moria Casán, tuvieron su propio clip en la noche más especial del reality, donde se vieron sus devoluciones más resonantes, los momentos en los que la emoción logró hacerles vibrar el cuerpo, algunos cruces al aire y las perfomances que cautivaron su corazón.

Tras presenciar las imágenes, Ángel de Brito compartió sus sensaciones con ellos y cada integrante se mostró muy feliz de haber podido ser parte de este show que contó con la presencia de artistas y figuras que se ganaron el amor del público.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNacha GuevaraMoria Casánoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit