ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible backstage de las grabaciones de La 1-5/18, la nueva tira de Polka

Desde la cuenta oficial de eltrece compartieron el detrás de escena de la novela que reúne un súper elenco con actores de la talla de Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

02 de julio 2021, 12:07hs
Video Placeholder
El back de las grabaciones de La 1-5/18, la nueva tira de Polka
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva novela de Polka, La 1-5/18, por la pantalla de eltrece. La ficción contará la historia de un barrio de emergencia, el escenario en donde sus habitantes contarán sus vivencias signadas por las desigualdades sociales.

Luego de que se diera a conocer el trailer, desde la cuenta oficial de YouTube del canal mostraron el backstage de las grabaciones que cuenta con un súper elenco formado por actores de la talla de Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

En el video se ve cómo grabaron varias de las escenas que podrán verse próximamente en la pantalla; a los camarógrafos pidiendo silencio y a los actores interpretando a los personajes que cautivarán al público.

Lali González, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Leticia Bredice, Ángel Leiva, Maxi Ghione, Romina Gaetani, El Polaco, Yayo Guridi, Felipe Colombo y Roly Serrano son otros de los reconocidos artistas que formarán parte de la historia.

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Esteban LamotheAgustina CherriGonzalo HerediaRoly SerranoFelipe ColomboRomina GaetaniPolkaLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit