ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible backstage de las grabaciones de La 1-5/18, la nueva tira de Polka

Desde la cuenta oficial de eltrece compartieron el detrás de escena de la novela que reúne un súper elenco con actores de la talla de Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

02 de julio 2021, 12:07hs
Video Placeholder
El back de las grabaciones de La 1-5/18, la nueva tira de Polka

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva novela de Polka, La 1-5/18, por la pantalla de eltrece. La ficción contará la historia de un barrio de emergencia, el escenario en donde sus habitantes contarán sus vivencias signadas por las desigualdades sociales.

Luego de que se diera a conocer el trailer, desde la cuenta oficial de YouTube del canal mostraron el backstage de las grabaciones que cuenta con un súper elenco formado por actores de la talla de Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

En el video se ve cómo grabaron varias de las escenas que podrán verse próximamente en la pantalla; a los camarógrafos pidiendo silencio y a los actores interpretando a los personajes que cautivarán al público.

Lali González, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Leticia Bredice, Ángel Leiva, Maxi Ghione, Romina Gaetani, El Polaco, Yayo Guridi, Felipe Colombo y Roly Serrano son otros de los reconocidos artistas que formarán parte de la historia.

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Esteban LamotheAgustina CherriGonzalo HerediaRoly SerranoFelipe ColomboRomina GaetaniPolkaLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit