ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible backstage de las grabaciones de La 1-5/18, la nueva tira de Polka

Desde la cuenta oficial de eltrece compartieron el detrás de escena de la novela que reúne un súper elenco con actores de la talla de Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

02 de julio 2021, 12:07hs
Video Placeholder
El back de las grabaciones de La 1-5/18, la nueva tira de Polka
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva novela de Polka, La 1-5/18, por la pantalla de eltrece. La ficción contará la historia de un barrio de emergencia, el escenario en donde sus habitantes contarán sus vivencias signadas por las desigualdades sociales.

Luego de que se diera a conocer el trailer, desde la cuenta oficial de YouTube del canal mostraron el backstage de las grabaciones que cuenta con un súper elenco formado por actores de la talla de Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

En el video se ve cómo grabaron varias de las escenas que podrán verse próximamente en la pantalla; a los camarógrafos pidiendo silencio y a los actores interpretando a los personajes que cautivarán al público.

Lali González, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Leticia Bredice, Ángel Leiva, Maxi Ghione, Romina Gaetani, El Polaco, Yayo Guridi, Felipe Colombo y Roly Serrano son otros de los reconocidos artistas que formarán parte de la historia.

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Esteban LamotheAgustina CherriGonzalo HerediaRoly SerranoFelipe ColomboRomina GaetaniPolkaLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit