ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible backstage de las grabaciones de La 1-5/18, la nueva tira de Polka

Desde la cuenta oficial de eltrece compartieron el detrás de escena de la novela que reúne un súper elenco con actores de la talla de Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

02 de julio 2021, 12:07hs
Video Placeholder
El back de las grabaciones de La 1-5/18, la nueva tira de Polka
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva novela de Polka, La 1-5/18, por la pantalla de eltrece. La ficción contará la historia de un barrio de emergencia, el escenario en donde sus habitantes contarán sus vivencias signadas por las desigualdades sociales.

Luego de que se diera a conocer el trailer, desde la cuenta oficial de YouTube del canal mostraron el backstage de las grabaciones que cuenta con un súper elenco formado por actores de la talla de Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

En el video se ve cómo grabaron varias de las escenas que podrán verse próximamente en la pantalla; a los camarógrafos pidiendo silencio y a los actores interpretando a los personajes que cautivarán al público.

Lali González, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Leticia Bredice, Ángel Leiva, Maxi Ghione, Romina Gaetani, El Polaco, Yayo Guridi, Felipe Colombo y Roly Serrano son otros de los reconocidos artistas que formarán parte de la historia.

¡Falta poco!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Esteban LamotheAgustina CherriGonzalo HerediaRoly SerranoFelipe ColomboRomina GaetaniPolkaLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”
  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit